Mi amor platonico despues de 8 años regresa y quiere un hijo conmigo

#1
Les cuento Mi historia;
Tuve una un amor platonico del cual estuve enamorado toda la prepa como todo adolecente tipico e inmaduro yo hice mil cosas por ella me le declare un par de veces, y al fin si fuimos novios unos mes antes de salir de la prepa , terminamos por que ella se tuvo que ir estudiar fuera de mi ciudad y yo me quede estudiando la universidad en mi ciudad, desde esa ves solo nos vimos un par de veces en 4 años, en todo ese tiempo yo segui mi vida normal poco a poco yo fui enterrando ese sentimiento me hice una novia con la que dure 3 años, seguiamos teniendo contacto como amigos ella tenia su novio y no pasabamos de un hola y platicas Equis nada que relacionara nuestros sentimientos.

a pasado mucho tiempo desde que fuimos novios eramos unos adolecentes, ahora ella tiene 25 y yo 26, es obvio pensamos diferente a aquella epoca, ya nos vemos muy diferentes fisicamente, un poco mas maduros los dos con objetivos profesionales pero seguimos solteros y siendo buenos amigos. Crei que habia superado todo lo que sentia por ella ,

aqui viene lo bueno

una noche del 2012 fuimos a un bar karaoke, ya con unas cervezas se puso sincera y comenzamos una platica donde me empezo a decir que habia pasado un amargo momento con su Ex-novio de toda la universidad del que estuvo muy enamorada , despues terminamos bailando...
nos fuimos a sentar para ese momento todavia seguia pensando que yo para ella no significada nada mas que un buen amigo (despues de 6 años yo habia creido haberla borrado de mi mente y mi corazon) cuando menos pense empezo a decirme que yo era un buen hombre, que me valoraba mucho, que era muy especial para ella, que le gustaria tener algo mas serio conmigo y ademas me pidio un hijo, hasta hablamos de vivir juntos de casarnos, no fue tan padre por que me dijo que no se queria quedar sola, que tenia miedo de no encontrar a el hombre indicado y que le gustaria que fuera yo, pero que la esperara a que cumpliera 27 por que sigue estudiando una especialidad, obvio yo le seguia el juego para ver hasta donde llegaba.
cuando llegue a mi casa ni podia dormir me quede e shock no podia creer lo que habia escuchando, yo no habia tomado por que hiba manejando asi que recuerdo todo perfectamente, desde entonces no dejo de pensar todo lo que me dijo, salimos un par de veces mas no platicabamos nada respecto a esa noche, hasta que me arme de valor y le comente todo lo que habia dicho aquella noche, ya no podia seguir con esa intriga por que revivio muchos sentimientos que yo habia creido haber enterrado hace años, cosas que jamas habia sentido con dos novias que tuve en el lapso que yo no supe nada de ella .. para mi sopresa me nego todo lo que habia dicho esa noche segun no se acuerda de absolutamente nada de todo lo que me dijo y hasta me dijo que me olvidara de eso..

yo estoy seguro que siente algo mas pero tiene miedo a aceptarlo, salimos nos vemos y yo veo que sienten algo mas, pero tengo miedo a volverle a preguntarle por que tampoco quiero perder su amistad.. la estimo mucho es muy buena persona, trabajadora e inteligente, quizas el sentimiento que tiene hacia mi es mas de confianza y no quiere quedarse sola, siento que ella quiere estar conmigo por la confianza que me tiene y sabe que soy buen chavo .. y siempre la e querido mucho..

ya no se que hacer, si seguirla viendo, decirle todo lo que siento aunque pierda toda la amistad, yo la quiero mucho, veo en ella la mujer con la que quiero hacerme viejo es perfecta para mi..


espero que me ayuden.. sobre todo las mujeres que me den su consejo
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Huy amigo, pues comenzare diciendo que, que poco te quieres, se nota a leguas que te viene guardando para su saco salvavidas, eres el ultimo recurso.. XD el peor es nada, el que va a estar al pie del cañon pase lo que pase, ya cuantos años ha pasado, ha hecho y des hecho con su vida, miles de cosas que seguramente tu no sabes y algun dia te enteraras y hoy por hoy la sigues idealizando!! que triste y patetico, han pasado años, ya lo dijiste tu, tu has cambiado, ella ha cambiado nunca va a ser lo mismo.

