Mi atrix se calienta, ayuda es normal?

#1
Hola que tal amigos Bakunos

Acabo de adquirir un Motorola atrix por medio de ML
a la primer semana de uso me empezo a causar problemas, el celular funciona perfectamente bien, pero cuando uso la Red 3g o 4g que para variar es lo mismo, mi telefono se calienta a un grado muy elevado, la primera vez lo deje y le saque la bateria(pero este se calienta de la parte trasera del donde se ubica el chip) las demas vecez me he desconectado y he dejado que el cel recupere su temperatura normalmente.
He leido en internet que es un problema muy comun en los motorla atrix, unos dicen que incluso se les ha reiniciado sin causa alguna, otros que es normal por el tipo de procesador "nvidia" que tiene. les ha pasado cuando meten, quitan, usan aplicaciones pesadas, juegan largas horas, llaman mucho tiempo, etc.
Bueno el caso es que mi cel no tiene garantia, no se que hacer si dejarlo q se caliente y verlo como NORMAL o seguir desconectando el telefono hasta que recupere su temperatura normal.

Cualquier comentario sera de mucha ayuda y se los agradecere bastante.
Saludos
 

KEROS

Bovino maduro
#2
hola, espero no sea muy tarde para contestar!

yo tambien tengo un atrix, ackirido directamente con el carrier ke lo trajo a mexico, y la verdad es un problema muy Muy comun en este modelo, tanto ke si estas jugando con el telefono si llega el momento en ke te molesta el lo caliente del procesador, en mi caso se calienta de parte de abajo del ekipo, cerca de la bocina, intuyo ke ahi estara el procesador, y si tambien se me ha apagado despues de trabajar con el largo rato.

asi ke no te asuste, es normal lo ke hace tu telefono, solo trata de golpearlo mucho, si te va a aguantar los golper muy Muy fuertes, pero se va a ver medio feo todo golpeado, jajaja.

suert y saludos
 

charlyalv

Bovino adolescente
#4
yo tambien tengo y he leido que por el tipo de procesador ques a doble nucleo se caliente......acostumbrate es muy bueno cuando hace frio po que te da calorcito jejejejeje.....saludos.
 
#5
que hay, tambien tengo un atrix y un x10, los 2 se calientan cuando los conecto al 3g o cuando les exiges demasiado, es normal en los smartphones
 

pariel

Bovino maduro
#6
Cambiale la rom, la radio. Pasate por mi post. ahi encuentras la radio que uso y la rom. que anda perfecto!

Yo tengo un Atrix que casi ni se calienta con uba radio brasileña. con la que trae de att o la de telcel se calienta como estufa.
 
#9
hola, espero no sea muy tarde para contestar!

yo tambien tengo un atrix, ackirido directamente con el carrier ke lo trajo a mexico, y la verdad es un problema muy Muy comun en este modelo, tanto ke si estas jugando con el telefono si llega el momento en ke te molesta el lo caliente del procesador, en mi caso se calienta de parte de abajo del ekipo, cerca de la bocina, intuyo ke ahi estara el procesador, y si tambien se me ha apagado despues de trabajar con el largo rato.

asi ke no te asuste, es normal lo ke hace tu telefono, solo trata de golpearlo mucho, si te va a aguantar los golper muy Muy fuertes, pero se va a ver medio feo todo golpeado, jajaja.

suert y saludos

jaja... si creo que estos ya no estan para destapar las cervezas como sus antecesores:mota: Hermano en especial a ti muchas gracias.
 
