México sin medallas en Juegos Olímpicos 2016.....aún.

wolpoch

Bovino Milenario
#21
oye tranquilo jaja, si es verdad mexico no es medallero, mexico no puede en el deporte, mexico no lo apoya pero por eso no se va ah acabar el pais, tranquilo o necesitas mucho de un tipo que se tire los mejores clavados, o al mas acuaman en el agua, necesitas a caso al hombre que levanta las pesas mas pesadas del mundo? o un arquero mejor que hawkeye claro que no, no se quien sea mas conformista si la persona que no se estresa mucho por esa clase de situaciones, o los que estan preocupados porque no ganan un oro. y se olvidan de buscar su propia superacion personal.

una potencia mundial no necesita atletas, necesita personas con ganas de triunfar!
claro que no me estreso, ni se me va la vida, el comentario es en el mismo tenor de la opinion acerca de lo que pensamos de Mexico y las olimpiadas, desde luego que la vida continua, es mas casi ni veo los juegos porque ando trabajando pero como mexicanos esperamos que los nuestros triunfen, evidentemente todo el mundo desea eso, y el decir que estaba molesto era porque en las eliminatorias termino en buena posicion y era fuerte contendiente y a la hora de la hora tomala papá, y coincidencia o no siempre nos pasa lo mismo a la hora todos se achican,
 
#22
claro que no me estreso, ni se me va la vida, el comentario es en el mismo tenor de la opinion acerca de lo que pensamos de Mexico y las olimpiadas, desde luego que la vida continua, es mas casi ni veo los juegos porque ando trabajando pero como mexicanos esperamos que los nuestros triunfen, evidentemente todo el mundo desea eso, y el decir que estaba molesto era porque en las eliminatorias termino en buena posicion y era fuerte contendiente y a la hora de la hora tomala papá, y coincidencia o no siempre nos pasa lo mismo a la hora todos se achican,

jaja entonces mandamos a otros atletas? cambiamos a todos porque los que hay se achican? inténtalo tu es muy fácil juzgar desde aquí pero estar ahí compitiendo a nivel mundial, en un país que no se parece en nada al tuyo (y no me refiero solo a costumbres) en clima, altitud, presión, cres que eso no afecta? ve tu a un lugar donde la altura sea mayor o menor que de donde eres y entenderás a lo que me refiero.

no los defiendo, pero se me hace gracioso como personas como tu, que no hacen nada en la vida se quejan de personas como ellos, que lo intentan.
 
#24
a ver.... a ver...


Triunfar en que?

si lo atlético no es inspiracional, sentirse orgullo de pertenecer a un pais... no sirve de nada...

pues, con su permiso me voy de este país tercermundista entonces

el caso es que lo atlético no es lo único que te inspira, no te motiva mas tu pareja? algún hijo? tus padres a que un individuo que ni conoces pero es de tu país posiblemente a 5k kilómetros de lejos gane una medalla en algo que tu nunca podrás hacer?
 

wolpoch

Bovino Milenario
#25
jaja entonces mandamos a otros atletas? cambiamos a todos porque los que hay se achican? inténtalo tu es muy fácil juzgar desde aquí pero estar ahí compitiendo a nivel mundial, en un país que no se parece en nada al tuyo (y no me refiero solo a costumbres) en clima, altitud, presión, cres que eso no afecta? ve tu a un lugar donde la altura sea mayor o menor que de donde eres y entenderás a lo que me refiero.

no los defiendo, pero se me hace gracioso como personas como tu, que no hacen nada en la vida se quejan de personas como ellos, que lo intentan.
lo mas gracioso es como de un post de opinion, segun tu juzgamos sin saber, y tu me estas juzgando diciendo que personas como yo no hacemos nada en la vida, ahi para que veas si estas mal informada, y dejame decirte que he estado en paises a diferenes alturas y condiciones y todo ese rollo que dices lo entiendo, pero el caso es que ellos son deportistas de alto rendimiento, esa es la diferencia. creo que tu has malinterpretado todo, pero bueno al fin y al cabo es un post de opiniones y tan valida e sla tuya como la mia. Buenas tardes.
 
