mi AMD sempron se reinicia sola

#1
señores un cordial saludos.....buenoooo tengo un problemita con mi amd lo ke pasa es ke se reinicia solaa primero pense ke era la memoriaa la probe con otras memoria y todo bn despues pense ke era la fuente de poder tambien probe con otra y se me sigue reiniciandooo....veooo ke abanico ke esta en el procesador enfriaa bn si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma
 

monrocker2

Bovino adolescente
#2
Pero deja mas datos, ¿que error marca? ....mira pues en un caso similar con el mismo procesador lo primero que se me ocurrio fue por = las memorias y probe parte por parte hasta cmabiar el procesador, y ese era la falla, cambie el procesador y funciono...¿en que momento se apaga? puede que tambien sea un sobrecalentamiento de otro componente por ejempo el DD.
 
#3
nunca da el tiempo para ver el error se kita en un segundo la pantalla azul....pero yo toy en creer ke es el procesadorr..lo ke pasa es ke no tengo otro procesador para probar y taba buscando otras opciones el porke se em reiniciaaa...pero de todos modooo muchas gracias socio
 

monrocker2

Bovino adolescente
#4
Pues la verdad no se cual aya sido la causa pero se que la solucion fue esa, y pues al cambiar el procesador probe el procesador malo, y en efecto tambien fallo en otra makina. te recomiendo que pruebes cosa por cosa al final solo te quedara mother y procesador.
 

monrocker2

Bovino adolescente
#6
Ooooooooo, antes de hacer lo que dije arriva, prueven aumentando el voltaje del micro, tss se me paso ese detalle, yo le subi de 1.26 que me marcaba el Everest (chequen eso) en BIOS le aumente una opcion que dava 3.3v mas.
 

signusxk

Bovino maduro
#7
saludos amigo , yo te aconsejo primero quitar el disipador del microprocesador y limpiarlo y colocarle pasta termica ya que a veces aunque paresca que todo se enfria bien pues la transmision de calor del micro al disipador no es adecuada, despues entrar al bios y cargar los valores optimos , despues de eso al encender tu compu precionar f5 repetidas veces para que te despliegue el menu de windows en donde aparece el modo seguro y esas cosas donde nos interesa el la opcion de deshabilitar el reinicio en caso de fallo asi podras ver la pantalla azul y anotar el error para poderte ayudar mejor , suerte y comenta como te va.
 

roslav

Bovino maduro
#8
Intenta entrar a Modo a prueba de fallos: Si te lo permite vas a Mi PC, luego seleccionas el disco duro y con el botón derecho del mouse presionas y te aparece un menu, de ese menu seleccionas Propiedades, Seleccionas la pestaña Herramientas y presionas el boton de Comprobar ahora de la Opcion Comprobacion de Errores. Seleccionas las 2 opciones que te aparecen y presionas el boton Iniciar.
Esto se debe a que el disco duro no se ha apagado bien por el sistema o se ha apagado de golpe por falta de energia electrica y se daña el sistema de archivos.
Intentalo y despues de todo reinicias el equipo. Avisa si te sirvio el consejo.
 
Arriba