¿mi amiga quiere que la lleve a un teibol? :s?

pecm68

Bovino Milenario
#6
Llevala, yo he llevado a dos, y la verdad, ha resultado divertisimo, por seguridad y precio, yo las he llevado al Fiesta Charra de Queretaro...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pues si seria raro, pero adelante que sea un experiencia mas en la vida, igual y si despues se van a otro lado...cof...cof cinco letras..cof
 

kike jrr

Bovino maduro
#8
Pero puede pasar otra cosa, por acá por donde vivo, hay un lugar de esos "bi" y una amiga nos pidió a mí y unos cuates que la lleváramos. Nos imaginamos que era por los strippers hombres y resulta que cuando compramos la tercera cubeta, o sea cuando ya habíamos entrado en confianza y vino la chava a "hacer su labor" la amiga que llevamos al antro también pidió "raspadito". Hoy vive felizmente casada en Canadá con otra mujer de Michoacán.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Llevala igual y hasta sale prendida de ahi hasta terminan con final feliz jejeje bueno todo depende de la situacion aunque no le veo inconveniente si a ella le interesa pues que te acompañe si no le gusta no lo vuelven a hacer y ya.
 
#15
Pues mira si decides llevarla hazte a la idea de que vas a tener a la perrada osea que vas a tener a varios compas detraas de la tia i les va importar un bledo muchas veces si las llevas y creeme ya pedos se pone dura la cosa pero si esta interesada llevala yo una vez lleve una amiga y se nos puso dura la cosa y aunque la tia les dijera que yo era su esposo jajaj ni asi se quitavan de encima o_O...
 
Arriba