Mexico le da Entrada USA a PEMEX adios soberania!

#41
pues por lo que veo en este foro solo hay gente de izquierda prdistas cumbiancheros que nadamas toca uno sus ideales y luego luego te castigan te multan te llaman la atencion como si fueran los dioses de la verdad los unicos que tienen razon nadie puede llevarles la contra ya me estaba dando cuenta de lo tendeciosos que son los de el foro cuando uno expresa una idea diferente son peores que los politicos me cae cada comentario que pongo son multas bueno si de eso se trata no vuelvo a comentar nada no tiene caso hacerlo cuando con quien intercambias ideas te responde con regaños y creyendose el dueño de la verdad he dicho
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
pues por lo que veo en este foro solo hay gente de izquierda prdistas cumbiancheros que nadamas toca uno sus ideales y luego luego te castigan te multan te llaman la atencion como si fueran los dioses de la verdad los unicos que tienen razon nadie puede llevarles la contra ya me estaba dando cuenta de lo tendeciosos que son los de el foro cuando uno expresa una idea diferente son peores que los politicos me cae cada comentario que pongo son multas bueno si de eso se trata no vuelvo a comentar nada no tiene caso hacerlo cuando con quien intercambias ideas te responde con regaños y creyendose el dueño de la verdad he dicho
Lamento que te sientas regañado pero en cuanto a lo que sientas y por qué lo sientas no tenemos nada que hacer, eso es cosa tuya. Lo que nos toca acá es sancionar tu comporamiento en el foro y si éste cotnraviene las reglas del subforo no esperes aplausos, lo más natural es que se te sancione con infracciones. ¿Te cuesta ententer algo tan secillo como eso?

Suerte y en cuanto estés mejor preparado para realmente debatir y no sólo venir a vertir tus prejuicios y ambiguedades sin esperar réplica estaremos gustosos de que vuelvas, de mientras... mucha suerte.
 
Arriba