Mi amiga está cometiendo un Grave error y NO ME ESCUCHA !

salem##

Bovino de la familia
#21
Ella ya encontró al compañero de vicios que necesitaba y por otro lado, tiene al que se los alcahuetea y mantiene. El pecado de su marido es pasarse de esplendido, tanto que no ha sabido darse su lugar con tal de que ella obtenga lo que quiera y se sienta comoda. Tampoco ha sabido ponerle limites por lo que ella no se mide a si misma, si algo sale mal en lugar de admitir culpas lo primero que hará es decirle "sucedió por que no me cuidaste".

Cuando uno se dedica de lleno a dar mas de lo que uno puede dar, generalmente nunca llena a la pareja ya que esta cree que bajo esta modalidad puede exprimir y explotar a la pareja. Al ver
que reciben todo a manos llenas, llegan a pensar que merecen mas de lo que ya tienen disponibles.

Bueno, no pediste una explicacion de lo que sucede... Yendo al grano, te diré algo...
Tu amiga disfruta lo que hace, conoce la maldad de sus acciones y esta consciente del daño que causaria a su matrimonio si saliera a la luz pero esto mismo la hace feliz y no pienses que intento justificarla, solamente te aclaro que bajo esta modalidad cualquiera que le hable de moral ó la quiera corregir se convertirá en su enemigo.

Ella no está cometiendo un error, esta cometiendo traicion. Por error te tropiezas con alguien, no te lo llevas a la cama donde duermes con el marido... ¿n
o crees?. Es noble de tu parte que seas muy abierta de mente y que tu consciencia sobre lo que esta bien ó mal vaya mas allá de la amistad.... Cualquier "amiga" normal hasta le hace el paro para los encuentros y le aplaude sus maldades, pero si estamos hablando de una amiga de verdad, le intentará abrir los ojos.

Hay que poner las cartas sobre la mesa. Tu cumpliste con dejarle en claro que está mal lo que hace y no quiso entender, en ese momento te puedes lavar las manos... Entonces en lugar de agradecertelo y agarrar la onda, t
e condenó y cortó con la amistad.

Asi que ella perdió una amistad y potencialmente un marido que le da todo por un vago drogadicto que no tiene nada que ofrecerle. Algun dia su marido saldrá temprano del trabajo y los cachará en plena accion ó tal vez reciba una llamada anonima con el chisme para que les caiga y lo vea por sus propios ojos.

No te recomiendo que tomes el papel de mediadora de paz por que
seras quien reciba los ataques de todos los involucrados y quedarás mas mal que ellos. El marido te reclamará por no haberle dicho desde un principio, ella te reclamará por no haberla cubierto y el drogadicto te reclamará haberte metido en la bronca.

Se que te preocupa tu amiga pero si ella no se cuida, nadie lo hará mejor. No pienses que esta en un tipo de trance ó viaje donde no sabe lo que hace ó no mide la maldad de sus acciones. La mariguana no es un alusinogeno y no deja bruta a la gente, asi que te puedo asegurar que
sabe perfectamente todo lo que hace. Otra historia fuera de que le echaron algo en la bebida ó le dieron una droga que de tal manera ella quedara desmayada y aquel se la descalzonara.

Por otra parte, si su marido ha caido tan bajo como para mantenerle el vicio... entonces el lleva cierta responsabilidad. Dejalos que se ahoguen en su propio veneno. Como siempre lo he dicho: "
La gente está como quiere estar y es como quiere ser". Uno no puede hablarle de moral a quien encuentra felicidad en sus maldades.

Amén!!
Muy buenos comentarios, haber que día te cuento mis penas para que comentes ;D
 
#22
bueno lo mejor que debes de hacer es decirle al marido, asi al menos uno se va a salvar y tu amiguita pues ya escogio el camino que quiere seguir asi que al menos el esposo se salve, asi que habla con el seriamente y dile toda el rollo.
 
#23
Es mejor no meterse en esas relaciones enfermizas, solo hazle saver a tu amiga que tome la decision que tome tu la vas a apoyar...
 
#24
vayaa, que mal, habeces hacemos bien en no meternos en la vida de los demas, si ya intentaste hacerle ver su suerte y ella no lo quiere ver, lo unico que te queda es esperar a que ella la riegue y estar a hi para apoyarla a salir adelante y decirle "te lo dije" dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
 

angel273

Bovino Milenario
#26
:mmm: yo diria:
1.- que hables con ella en sus 5 sentidos
2.- si no entiende, pues habla con el marido y dile la verdad (requiere mucho valor)
3.- alejate, por que alrato que se entere el marido, te van a involucrar, que sentirias que te diga tu ya sabias y no me dijiste
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#27
Lo peor que alguien puede hacer, es ponerse a discutir con una pared. Tu das muestra de tu amistad, al preocuparte por ella y querer hacer que vea la realidad, pero ya ves que no ha funcionado.Lo mejor es que la dejes, al fin y al cabo es su vida (me imagino que así te lo ha dicho) y eso de querer cambiar la forma de pensar de alguien esta muuuyy dificil, pues para tu amiga, dentro de su cabecita, lo que hace esta bien. Mejor no te desgastes y ocupa tu energia para ti misma, ya que mientra tiras palabras a un hoyo sin fondo, te pierdes pequeños detalles que da la vida. Duerme tranquila y piensa que lo intentaste, tu amiga tarde o temprano se dara cuenta de lo que hace. Es más que tal si le va mejor con el otro chavo?? y el marido avandonado se encuentra a alguien que lo valore más?? abre los orizontes,pero lo más importante,preocupate más por ti. SALUDOS
 
#28
Ya la aconsejaste, quizas a ella el esposo le parece aburrido y mas afin el otro chico, tu como mujer, sabes que las mujeres ni ellas mismas se entienden, dudo mucho que el amante vaya a conseguir trabajo, asi que o revienta y la manda a &/&%%& el actual esposo o se queda con ambos.

Ya pusiste tu granito de arena y no puedes hacer mas.

Por cierto tu comentario me recordo la pelicula Mi Novia Polly.
 
Arriba