Bien dicen, ningun borracho traga fuego, ¿como no se va a acordar de lo que te dijo? ademas de todo cobarde!! primero te tira el anzuelo y ve que pica y luego esconde la mano, es obvio que hay muchisimas mañas que no le conoces y que te muestra solo un aspecto de ella.

No por nada, despues de tantos años sigue sola.. que por la profesión, los estudios, y blah blah blah.. la manga del muerto, podrá decirte misa, pero como mujer todas sueñan algun dia con hijos, boda, estabilidad y es obvio que ella aun no esta convencida de esto, es obvio que despues de tantos años la presión social, de la edad, de que se le va el tren, que se le van los mejores años para tener hijos le pegan, por eso dice.. "Aqui tengo a mi pen.. sativo que me espera", que me aguante, al cabo que es el tipico amigo pagafantas que esta ahi para ver que se le ofrece a la princesa.. No tienes idea de cuantas mujeres les encanta ser libres, independientes, darle vuelo a la hilacha y tener al tipico wey ahi esperandolas.. Lo he visto mucho, tu caso tal cual me recordo de hecho a una vieja conocida, ya hasta que estaba en los 29 ya tocando el limite se caso con un amigo de años.. "Para no estar sola"

Aqui si, debo decirte que no tienes ni idea de en lo que te metes.. "Mejor solo que mal acompañado.." ella no es la persona que tu crees que es.. y deberias despertar de ese sueño y esa ilusión.. MADURA POR DIOS!! y sigue tu vida, consigue a una buena mujer que si te quiera por quien eres y no por lo que le puedes dar.. pero empieza por quererte poquito..

Saludos.. espero te sirva de ayuda y reacciones..
 
#3
Siiii, seguro siente algo por ti, y tu no te estas inventando sentimientos e ilusiones, solo date cuenta de lo influenciable y manipulable que eres, osea una tipa te ha traído en la pendeja 8 años, al grado que con puras palabras al viento ya te tragaste todo el choro, ya le compraste la idea que siente algo por ti, cuando le tires el can creo te van a batear, apestas a friend zone, saludos :3
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
A lo mejor cuando se le enfrie la calentura en la cola...tal vez muy tal vez se vuelva a emborrachar y te re declare su amor y te pida a gritos no uno sino 10 hijos. (aunque para ese entontonces tambien tal vez muy tal vez ya tenga 9 hijos de diferentes padres, y quiera completar contigo los 10)

Amigo quierete TU. ella que haga con su cola un papalote.

Saludos :chavo:
 

idkorn

Bovino maduro
#5
pues que te digo, a mi me paso algo parecido, en la prepa estaba enamorado de la que era mi mejor amiga, a ella le daba toda la atencion y más, incluso no tuve novia en todo ese lapso esperando que un dia me viera como algo más.

Pero paso que un amigo mutuo le tiro el can y pues ella acepto andar con el, aunque ella siempre estaba conmigo, yo sabia todo de ella, la aconsejaba y la cuidaba,muchas veces me dijo que yo era su vida y que sin mi se moria, la ayude a pasar muchas etapas complicadas de su vida.

Y que paso? pues ella siguio con mi amigo, y yo me harte de esperar algo de ella, me di cuenta que me buscaba solo cuando estaba mal y que cuando yo la buscaba rara vez me hacia caso.

Entre a la universidad, ella seguia con mi amigo y yo decidi dejar de verla y hacer lo posible por olvidarla, lo bueno fue que "lo logre", una vez me fue a ver en un cumpleaños y no la pele.

Despues de muuuchos años vuelvo a tener contacto con ella, yo hize mi vida y ella la suya, lo malo es que le ha ido mal, y me reprocha no haber luchado por ella.

MORALEJA: Nosotros las queremos, pero no nos pelan hasta que sienten el agua al cuello, actualmente me alegro de no haber estado con ella, tengo una linda mujer conmigo, tengo 1 hijo y la verdad no los cambiaria por nada.

