Mexico's Drug War (Reportaje de la BBC de Londres)

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#1
Mexico's Drug War


Katya Adler exposes the causes and consequences of Mexico’s drug wars

Violence is running out of control in Mexico as rival drug cartels battle over the smuggling routes to America.
Mexico's president has declared war on the gangsters but the only result appears to be an escalation of the killings.
Katya Adler journeys deep into the heart of a shocking conflict, uncovering the human stories behind the seemingly random and disturbing violence.
She asks whether the continuing freedom of the world's most powerful drug runner, Joaquin 'Chapo' Guzman, is evidence that the government's war is toothless.





[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7ogPJat_jWo[/YOUTUBE]
 

OPAXO

Bovino adicto
#2
Ya los habia visto, muy objetivo el reportaje, no estuve de acuerdo en el video que dice que reyes ferriz esta luchando por ganar la confianza de nosostros, los juarenses. Como puede decir eso cuando el inutil de ferriz vive en el paso y no tiene la mas minima intencion de hacer algo por la ciudad. En el video tambien sale la "nueva generacion de policias" despues de todos los despedidos que hubo en las corporaciones, pero corrieron a puro policia con rangos menores, ninguno de alto nivel, y ahora con estos que contrataron, tienen en sus filas a un familiar mio, que, cuando tenia contacto con el, consumia cocaina, es un alcoholico, y tiene una calidad moral, que hasta me da verguenza comentarla. No mas para que se den cuenta de la hipocrecia que reina en esta ciudad. Todos somos Juarez, si, como no.
 
#3
Esque no es guerra!!!
Es masacre, masacre al pueblo.
Es triste ver como namas la cagan nuestros gobernantes y nosotros pagamos el precio.
Ya ni digo nada. Namas me enojo y me entristesco
 
Arriba