Mexico nescesita hacerlo Mejor.(improductivo)

Artus

Bovino adicto
#22
.... y eso queeeeeeeeeeeeeee.!!! tiene que ver?
Tiene que ver muchísimo. Si los impuestos bajaran, la gente tendría mayor poder adquisitivo. Pregúntale a los bakunos que trabajan por su cuenta lo bien que les caería una reducción de impuestos.

yo creo que las empresas hacen como que pagan y los mexicanos como que trabajan...
Sï existen flojos, pero también existen chambeadores, como en todos lados. Lo que se necesita es que hayan menos requisitos para abrir un negocio, menos impuestos para mantener al enorme gobierno que tenemos, y más libertad para trabajar. Con eso podemos empezar bastante bien.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#23
Lo malo de esto es que tiene que ver con todos, desde los empleados que son felices con un trabajo que les da para irse de fiesta y echarse un trago hasta los gerentes que no les importa la calidad de su persona, de los procesos ni de los productos o servicios y se preocupa solo de estar comodamente hablando por telefono en su oficina planeando un viaje de fin de semana o juntas inutiles.
Incluso podria incluir las empresas o lo que sea que certifique las normas de calidad que estoy casi seguro que tambien se pueden comprar y solo "certifican" que las compañias, fabricas, organizaciones parezcan de calidad.
Para mi que para aumentar la productividad y la calidad se necesita mano dura de los directivos, pero en paralelo con mejores salarios y prestaciones para tener empleados satisfechos o al menos a los que les sea mas facil el "intento" de trabajar mejor.
 
Arriba