México sin respeto

jacf86

Bovino maduro
#1
Que tal, hoy se me ocurrió iniciar este tema sobre lo que esta viviendo México actualmente. Como el titulo lo dice "México sin respeto", en este país ya no hay respeto hacia la gente que habita, entre nosotros mismos no nos respetamos algunas veces, pero quienes en verdad no tienen respeto hacia los mexicanos son las mismas autoridades de este país como lo son los policías locales, los federales, los políticos, diputados, gobernadores, y toda esa escoria, el ejército mexicano (como lo hemos vista matando gente inocente). Y el mismo presidente ya ni a su pueblo respeta. Otros países como EU están empezando a faltarnos el respeto. Ahora cualquier mexicano que vean en su país lo matan porque es un criminal. Para EU los mexicanos somos criminales y debemos morir (“según ellos” y su “ley antiinmigrantes”).

Calderon dijo:
- "más trabajo para los mexicanos". Pero, ¿yo no veo que él esté dando trabajos?
- "menos impuestos". ¿Menos?, ¿cuáles?

Y ahora el presidente se va a Sudáfrica a ver el partido de apertura del mundial, y a apoyar a la selección, ¿porque?, la selección no necesita de su apoyo, al país es al que debe de apoyar.

Viendo hoy las noticias (10/06/2010), veo que los diputados dicen que la selección de México va a Sudáfrica a defender los colores de nuestra bandera, a México!! Pero nooooo!!, están mal!, ¿acaso si selección mexicana gana el mundial se van a terminar el crimen organizado, los políticos corruptos, autoridades corruptas, el mal gobierno?
Noooo!, México va a jugar football no a defendernos, ustedes los diputados son los que nos deben de defender, bola de %&(/(&$%.

Con este pequeño y realista discurso me despido.
 

arturx

Bovino Milenario
#2
aunque creo que este tipo de temas no estan permitidos, para eso esta el muro de los lamentos, lo que dices es cierto y en verdad es indignante lo que hacen nuestros gobernantes..
en fin...
saludos
 

cirilo

Bovino adicto
#4
Antes que nada, hago un llamado a los MODS para que este tema NO SE CIERRE, ya que podría tomar un rumbo interesante, más allá de su origen.

Colega, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que tal, hoy se me ocurrió iniciar este tema sobre lo que esta viviendo México actualmente. Como el titulo lo dice "México sin respeto", en este país ya no hay respeto hacia la gente que habita, entre nosotros mismos no nos respetamos algunas veces, pero quienes en verdad no tienen respeto hacia los mexicanos son las mismas autoridades de este país como lo son los policías locales, los federales, los políticos, diputados, gobernadores, y toda esa escoria, el ejército mexicano (como lo hemos vista matando gente inocente). Y el mismo presidente ya ni a su pueblo respeta. Otros países como EU están empezando a faltarnos el respeto. Ahora cualquier mexicano que vean en su país lo matan porque es un criminal. Para EU los mexicanos somos criminales y debemos morir (“según ellos” y su “ley antiinmigrantes”).
Curiosamente, me parece que en la procuración de justicia en este país el PAN-Gobierno (Jelipollas en concreto) ha tomado la misma estrategia que se usó en la debacle de LyFC. Desde la llegada de Fox, en la dirección de la empresa se fueron colocando personajes de lo más grises que lo único que sabían hacer era permear indolencia. Si, indolencia desde arriba hasta abajo, que incrementó los vicios que en el trabajo ya se tenían, y que también ocasionó la pésima imagen pública que la gente en general tenía del servicio y de quienes se lo prestaban. De todo este desgaste y desmembramiento, los medios NUNCA hablaron acerca de los directores que el gobierno federal puso en la empresa (que por cierto, ganaban muy bien sin hacer nada por construir, sino por destruir), y quienes vergonzosamente se auto-calificaron como inútiles ante el sindicato.

De la misma manera, en la procuración de justicia, Jelipedo nombró como procurador a Chafez-Chafez, conocido encubridor de la delincuencia en Cd. Juárez, famoso por desviar y desvirtuar investigaciones sobre las muertas de la ciudad. El móvil es más que obvio, "torcer" la ley cuando se acerque a los PANistas, al Chapo, y usarla a placer contra sus enemigos políticos. Permear indolencia de la misma manera, sin importar lo grave que resulta esto para la población. El deterioro, cómo ya es palpable, es innegable y de largo plazo, aún para los estados del norte que supuestamente votaron por este borracho.
 
#5
Respuesta

Estoy de acuerdo contigo en la escencia del post pero déjame darte mis impresiones acerca de la ley de arizona antiinmigrante:

en primer lugar estoy en contra de dicha ley pero también trato de entender a los vecinos del norte, he tenido la fortuna de viajar en inumerables ocasiones al país del norte y me he encontrado que efectivamente es un país donde la ley se hace valer casi en su totalidad, pero mucha de esa culpa la hemos tenido nosotros como extranjeros al llegar a dicho país ya que me ha tocado ver que la gran MAYORÍA que se va para allá es gente sin un poco de educación y respeto hacia las leyes, ya que están acostumbrados a hacer lo que se les antoja en su pueblo llegan a un lugar totalmente opuesto a sus costumbres y es lògico que brillan por su falta de respeto hacia las costumbres de otro país, no quiero avalar la posición rascista pero sí la de entender que las leyes son para cumplirse y no para ver si conviene o no conviene.