#26
lo mas gracioso es como de un post de opinion, segun tu juzgamos sin saber, y tu me estas juzgando diciendo que personas como yo no hacemos nada en la vida, ahi para que veas si estas mal informada, y dejame decirte que he estado en paises a diferenes alturas y condiciones y todo ese rollo que dices lo entiendo, pero el caso es que ellos son deportistas de alto rendimiento, esa es la diferencia. creo que tu has malinterpretado todo, pero bueno al fin y al cabo es un post de opiniones y tan valida e sla tuya como la mia. Buenas tardes.

Hay cositooo, ves como es completamente diferente que se vallan contra ti asi como contra ellos, tu tampoco estas completamente informado de lo que les pasa. y si tal vez me exprese mal, no hacen nada en la vida sobresaliente. quise decir, porque enrealidad cada quien hace algo en la vida. pero realmente sobresaliente a nivel pais, muy pocos y son muchos los que los critican.
 
#27
Hay cositooo, ves como es completamente diferente que se vallan contra ti asi como contra ellos, tu tampoco estas completamente informado de lo que les pasa. y si tal vez me exprese mal, no hacen nada en la vida sobresaliente. quise decir, porque enrealidad cada quien hace algo en la vida. pero realmente sobresaliente a nivel pais, muy pocos y son muchos los que los critican.
Pero pues cuando me cuestan... creo que eso me da cierta autoridad de criticar su desempeño... ya se los dije, esos apoyos esas becas y esas pensiones salen de mis impuestos, ya que si pago impuestos, ISR, iva, tenencia, multas etc....


Esa posición de que no critiques panzón que se queja desde su sillón que no practica ninguna disciplina de forma profesional, es válida si no me costará... si no pusiera el nombre de mi país en su camiseta..

Y eso de ser sobresaliente es tan subjetivo... que vale para puro virote...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#28
Hay cositooo, ves como es completamente diferente que se vallan contra ti asi como contra ellos, tu tampoco estas completamente informado de lo que les pasa. y si tal vez me exprese mal, no hacen nada en la vida sobresaliente. quise decir, porque enrealidad cada quien hace algo en la vida. pero realmente sobresaliente a nivel pais, muy pocos y son muchos los que los critican.
Para empezar cosita, Lee bien la pregunta inicial del post, era para dar opinión personal, obvio que la doy x que soy mexicano, obvio que me molesto y !e frustró como aficionado porque a nadie le gusta perder, también doy lo suficientemente inteligente como para saber qué hay muchos factores que pueden darte o no el triunfo, pero cuando ves y repito una constante ( siempre se achican) demuestra algo o no? Todos los competidores en teoría van compiten en las mismas condiciones, lo que cambia es la preparación.
 
#29
Como que esta de moda excusarse por cualquier cosa, en particular este tema ,que parece como piedra en el zapato de todo mexico,

Que si no la hacemos en el deporte ,no hay pedo, lo que se necesitan son buenos ciudadanos, si , si se necesitan mas ,no hace mucho se acaba de pelar un gobernador con un chingo de lana, y se necesitan mas obreros para explotarlos xD

Y como cada quien jala agua para su molino, temas como estos y otros que igualmente son importantes, pues hay quedan, como siempre jejeje

luego entonces hay que chambear mas ,porque hay mas enfermos ,hay mas diabeticos, y el sistema de salud no se da abasto, con tanto panzon, pues sigamosle asi, para que colgarnos medallas ajenas si somos bien chingones?, valla somos potencia ECONOMICA xD,

Ayer los cachorros de chicago ganaron la serie de beisbol de los EUA, ,y seguimos siendo el patio trasero,
 
Arriba