Mezclando aTi + nVidia en Windows 7

alex_conde

Bovino adicto
#1
Saludos amigos bakunos. Pues hago un llamado de ayuda a los masters de tecnología y ensamble de PCs. El tiempo ha llegado de actualizar mi máquina, aunque en realidad sólo pondré una nueva tarjeta de video y fuente de poder.

La idea es tener mis dos monitores Acer 2233SN conectados en la 8600 GT que tengo, y usar una aTi 5770 para conectar por HDMI una pantalla LCD, para ver películas.

¿Se puede hacer esto? Tengo que conservar la 8600 por que no tengo forma de usar el Display port forzoso para Eyefinity de aTi.

Saludos!!
 
#2
Uy! algo complicado. Para empezar lo que entiendo es esto... intentas conectar 2 tarjetas de video a una misma mobo? 1 es ati y la otra nvidia... Pues lo escencial es una mobo para video hibrido (que soporte un hibrido en video, osea 2 tarjetas distintas ati y nvidia) si tienes esa mobo... no habria ningun problema. Espero que esto te sirva, saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Piensas montar un SLIFIRE? como dijo el amigo bakuno tienes que tener una targeta madre que te permita hacer eso segun yo los controladores que van a dominar son los de nvidia esta algo complicado date una vuelta por el Foro de tecnoligia y gadgets y busca el tema SLI FIRE o CROSSLI algo asi dise el tema creo lo creo RAREAPO tambien en el tema de muestra tu computador hay maquinas con configuraciones similres a las que quieres montar el link esta en mi firma puedes preguntar en ese tema lo que quieres hacer ahi te ayudaran los que hisieron esa configuracion o los que saben mas de este tema y de paso te nos unes al club de los presumidos jejejee xD......SALUDOS!!!!!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
No esten confundiendose... Windows 7 permite mas de un driver de video. Puede utilizar perfectamente ambas tarjetas de video. No tiene nada que ver con SLI, ni con CrossFire, ni con modos hibridos. Las combinaciones ATI+nVidia para renderizado con varios GPU, solo es posible en mobos con el chip Hydra, pero eso ya es otro tema. Si solo queres tener 2 monitores no hay problema. Incluso podes conectar los 2 monitors a la 5770. El monitor con Display Port es necesario para configuraciones de Eyefinity de 3 monitores, no de 2.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
Asi es men !°

No esten confundiendose... Windows 7 permite mas de un driver de video. Puede utilizar perfectamente ambas tarjetas de video. No tiene nada que ver con SLI, ni con CrossFire, ni con modos hibridos. Las combinaciones ATI+nVidia para renderizado con varios GPU, solo es posible en mobos con el chip Hydra, pero eso ya es otro tema. Si solo queres tener 2 monitores no hay problema. Incluso podes conectar los 2 monitors a la 5770. El monitor con Display Port es necesario para configuraciones de Eyefinity de 3 monitores, no de 2.
Es posible, siempre y cuando la velocidad de las tarjetas sea de la misma!°
Saludos ¡
:metal:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Es posible, siempre y cuando la velocidad de las tarjetas sea de la misma!°
Saludos ¡
:metal:
Estoy hablando de tarjetas de marca distinta... queda demas comprender que si son iguales si es posible, el reloj no tiene nada que ver... Pero al parecer no leiste cual era la consulta... Feliz Spamming e investiga un poco antes de postear por impulso...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Efectivamente, no tendrás problemas en tener las dos tarjetas de video en una sola computadora, de hecho yo tengo una GeForce 7800 con una ATI 4670, la segunda configurada como primaria y por lo tanto, la principal donde corren los juegos...
 

alex_conde

Bovino adicto
#8
Efectivamente, no tendrás problemas en tener las dos tarjetas de video en una sola computadora, de hecho yo tengo una GeForce 7800 con una ATI 4670, la segunda configurada como primaria y por lo tanto, la principal donde corren los juegos...
Gracias! En realidad pienso conectar la 8600 a dos monitores 2233 y usar la HD 5770 en un LCD de 37 para ver películas y jugar (en menor medida).

Gracias por los comentarios... en cuanto arme el changarro les pongo fotos!
 
Arriba