mi amiga tiene novio, pero creo que le gusto.

#1
hola bakunos, espero que anden bien y me puedan aconsejar.
hace como 5 meses entre a la universidad, al salir de ahi, hay un curso extra de ingles.
ahi la conoci, ella l inicio se muestra como mamoncilla conmigo por asi decirlo. empezamos a platicar con el tiempo y a conocernos, y ps ella me gusto, cuando me entere que tenia nvio ps me resigne y termine tratandola como amiga, ya despues ella como que se empezaba a peocuparse por mi, me decia que le pusiera atencion a las clases, ella queria irse conmigo en el camion para el centro de la ciudad todo el tiempo en la hora de salida, cuando me enojaba con ella ps no nos hablavamos pero despues ella tomaba la iniciativa y me hablaba, inclusive me esperava a veces, cuando me distraia en clases con mi lap en ba-k (awiwi :D) ella me mandaba mensajes en mi cel y me decia "agarra talento, dejate de eso", una vez que le menti ella se dio cuenta y ps me pregunto que por que le menti y me dijo que no le devo mentir a ella, me dijo tambien que me cambiara con ella a la clase de ingles para :comillas:que nos ayudaramos mutuamente:comillas:, en este año salimos tamprano y nos la mpasamos juntos y bien agusto en la catedral del centro, claro lla con su toque mamonita en toda la historia, pero en ese momento se veia muy de buenas, hasta que me tope con una amiga que no habia visto hace rato, cuando me la tope la salude y la presente con mi amiga pero ohh sorpresa. ella le cambio machin la cara, mi amiga que llevaba muco que no la veia le extendio la mano y ella le contesto "mucho gusto" como en forma encabronada, lo senti como celos, y ella se adelanto asta que la alcanze, mi pregunta es, ¿le gustare a ella?, o solo es imaginacion mia.



Editando 29 may. 2011 (perdon por la tardanzaa jejeje xD):)

les agradesco antes que nada a todos por sus consejos, opiniones, y una que otra jalada de orejaa!

ps para terminar, nunca le dije nada, seguimos siendo "amigos" pero ps tuvo que pasar unos mesesitos para encontrar a la pareja que ya llevo tiempo, jeje solo que ps es mas menor de edad que yoo jeje, pero aun asi la amoo muchoo y ps a ella a mi tambien, es por distancia claro, pero ps la llevo a ver entre una y dos veces a la semana.

asi que muchas gracias a todos amigos ba-kunos:chavo:
 
#2
Pues.... creo que es cosa tuya

a veces vemos las cosas como no son realmente puede ser que simplemente a tu amiga no le agrade que si estan ustedes en ese :comillas:Momento de relajacion:comillas: los molesten

pero haya cada quien...
 

coreyalex

Bovino maduro
#3
pues si te llevas bien con ella! preguntale! obvio dile ke la pregunta no es mal rollo!
o preguntale por ke se enfado cuando viste a tu amiga!

y de ke si le gustas ni como saberlo man! solo ella y dios lo saben! saludos!
 

shadowraz

Bovino Milenario
#4
io digo ke es imaginacion tuya por ser enamoradizo O:
pero se arregla facil solo hablen seriamente y preguntale
y asunto solucionado :p
 

vikernes666

Bovino adicto
#5
si bro.... si asi se puso pues es obio que quiere con tigo.... habla con ella, la gente se entiende con palabras :) o mejor.... averigualo juega al juego del amor..... pero cuidado si te enamoras pierdes.....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
jajajajajajajjajjajajajaj,,,ajjajajjajajaj ,¿que si le gustas? amigo te avienta el calzon con todo y rajita de canela y tu te haces guey,,, pobrecita ella haciendo su luchita y tu de resbaloso con tu amiga ya truenale sus guesitos y todos felicez :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
We, a mi m paso lo mismo, nomas que yo le gustaba a ella pero ella no me gustaba a mi, yo te aconsejo que si la vez como una amiga, tratala como tal, pero no sobrepases esa linea, por que es mal pedo perder una amistad.
Si te gusta, pero ella te ve solo como un amigo, pues ve buscando otras opciones, recuerda que hay muchos peces en el agua.
Saludos
 