Respeto profundamente a quien busca la fortuna bien adquirida y el trabajo que es sagrado, y asì mismo no puedo decir que el pueblo anglosajón sea totalmente abierto a las diversidad racial, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que por uno que no respete dichas leyes a todos los demàs se les tache de felones (criminales), veamos nadamàs las reacciones de la gente al decir que cuando le estafan en algùn mercado dice que todos ahí son estafadores y probablemente sea cierto pero también puede ser que esté equivocado.

No se puede generalizar pero solamente eso cabe en una mente pensante y no en radicalismos en los que han caído la gente sin razonamiento en los estados unidos.

Saludos
 

djevan

Bovino maduro
#6
Estoy de acuerdo contigo en la escencia del post pero déjame darte mis impresiones acerca de la ley de arizona antiinmigrante:

en primer lugar estoy en contra de dicha ley pero también trato de entender a los vecinos del norte, he tenido la fortuna de viajar en inumerables ocasiones al país del norte y me he encontrado que efectivamente es un país donde la ley se hace valer casi en su totalidad, pero mucha de esa culpa la hemos tenido nosotros como extranjeros al llegar a dicho país ya que me ha tocado ver que la gran MAYORÍA que se va para allá es gente sin un poco de educación y respeto hacia las leyes, ya que están acostumbrados a hacer lo que se les antoja en su pueblo llegan a un lugar totalmente opuesto a sus costumbres y es lògico que brillan por su falta de respeto hacia las costumbres de otro país, no quiero avalar la posición rascista pero sí la de entender que las leyes son para cumplirse y no para ver si conviene o no conviene.

Respeto profundamente a quien busca la fortuna bien adquirida y el trabajo que es sagrado, y asì mismo no puedo decir que el pueblo anglosajón sea totalmente abierto a las diversidad racial, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que por uno que no respete dichas leyes a todos los demàs se les tache de felones (criminales), veamos nadamàs las reacciones de la gente al decir que cuando le estafan en algùn mercado dice que todos ahí son estafadores y probablemente sea cierto pero también puede ser que esté equivocado.

No se puede generalizar pero solamente eso cabe en una mente pensante y no en radicalismos en los que han caído la gente sin razonamiento en los estados unidos.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, yo estube alla en LA y me regrese por la falta de cultura y valores, en la mayoria de latinos, que son mas que nada gente campirana y sin estudios(no todos, aclaro), y note como se ponen a tener hijos para obtener beneficios del gobierno, entre otras cosas.

Yo ganaba alla 3000 usd mensuales, me regrese y aca gano alrededor de 20000.00 pesos mensuales, pero en mi casa, en mi pais, con mi familia y feliz, se que es un buen sueldo y que la mayoria no lo tiene por eso se tiene que ir alla, pero si se estudia y se trabaja con empeño si logras crecer en Mexico.

Tenia unos amigos Nicas y siempre al referirse a un mexicano, decian "MEXICANITO DE MIERDA".; primero me molestaba, despues me daba coraje como los mismos mexicanos hacian vale esta frase.

p.d. Aclaro no son todos pero si la mayoria.
 

lalo8230

Bovino maduro
#7
es verdad que nuestro pais esta mas jodido que nunca y eso se debe aque nuestros diputados se han dedicado a subir y a subir los impuestos y productos basicos como huevos,tortillas,leche ,etc etc ahhh pero el salario minimo no lo aumentan y si lo hacen es minimo de 1 a 2 pesos no manches pero ellos que tal cuando quieren nuevo sueldo ahi si todos estan de acuerdo y levantan la mano otra , es cierto que nuestro vecino del norte ya esta hasta la madre de que miles de indocumentados la mayoria mexicanos cruzen a su pais por eso hacen leyes como la de arizona asi que olvidense que haya una reforma migratoria primero derrocan a hugo chavez antes de esto . los gringos no quieren mas gente extranjera y esto va para largo mejor aqui en tu pais pobre pero feliz con tu familia
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#8
Antes que nada te aclaro que me identifico con tu idea del: "Mexico sin respeto" y con el debido respeto expreso mis opiniones.

Emm, a ver: Los cabrones que se dicen seleccionados mexicanos no van a defender otra cosa que no sean sus intereses monetarios. Esos monos solo van a turistear por alla aunque el Vasca aguirre diga que no es cierto.

En efecto, fecal dijo que no habria tanto impuesto, y no lo hay! es solo un pequeño aumento aqui y uno mas pequeño por aca, como la canasta basica y la gasolina.

Dijo que habria trabajo, y si lo hay! ¿Apoco no cuesta trabajo encontrar un "trabajo"?

¿acaso si selección mexicana gana el mundial se van a terminar el crimen organizado, los políticos corruptos, autoridades corruptas, el mal gobierno?
Ya lo dice una firma sabia por ahi que me parece es de sesomania la cual dice algo asi como: no te preocupes, con el mundial y los festejos bicentenarios se acaba la crisis (llamale crisis a lo que mas te atañe).

O bueno, al menos asi la entiendo yo por el momento como respuesta para este post.
 
#9
un México sin respeto, es un México sin educación, la gente prefiere ver a su selección jugar que preocuparse por los sucesos que afectan al país
 
Arriba