Lucha por obtener algo para ti y que ella aprenda a la mala. Una mujer que no valora a quien la ama NO VALE EL ESFUERZO

Trust me
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Les cuento Mi historia;
Tuve una un amor platonico del cual estuve enamorado toda la prepa como todo adolecente tipico e inmaduro yo hice mil cosas por ella(LO SIGUES SIENDO)me le declare un par de veces, y al fin si fuimos novios unos mes antes de salir de la prepa , terminamos por que ella se tuvo que ir estudiar fuera de mi ciudad y yo me quede estudiando la universidad en mi ciudad, desde esa ves solo nos vimos un par de veces en 4 años, en todo ese tiempo yo segui mi vida normal poco a poco yo fui enterrando ese sentimiento(JAMAS LO HICISTE) me hice una novia con la que dure 3 años, seguiamos teniendo contacto como amigos ella tenia su novio y no pasabamos de un hola y platicas Equis nada que relacionara nuestros sentimientos.

a pasado mucho tiempo desde que fuimos novios eramos unos adolecentes, ahora ella tiene 25 y yo 26, es obvio pensamos diferente a aquella epoca, ya nos vemos muy diferentes fisicamente, un poco mas maduros los dos(TU NO) con objetivos profesionales pero seguimos solteros y siendo buenos amigos. Crei que habia superado todo lo que sentia por ella(JAMAS LO VAS A LOGRAR MIENTRAS QUE LA TENGAS COMO AMIGA) ,

aqui viene lo bueno

una noche del 2012 fuimos a un bar karaoke, ya con unas cervezas se puso sincera y comenzamos una platica donde me empezo a decir que habia pasado un amargo momento con su Ex-novio de toda la universidad del que estuvo muy enamorada , despues terminamos bailando...
nos fuimos a sentar para ese momento todavia seguia pensando que yo para ella no significada nada mas que un buen amigo (despues de 6 años yo habia creido haberla borrado de mi mente y mi corazon) cuando menos pense empezo a decirme que yo era un buen hombre, que me valoraba mucho, que era muy especial para ella, que le gustaria tener algo mas serio conmigo y ademas me pidio un hijo, hasta hablamos de vivir juntos de casarnos, no fue tan padre por que me dijo que no se queria quedar sola, que tenia miedo de no encontrar a el hombre indicado y que le gustaria que fuera yo, pero que la esperara a que cumpliera 27 por que sigue estudiando una especialidad, obvio yo le seguia el juego para ver hasta donde llegaba.(JAJAJAJAJAJAJA LO QUE HACEN LAS PEDAS EN UNA MUJER.INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR.OYE GENIO SI ESTABAS PENSANDO DEJARLA HASTA DONDE LLEGABA PORQUE NO BUSCATE UNA NOCHE DE PASION)

cuando llegue a mi casa ni podia dormir me quede e shock no podia creer lo que habia escuchando, yo no habia tomado por que hiba manejando asi que recuerdo todo perfectamente, desde entonces no dejo de pensar todo lo que me dijo, salimos un par de veces mas no platicabamos nada respecto a esa noche, hasta que me arme de valor y le comente todo lo que habia dicho aquella noche, ya no podia seguir con esa intriga por que revivio muchos sentimientos que yo habia creido haber enterrado hace años, cosas que jamas habia sentido con dos novias que tuve en el lapso que yo no supe nada de ella .. para mi sopresa me nego todo lo que habia dicho esa noche segun no se acuerda de absolutamente nada de todo lo que me dijo y hasta me dijo que me olvidara de eso.. (CUAL SORPRESA? SI TE TIENE DE MASCOTA)

yo estoy seguro que siente algo mas pero tiene miedo a aceptarlo, salimos nos vemos y yo veo que sienten algo mas, (SI VERDAD COMO EN LAS TELENOVELAS)pero tengo miedo a volverle a preguntarle por que tampoco quiero perder su amistad.. la estimo mucho es muy buena persona, trabajadora e inteligente, quizas el sentimiento que tiene hacia mi es mas de confianza y no quiere quedarse sola, siento que ella quiere estar conmigo por la confianza que me tiene y sabe que soy buen chavo .. y siempre la e querido mucho..

ya no se que hacer, si seguirla viendo, decirle todo lo que siento aunque pierda toda la amistad, yo la quiero mucho, veo en ella la mujer con la que quiero hacerme viejo es perfecta para mi..(DISCURSO TELENOVELERO PALOMERO)


espero que me ayuden.. sobre todo las mujeres que me den su consejo
En primer lugar una mujer NUNCA te va a dar un buen consejo, solo te va a decir lo que tu quieres escuchar.

