Mi Bateria murio. Que hago?

AlliStter

Bovino maduro
#1
Bueno tengo una notebook HP G61 511MW la traje USA y creo que no llego a mexico el caso es que ayer la estaba usando con la pura energia de la lap y de repente se apago , pense que era que se habia acabado la carga y la prendi de nuevo pero solo llego a la pantalla que dice Starting Windows .

Despues toque la parte que de atras de abajo y estaba muy caliente asi que la deje de usar para que se enfriara (aclaro estos ha hecho un calor de infierno) . Despues la volvi a prender y la pila normal sin nigun problema despues al tratar de imprimir un archivo mi sompu se ciclo y la tube que reiniciar tres veces al dedazo por que cuando me presionaba el CTRL+ALT+SUPR me indicaba que hiciera , luego pude imprimir

PEro me percate de que aparecia una X en la sobre el icono de la bateria que me indica que considere cambiar la bateria.

LES PLANTEO LO que me sucedio para preguntarles

1.-¿Fue por el exceso de calor que mi bateria dejo de funcionar y me windows me sugiere que la cambie o por que ya esta vieja(compre la lap en diciembre de 2009)?

2.-¿como les mencionaba el modelo de mi lap no llego a mexico y va ser un poco dificil encontrar el repuesto. En estos momento la bateria si me aguanta un poco no he checado cuanto pero si menos de cuando funcionaba bien. Dado que no esta en buen estado y si la uso conectada a la corriente, afectaria en algo a mi lap o no importa?

3.-¿en MLibr encontre unas baterias genericas me recomiendan comprar esas o conseguir una original?


de antemano Gracias Por sus comentarios
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#3
hay un metodo, no siempre efectivo pero no pierdes nada con intentar puede que te sirva, consiguete una bolsa de cierre hemetico, tipo ziploc, donde quepa tu bateria, metela ahi y la cierras muy bien, verifica que no le entre nada de aire, la metes al congelador por 3 dias, despues la sacas y la pones en un lugar donde no le pegue el sol y que agarre su temperatura poco a poco, la conectas a tu lap y la pones solo a cargar, ya que este al 100, enciendes tu lap y checa si te mantiene la carga, si fuera asi, te la acabas hasta que el equipo se apague porque ya no tiene bateria y la vuelves a cargar al 100 y listo
 
Arriba