#10
hola, espero no sea muy tarde para contestar!

yo tambien tengo un atrix, ackirido directamente con el carrier ke lo trajo a mexico, y la verdad es un problema muy Muy comun en este modelo, tanto ke si estas jugando con el telefono si llega el momento en ke te molesta el lo caliente del procesador, en mi caso se calienta de parte de abajo del ekipo, cerca de la bocina, intuyo ke ahi estara el procesador, y si tambien se me ha apagado despues de trabajar con el largo rato.

asi ke no te asuste, es normal lo ke hace tu telefono, solo trata de golpearlo mucho, si te va a aguantar los golper muy Muy fuertes, pero se va a ver medio feo todo golpeado, jajaja.

suert y saludos

jaja... si creo que estos ya no estan para destapar las cervezas como sus antecesores:mota: Hermano en especial a ti muchas gracias.
hola, espero no sea muy tarde para contestar!

yo tambien tengo un atrix, ackirido directamente con el carrier ke lo trajo a mexico, y la verdad es un problema muy Muy comun en este modelo, tanto ke si estas jugando con el telefono si llega el momento en ke te molesta el lo caliente del procesador, en mi caso se calienta de parte de abajo del ekipo, cerca de la bocina, intuyo ke ahi estara el procesador, y si tambien se me ha apagado despues de trabajar con el largo rato.

asi ke no te asuste, es normal lo ke hace tu telefono, solo trata de golpearlo mucho, si te va a aguantar los golper muy Muy fuertes, pero se va a ver medio feo todo golpeado, jajaja.

suert y saludos

jajajaja... si creo que estos ya no estan para destapar las cervezas como sus antecesores Hermano en especial a ti muchas gracias.
 
#13
Cambiale la rom, la radio. Pasate por mi post. ahi encuentras la radio que uso y la rom. que anda perfecto!

Yo tengo un Atrix que casi ni se calienta con uba radio brasileña. con la que trae de att o la de telcel se calienta como estufa.

jaja... si de hecho mi novia me hace burla por que dice que si hya voy a preparar los hot cakes:mota:cehco tu post gracias brother
 
#16
todos los telefonos smartphones se calientan...

primero gracias por la respuesta amigo, pero esta es la de la polemica:mota: yo tuve un xperia play y lo utilizaba con la red 3g al tope ya que tengo plan de datos nunca se me calento, este lo cambie por mi atrix y paso lo comentado en este foro, me extraño tanto ya que con el xperia play no me ocurria y mi chava tiene su x8 y tampoco le pasa lo mismo, Gracias a todos y cada uno de los que ayudaron a despejar mi duda en el foro creanme que realmente me han quitado el miedo de que muera mi cel
 
#17
Yo tambien tengo un atrix comprado en telcel y tambien se calentaba despues de un buen rato de estar jugando, no se a que se deberia pero desde que compre el case "Motorola Atrix 4G Defender" de Otterbox y el problema de calentamiento quedo eliminado, puedo jugar sin problemas aparte de que el telefono queda muy bien protegido.

Saludos.
 
#18
Yo tambien tengo un atrix comprado en telcel y tambien se calentaba despues de un buen rato de estar jugando, no se a que se deberia pero desde que compre el case "Motorola Atrix 4G Defender" de Otterbox y el problema de calentamiento quedo eliminado, puedo jugar sin problemas aparte de que el telefono queda muy bien protegido.

Saludos.

Gracias amigo, pero que hace que no se caliente? o solo ya no sientes lo caliente? Cuanto te salio y donde la compraste? La bronca de esta es que si esta cara. Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Mi HTC Aria se calienta cuando lo uso demasiado o cuando navego por 3g se calienta más... en lo personal odio los Jotorola y bueno... como que es "normal" de una manera. Pero no sé qué tan caliente se pone.
 
#20
Mi HTC Aria se calienta cuando lo uso demasiado o cuando navego por 3g se calienta más... en lo personal odio los Jotorola y bueno... como que es "normal" de una manera. Pero no sé qué tan caliente se pone.
Ps si se pone a un grado +o- alto, y ps si estan buenos los motorola, bueno en lo personal los 2 que he tenido me han salido muy bien y han tenido cosas inovadoras como este que fue el primero que tuvo un procesador dual core:mota: Pero en gustos se rompen generos, Gracias por la ayuda brother.
 
Arriba