Segundo, lee mil veces lo que te resalte en rojo, para ver si de pura chiripada se te prende el foco.

Ahora te pregunto, que has hecho en 8 años? tic toc, tic toc,tic toc, tic toc,tic toc, tic toc,tic toc, tic toc,tic toc, tic toc.

NO HAS HECHO NADA MAN, porque todavia sigues siendo el mismo niño icarly que cree que lo que pasa en las telenovelas del canal dos ocurre en la vida real.

Dejate de hacerte ilusiones y ten los huevos de romper todo vinculo con esta chica, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y toma las riendas de tu vida, por amor de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por ultimo dejame decirte algo, ante los ojos de ella eres el PEN..... perdón eres el salvavidas, por si las malditas dudas, pero creeme que eres la banca de la banca de la banca.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y también mi estimado niño telenovelero, una mujer JAMAS se quedara sola, porque aun la más feita siempre tendra opciones y de esas opciones eligira la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Ahora, que si quieres seguir autoencadenandote a una ilusión que tal vez y eso tal vez se cumpla(eso despues de que hayan pasado muchos por su vida) entonces sigue ahi, esperando 2,3 u otros 8 años más).

Pd. A resumidas cuentas:

"Aqui tengo a mi pen.. sativo que me espera", que me aguante, al cabo que es el tipico amigo pagafantas que esta ahi para ver que se le ofrece a la princesa..


Despues de muuuchos años vuelvo a tener contacto con ella, yo hize mi vida y ella la suya, lo malo es que le ha ido mal, y me reprocha no haber luchado por ella.
Jajajajajajajajaja que cinismo de mujer.




Te dejo porque ya va a empezar el partido.
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del hermoso Peralta.

Saludos.........................


Sabes, hay algo peor que tu visión telenovelesca de la vida, y es un AZTECAZO.

FUERA CHEPO
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
¿No aprendiste nada en ésos 8 años, en general?

¿Nunca has escuchado -de verdad escuchar- una plática de borrachos, con todas las incoherencias propias del momento etílico de por medio?

Mínimo deberías saber que los "amores platónicos" nunca terminan en una relación. Es más; ni la comienzan.

¿Qué has aprendido de la vida en éste tiempo? (me arrepiento de hacerte ésta pregunta en el acto, ya que pides consejo romántico a las mujeres)

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
Compadre, ya todo el mundo te dijo lo que es, no hay mas, deja de ilusionarte a lo tonto, no hay más ahí, siendo sinceros eres el hazme-reir de esa chava.

Si pusiste tu caso para buscar apoyo a tu ideal estas mál, si lo pusiste pidiendo consejo para escuchar (o mejor dicho leer) lo que tu quieres estas mal.

Olvidala y ya, a la goma con esa chava.

Ahora bien, un consejo malo, si se vuelve a emborrachar... ¡Aprovechate papá! Una buena noche de sexo desenfrenado no se desperdicia, aunque en tu caso y como te tiene esa chica va a repercutir en tu contra... Mejor mándala a volar y ya.
 

lunawood

Bovino adicto
#10
la idealizaste y eso es el peor error, ya que le diste un valor que no tiene, te esta manipulando a su antojo, ya me paso y mientras no haya algo mejor te buscan y luego te salen hay sorry solo podemo ser amigo no te puedo ver de otra manera.

