Mexico internet 100 mbps

ikhlibe

Baneado :(
#2
Haha lo chingon no es la velocidad! si no el precio!!! Si con 1 o 2 mb de telmex te la dejan caer como con 700-1,000 pesos imaginate con 100 mbps!!!!
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
orales que genial pero cuanto costara? como dice mi compañero de arriba si de por si en telmex te lo dan en 1000 pesos cuanto costara eso?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Haha lo chingon no es la velocidad! si no el precio!!! Si con 1 o 2 mb de telmex te la dejan caer como con 700-1,000 pesos imaginate con 100 mbps!!!!
Pues ponle que sea caro en telmex y no tanto como mencionas, con el de 1 mega es de $386 pesos y con el de 2 megas es de $589 pesos creo, pero tomen en cuenta que el soporte tecnico es gratuito, te sustituyen el moden sin costo, y en maximo 3 dias los tienes reparandote fallas.

Pues no se mañana voy a ir a megacable a preguntar eso, el de 10 mbps en megacable cuesta 699 pesos :eek: no se el dedicado cuanto :p
Tambien toma en cuenta que se cae la coneccion a cada rato y en caso de que se te joda el modem, te cobran $1,500, ademas que tardan un buen en irtelo a instalar, dan como 20 dias pero tardan 2 meses en ir y no se diga para responder las fallas, tienes que estarlos jode y jode para que te hagan caso, eso si, si quieres cancelar te dan largas.

La verdad no se para que quieren tanta velocidad si con 1 mega ó 2, el acceso a internet es rapido ó lo quieren para bajar peliculas para vender?? La velocidad de 10 megas ó 100 le servirá mucho a los vendedores de discos piratas de tepito.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#9
Lo bueno es que si la calidad es óptima, la competencia (Telmex) tendrá que aplicarse y traer mejores servicios por menos precio.
 

pecm68

Bovino Milenario
#13
Nunca llego el Precio de los 100Mb dedicados :)

Es bastante caro por ser dedicado, pero bueno

esperaremos los precios en el periodico :)
 
#16
Es detalle no es lo que cuesta, si no para qué esta enfocado. Es un servicio para empresas que pueden costear 3,5,8mil pesos por ello, ya que es vital para su desarrollo. No es para que estemos viendo videos en youtube o bajando pelis asi que estar comparando precios es un poco ilógico.

No muchos usamos Aplicaciones de:
  • Convergencia de voz, datos y video.
  • Conexión de dos o mas sitios.
  • Acceso a Internet Dedicado
  • Telefonía en Troncales IP
  • Recuperación de Desastres
o si?? saludos a todos.
 
#17
LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL INTERNET DE 10 MEGAS DE MEGAMIER....DA LA CASUALIDAD DE QUE NO SUBE MAS QUE A 7!! Y OBVIO LO COBRAN COMO SI FUERA DE 20 POR SEGUNDO. ESO EN LA BAJADA, EN LA SUBIDA MUY APENAS LLEGO A EL .700

SINCERAMENTE MEGA BASURA ABUSA.OJALA TELMEX SE LAS DEJE CAER CON DISH CUANDO TENGA MAS CANALES DISPONIBLES.
 
#18
Pues yo aqui en el D.F. tengo 8mb con cablevision, por $499 mensuales ( claro eso mas la television por cable) aqui una imagen:


Igual aun no es lo maximo, otros paises tienen 20mb en su paquete mas basico, pero bueno poco a poco ya van creciendo las velocidades de internet.
 
#19
costos .... jaja

Pues yo lo que les puedo comentar, hace unos 3 años di mi servicio social en una institución del gobierno federal, ahí tienen contratada una conexion dedicada con avantel de 2 mbps, ellos pagaban en ese entonces un aproximado de 40 000 pesos mensuales según me dijeron, pero hablamos de una conexion de fibra óptica, nada de cablecitos de shit.

Lo mejor en conexiones de alta velocidad es ADSL o bien Fibra optica, cable por mucho que aumente sus velocidades, con la arquitectura que tiene simplemente va a ser mas frustrante para el usuario cuando haya cortes de servicio inexperados e inexplicables ( aunque la simple explicacion sea que la infraestructura que tienen no sirve ), y si se dan cuenta en la descripción del servicio que postearon al principio, menciona algo sobre conexión en dos puntos .. me gustaría saber si eso solo aplicar para loq ue es telefonía, o si bien, aun con semejante velocidad tendrán el eterno problema de que no tienen una ip propia, y por lo tanto una velocidad tan buena como esa solo pueda usarse para bajar cosas y subir cosas, y no como un webhost por ejemplo, que a un persona como yo le es mas util, ya quepara bajar cosas los 2 mbps de telmex me han servido de maravilla y no tengo problemas de que se corte el servicio ni nada de eso.

En lo personal, prefiero calidad sobre cantidad.
 

pinsoon

Bovino adolescente
#20
puess lamento informarles qe .. 100 mbps significa.. 100 MegaBITS/segundo que es igual a 1 megabyte qe es lo qe ofrece infinitum de telmex ...no se si an visto cuando se conectan a internet inalambrico.. aparece 54 mbps,, y cuando se conectan por ethernet aparece 100mbps ,, esto no significa qe tengamos 100 megabytes ni 54 megabytes... esto es un malentendido!
 
Arriba