Folkensamma

Bovino maduro
#9
Pues mira tal vez si le gustas y se puso celosa, pero si te doy mi opinion personal.
Si ella tiene novio y aun asi anda sobre ti, supongamos que te le avientas y te dice que si, quien te dice que despues no te va a hacer lo mismo a ti?? la verdad es que yo nunca podria confiar al 100% en una chava asi, no se, tal vez este mal, Saludos...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
Pues mira tal vez si le gustas y se puso celosa, pero si te doy mi opinion personal.
Si ella tiene novio y aun asi anda sobre ti, supongamos que te le avientas y te dice que si, quien te dice que despues no te va a hacer lo mismo a ti?? la verdad es que yo nunca podria confiar al 100% en una chava asi, no se, tal vez este mal, Saludos...
Totalmente de acuerdo contigo men que se puede esperar de una chava que tiene novio y anda tirandote la onda, no respeta su relación, no respeta a su novio, no se respeta a si misma al hacer lo que esta haciendo, crees que te va a respetar a tí? claro eso suponiendo que si le gustes; por el otro lado como dices que eres enamoradizo pues es posible que solo veas lo que quieres ver cuando una persona te late es comun que confundas las cosas asi que si de verdad te gusta y no representa problema para tí lo que expuse lineas atras pues habla con ella y asunto arreglado, el "No" ya lo tienes asi que ve por todo no se pierde nada.

Suerte.
 

medusas_82

Bovino adolescente
#11
Agarrale una chichi, y si se deja ya la hiciste amigo...





Ya en serio, no tanto como agarrarle una chichi pero pss en una de esas plantale un beso a ver... no pierdes nada creeme, si no quiere, solo se va enojar tantito y ya jaja neta.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#12
Carnal, mira, desde que dices que eres muy enamoradizo, pierdes de primera instancia.

Igual son solo interpretaciones tuyas carnal, yo tengo una amiga de bastante tiempo la cual parecieramos que somos novios y todo, sin embargo mas que a una novia, la considero una hermana.

En cuanto a tu caso, supongo que es así. Aparte tu amiga tiene novio, y a mi criterio, por más amigo que seas de ella y por mas que te guste, no te pases de gandalla ¿A poco te gustaría a ti que algun cabrón te arrebatara a tu novia?

Espera a que termine su relación con el chavo, y paso siguiente actua de la manera que veas correcta, porque hacerle preguntas de ese tipo siendo amigos puede cambiar la relacion de amistad de una manera muy radical.

Si realmente le gustas y ves que ella tiene iniciativa, entonces también tendrá la iniciativa de dejar al novio y aventarte realmente el calzón cuando lo vea necesario.
 
#13
jajajajajajajjajjajajajaj,,,ajjajajjajajaj ,¿que si le gustas? amigo te avienta el calzon con todo y rajita de canela y tu te haces guey,,, pobrecita ella haciendo su luchita y tu de resbaloso con tu amiga ya truenale sus guesitos y todos felicez :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
jajaja !

te falto esto carnal :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
Simplemente esta muy confundida, y pos no te conviene, al rato va estar igual con otro porque no tiene claramente definido sus sentimientos. suerte
 
#17
por que andar con alguien que ya tiene a quien querer, por comodidad, por que es mas facil o que, no seas talegas busca una que no tenga compromiso, imaginate al pelado que la quiere y tu aprovechando que estas con ella ponte en su lugar, conquista una que este sola, hay muchas mujeres esperando galan, no seas aprovechado y pon en practica tus habilidades es mas satisfactorio, suerte...
 
Arriba