ármate de valor y deja esa ilusión atrás y sigue con tu vida, 8 años que no invente.
 

kymyko

Bovino Milenario
#11
para comenzar esta embarandales y te lo va achacar compa... pelate de ai... jajajaja
segundo las mujeres le tiene miedo o weba a los hombres estables...

y para terminar mandala por un tubo... ten dignidad y respeto por tu persona te dijo que peor es nada... yo me hubiera encabronado... y ahi la hubiera dejado hablando sola...
y la neta tu abriste tus sentimientos... pero ella quiera abrir otra cosa.. if you know what i mean... jjajajajajaja dejaste pasar una noche de pasion mi compa... era ahi o nunca... ya no le mueves y buscate una buena morra que te considere lo mejor que le ah pasado en la vida para que este pendejamente enamorada de ti... y no esa vieja que eres el plato de segunda mesa y si te acepta para una relacion no tarda mucha para salirte con que esta confundida y ya no te quiere....
:)
 

abusss

Bovino maduro
#13
Una mujer insegura, indecisa, con falta de amor propio solo trae problemas hermano, si tienes novia y al quieres y valoras entonces no busques mas, podrías perder todo por nada (a mi me paso así) al final quizás no sea la mejor decisión, pero lo que es bien cierto es que lo mejor es cuando uno se siente bien consigo mismo. Yo veo alto el riesgo pero es tu vida, solo como consejo podría decirte que valores y pongas en balanza una vida ya hecha y otra que podría ser. Pros y contras. Make your choise.

Yo quise y pensé seria lo correcto cuando pase por algo similar y no me fue bien, ahora ya estoy bien pero si al pase grave. Saludos!
 

*.o

Bovino adicto
#15
A mi me paso lo mismo, me enamore de mi amigo.... oh dios... todo el discurso mental que tienes era el mismo que yo tenia y aun sabiendo que el andaba con otra amiga, le dije que fuéramos novios, toda la amistad se fue al carajo ( o mas bien creo que yo la mande al carajo por hacerme chaquetas mentales de una relación que no era posible), por mas de 1 año y medio nos veíamos y solo nos limitamos a conversaciones X. Hasta 2 años después me entere por amigos en común que él se arrepentía de haberme dicho que no, que bla bla bla, al final se me declaro y en vez de correr a sus brazos y empezar el libreto de la historia de amor que tu traes en tu cabeza: le dije que No -Las oportunidades solo se muestran una vez y ya no siento lo que sentía en ese entonces amigo-.
Ni me vengue o me desquite, nada de eso... sino que el amor que tenia ahí estaba y él no lo tomo en ese entonces, si hubiera sentido lo mismo habríamos sido pareja pero él tomo su decisión y al final yo crecí y ese amor deje que se fuera y sanara . Es lo que tu debes de hacer contigo, al igual que mi amigo él solo me busco cuando ya había agotado sus opciones, ahh pero creía que ahi iba tener a la tonta... que lo esperaría y pues ni madres!!!!
Como te dicen, esto no es lo que quieres escuchar y tal vez no lo vayas hacer hasta que se rompa otra vez la ilusión, pero déjala, yo ya pase por eso; es muy doloroso y es una de las partes mas tristes de mi vida pero ya lo supere y tu lo harás. O dime ¿te gustaría estar con alguien que solo esta contigo porque se siente sola? y como tu eres el único q la ha esperado pues se va conformar con eso.
Ya te lo esta diciendo, no le gusta estar sola y le urge tener un hijo porque lo más seguro es que su vida no esta resultando como ella esperaba. Ahora si ella estuviera dispuesta a una relación, ¿crees que te lo diría alguien en estado de ebriedad? ¿con esa clase de mujer te ves envejecer a su lado? ¿esa crees que es la mejor manera de reconquistarte después de que te rechazo? y lo peor de todo lo esta negando


Déjala ir, recupera tu autoestima y decidete a encontrar a alguien que te valore porque ella nunca lo hizo y nunca lo va hacer.
 
#17
Te lo resumo en esto: no puedes tomarte en serio a ninguna persona (sea una ex o sea quien sea) que te dice algo importante sólo en estado de ebriedad y mucho menos si ni siquiera puede sostenerlo sobria. Métete esa única idea y te vas a dar cuenta que es una persona que de ninguna manera puede ser la persona con la que planeas pasar el resto de tu vida.

Suerte y saludos.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
jajajaja es la mesma historia carnallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll buscate una viejononona jajajaja no regreses y tropieces con piedras pasadas jaja es la netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba