mezquinos y paño

#1
alguien sabe de algo efectivo para quitarme los mezquinos y el paño de la cara... fui con un dermatologo me puso nitrogeno liquido me dolio horrible y solo me quito uno aparte que cada sesion me salia en 400 pesos y en dos sesiones solo me quito uno ... ambien me dio un bloqueador y cremas de noche pero no vi ningun cambio agadeceria me respondienan:punzadita::eolo:
 

Shiryou

Bovino maduro
#2
Pues hiciste lo mas sano, asi es como se quitan, y si peuden tardar varias sesiones, y eso es lo que cuestan, ser bello cuesta ;) y ni modo, esa es la forma.
Sigue asistiendo a tu tratamiento y siguelo pagando, ya después te quitaran el paño, y sí, también es con un dermatólogo :p
 
#3
También puedes acudir al centro dermatologico Pascua, la consulta te cuesta $20 pesos y las citas se hacen por teléfono, tenia el mismo problema pero me recetaron pomadas y en un mes, listo, créeme son de lo mejor en dermatologia.
 

rico011284

Bovino maduro
#4
Pues yo tenía un mezquino en mi mano y solo me apliqué solución antiverrugas y se me quitó, pero ya ves que la parte de afura del mesquino es como dura, yo me quitaba esa parte con un cortauñas con mucho cuidado de no herirme y ya luego aplicaba la solución asi como en 20 días ya no lo tenía y no me aplique muchas veces.
 

ncn

Bovino adicto
#5
Men, para los mezquinos no ocupas ir a gastar tanto dinero, solamente amarrate el mezquino lo mas cerca de la raiz que puedas con un pelo o un hilo delgado aprietalo un poco, y en unos dias se seca y se te caerá, eso es todo lo que tienes que hacer.

Saludos
 
Arriba