Mexico Vs Peru

champa123

Bovino maduro
#1
Bueno solo para informarles que ganamos!!! :metal::metal::metal:

Peru gano 1-0 a Mexico!! :chavo:

:) Ganamos gracias al gol de Paolo Guerrero :)

:):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#3
Pues ganaron a una selección C de la sub 22 con 5 refuerzos.
Felicidades, ojala mejoren su juego que por veces parecia que México anotaba.

México se deberia regresar de la vergüenza, no juegan a nada, para mi tienen un DT mediocre que los hace hecharse atras en un futbol ratonero, debieron darle importancia también a este torneo lastima lo de los 8 prostipirugolfos serían la base de la selección.

Suerte al Perú y esperemos mejore esta Copa América que esta quedando demaciado a deber, no tanto por la escases de goles si no que las "grandes" aun siguen sin poder jugar bien.
 
#4
felicidades le ganaron a la seleccion sub 22 sin 8 jugadores que los castigaron por andar con zorras de ecuador , y ninguno de ellos habia jugado nunca juntos , con 2 semanas de preparacion , felicidades le ganaron a una seleccion incompleta y si experiencia, .

mexico nada mas fue a la copa america por no ser mamones , ya que la seleccion grande la buena ,acabos de ganar la copa oro, y el domingo mexico gana la final de la copa del mundial sub-17 en el azteca, eso es l que nso importa , no esta pinche seleccion de supplentes..

y como dicen como te vienes a burlar a un sitio mexicano,, pobre ..

perO '''FELICIDADES''
 
#5
Jaja que bueno k te alegres solo imagina que jugaron unos d universidad contra unos de primaria asi se vio el partido mi amigo reacciona es la sub 22 que tienen 2 semanas jugando juntos,cuando le ganen ala mayor ai si celebren gg 1-0? Yo crei k goliariam a mexico pero ni asi pudieron hacer mucho
 
#6
A pesar de ser una selección C seamos sinceros, nunca se vio al menos la pasión por el fútbol al menos luchar, pero bueno nunca es nuestra culpa...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#8
Ni siquiera le ganaron a la selección sub 22, fue una selección alternativa sub 22 ¬¬ Presume cuando le ganen a la verdadera
 

alanmd

Bovino maduro
#9
pues para como va la copa america, en una de esas y salen campeones, no se ha visto mucha calidad de juego para las grandes selecciones que hay, esa es mi opinion, tanto que le pidieron a mexico que no llevara a la seleccion mayor con eso que son invitados, igual me entere que habian invitado a españa con la misma condicion y ellos si digieron que NO, y para colmo que castigan a los jugadores, pero no es culpa ni de peru ni de cualquier otro pais, espero y al menos hayan practicado bien en estos partidos que han tenido los mexicanos, ya que se supone ese era el proposito inicial de ir...............
 

SIRGHOST

Bovino maduro
#12
a mexico le gano peru la ultima de sudamerica con su equipo B y la mitad de sus jugadores tb eran sub 23,esta en el puesto 70 de la fifa , soy peruano y no me hago ilusiones en esta copa la meta es clasificar al mundial
 
#13
te dire mi amigo a esta seleccion mexicana le podrias sumar
1.-J. corona
2.-carlos salcido
3.-maza rodriguez
4.-rafael marquez
5.-hector moreno
6.-g torrado
7.-israel castro
8.-sinha
9.-giovanni dosantos
10.- carlos vela
11.- chicharito

y tomala papa de que te vas a disfrazar....
 
Arriba