MEXICO POR BUEN CAMINO EN EL MUNDIAL QUE OPINAN

sraulce

Bovino maduro
#1
Hola compañeros de b-k..
México esta con 1 punto en 9 posibles que opinan sobre, ese resultado.
En el grupo A Uruaguay,Sudáfrica y Francia..
Cuáles son los resultados para estos partidos que faltan mis pronosticos son.

Francia VS México 2-1
Uruguay VS México 0-1

Cuales son sus pronosticos..Comenten :chommy:
 

moustris10

Bovino adolescente
#2
PUES SI SIGUE CON ESA ALINEACION, (EN ESPECIAL CON EL CONEJO EN LA PORTERIA) ME APUNTO ATU PRONOSTICO, SI KMBIA, LE DOY EL GANE A MEX VS FRACIA 2 - 1 Y EL OTRO EMPATE
 

B3aT00.9

Bovino adolescente
#3
si oyee.. tal vez francia es de renombre y toda la cosa. Pero no olvidemos que
estan pasando por un pesimo momento futbolistico. y el futbol uruguayo se conoce muy bien. Creo que Mexico puede quedar como cabeza de grupo

...claro haciendo unas pequeñas modificaciones a la alineacion...
 

CISNE2009

Bovino maduro
#6
no machs...komo bien...si el wy del aguirre ubiec metido a michel ...moreno...markz...y maza n la central...salcido... guardado n laterales...media torrado....barrera....l otro dl pumas k c m olvido l nombr...y arriba el loco del venado...chicharo y giovani...y chance y hasta a francia y uruguay se les gana...
 

necaxa92

Bovino maduro
#7
unq vez que vi los dos juegos iniciales el equipo que mostro mejor futbol es mexico, el problema esque no tenemos un delantero de peso uno que las meta, y aunque seas el equipo que mejor juegue pues si no las metes, francia juega a nada nose la verdad como estan en el mundial pero ellos tienen a henry un jugador que las mete, uruguay es para mi despues de mexico el que mejor juega y tiene a forlan y a el loco abreu que las meten asi que ps que le heche ganas el guille, el chicharo y carlitos vela, xq asi como a sudafrica el empate les supo a gloria a nosotros nos dejo con mal sabor de boca xq lo pudimos ganar, pasamos claro jojojo pero sigo pensando que mexico tiene que meterlas, tienen muchas distracciones atras si tomas en cuenta las pocas veces que nos han llegado y en casi todas nos han hecho gol y nosotros llegamos 5 o 6 veces claras y metemos 1 :-s pero seee pasamos
 

suspectum

Bovino maduro
#12
3 y de regreso a casa

Todo depende de como quieras ver el vaso, medio lleno ó medio vacío, sigo pensando que un empate con el rival más débil del grupo es un pésimo resultado, tomando en cuenta los próximos rivales.
En cuanto a mi pronóstico yo ya había escrito por ahí en un topic parecido desde antes del inicio del mundial que la selección se quedaría con 1 punto y sigo firme en lo dicho:

mexico 0 - 2 francia
mexico 0 - 1 uruguay

aunque en el deporte nada está escrito siempre es posible dar el paso decisivo, espero equivocarme y que esta vez sea la buena para la selección.:fucho::fucho:
 
Arriba