MEXICO me Duele...

#1
hola bakunos quiero aprovechar este espacio que me da esta pagina para invitarlos ha publicar aqui lo que como el titulo dice lo que nos duele que pase en nuestro mexico.

Antes que nada quiero decirles que soy orgullosamente mexicano al igual que oaxaqueño.

MEXICO me Duele tu abandono e indiferencia hacia tus indigenas; recuerda que tu nombre proviene de uno de sus dialectos.

MEXICO me Duele que un sector minoritario de tu poblacion domine al resto con el solo fin de enriqueserse.

MEXICO me Duele que te preocupes mas por si tu seleccion ira a un mundial que de la mutilacion que le hacen a tu constitucion la que fue escrita con sangre de hombres y mujeres revolucionarios que nos heredaron algo que ellos nunca pudieron disfrutar.

MEXICO me Duele que tengas a los politicos mejor pagados y que sus labores sean las mas pobres.

MEXICO me Duele...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Leí y comenté en el otro tema que creaste donde se buscan quimeras...

Me parece que el contenido de los mismos va más encaminado a la sección de literatura que a la de política, con todo y que utilices contenido político, el enfoque es más literario, porque no se plantean temas que permitan una discusión y el contenido de los mismos parece poético.
 

Herseleid

Bovino adicto
#4
Claro que duelen las cosas que seceden en nuestro pais, yo estoy lejos pero mucha familia sigue en México y mi madre se regreso a seguir viviendo alla.

No pasa un dia, pensando que quiero estar alla, desde mi punto de vista aunque sea sueño huajiro, pienso que en algo uno puede ayudar a mejorar mi hermoso pais, aunque ayudo mas desde afuera hoy mismo.

Lo que es cierto es que estoy de el lado de mi gente, ya es demasiado solapar la ignorancia en que ha sumido el gobierno a nuestra gente.

Cada uno desde sus trincheras tiene que hacer un esfuerzo, y si eso no nos alcanza habra que tomar cartas en el asunto, que si en algo nuestra patria se ha distinguido a lo largo de la historia, es en que una vez que prendes el cerillo tienes que tener cuidado porque todos nos vamos a quemar.




Leí y comenté en el otro tema que creaste donde se buscan quimeras...

Me parece que el contenido de los mismos va más encaminado a la sección de literatura que a la de política, con todo y que utilices contenido político, el enfoque es más literario, porque no se plantean temas que permitan una discusión y el contenido de los mismos parece poético.
Recuerda que el foro es Politica Y Sociedad.
 
Arriba