¿Mexico o Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
¿Mexico o Argentina?
Sabemos que mexico tiene las mejores universidades en latinoamerica, y los pobres argentinos donde se quedan??
 

strinks_

Bovino adicto
#3
Este tipo de temas no va a ningun lugar, solo fomenta odio e intolerancia por favor evitalos

un saludo

strinks_
 

Unforgiven

Bovino maduro
#4
Pues yo no lo veía como discriminación, hay un ranking mundial de universidades, yo me refiero a calidad educativa, solamente a eso
 

strinks_

Bovino adicto
#5
Pues yo no lo veía como discriminación, hay un ranking mundial de universidades, yo me refiero a calidad educativa, solamente a eso
entonces deberian de preguntar bien, expresarse correctamente, por que el tema y su titulo dejan muchos huecos que se pueden mal interpretar, asi como yo lo he hecho. por que mejor no preguntan cuales son las mejores universidades de latinoamerica? asi se evita poner a dos paises en contra ;)


strinks_
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#8
Los que se quejan de que pais son? porque si se fijan en otros foros los argentinos nos atacan a cada momento sin razon alguna
 

BBLEON

Bovino maduro
#10
total etsa bien q aqui esten las mejores universidades latinoamericana pero el que quiere estudiar y ser alguien mejor..lo puede hacer desde cualquiera universidad aqui tenemos la UNAM y que.. cuando el 90 % andan pisteando afuera de la universidad y el otro 10% sale bien chingon....y si los argentinos andan discriminando total dejalos no hay q rebajarse con los q critican
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba