mi ainol tornado con android 4.02 no reconoce tarjetas sd

#1
tengo una tablet ainol tornados y el problema es que no reconoce la tarjeta sd me marca cuando la inserto y cuendo la retiro, pero me marca que no tiene capacidad, ya le inserte otra tarjeta ya resetee la tablet ya formatee las tarjetas y nada, alguna sugerencia?? hasta hace 3 dias leia las tarjetas sin problemas
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Buenas tardes, te comento que puedes intentar los siguiente: limpia bien tu tarjeta SD con alcohol en la parte de las terminales y con la Tablet apagada pon un poco de aceite para mecanismos (3 en 1 que se usa en las maquinad de costura) “OJO es importante que no uses aceite para cocinar o automitriz”, el fin es limpiar las terminales internas del lector de tarjetas SD ya que es una pieza mecánica y con el polvo comienza a fallar en los contactos. Es muy común este tipo de fallas en los celulares ya que la tarjeta es removida constante mente o simplemente porque le entro polvo al lector. RECUERDA no llenar de aceite la tarjeta ya que solo hay que lubricar y es una pésima idea usar aceites automotrices o comestibles. Espero ser de ayuda.:vientos:

P.D. avisanos como te fue!!!
 
Arriba