Mexico GPSAtlas 2011 Ver 6.0 (bicimapas)

#7
hola amigo sabes tengo bronca compre un gps en usa garmin nuvi1100nada mas trae mapas de usa y le quiero poner los maps de mexico me podrias a yudar por favor gracias
 
#8
hola, oye una pregunta, descargue el mapa, lo instale y en el mapsource solo me aparecen el E32 y el city navigator que tenia previamente instalados, pero para nada aparece el mexico gps atlas, ya desinstale el mapsource y el mapa, los volvi a instalar y nada, sabras porque pasa esto?
 
#9
hola amigo sabes tengo bronca compre un gps en usa garmin nuvi1100nada mas trae mapas de usa y le quiero poner los maps de mexico me podrias a yudar por favor gracias

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REVISAR SI TU UNIDAD ES COMPATIBLE EN LA PAGINA OFICIAL Y EL RESTO SE UN POCO MAS ESPECIFICO SALUDOS........
 
#10
hola, oye una pregunta, descargue el mapa, lo instale y en el mapsource solo me aparecen el E32 y el city navigator que tenia previamente instalados, pero para nada aparece el mexico gps atlas, ya desinstale el mapsource y el mapa, los volvi a instalar y nada, sabras porque pasa esto?

HOLA ESTE PROBLEMA NO LO HABIA VISTO PERO TE SUGIERO QUE PRUEBES CON UNA VERSION DEL MAPSOURCE ANTERIOR A LA ULTIMA ME PARECE QUE ES LA VERSION 6.15 Y QUE EL ACHIVO SE INTALE EN LA MISMA CARPETA DONDE TIENES EL MAPSOURCE DE TU DISCO DURO SI ALGUIE TIENE EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AVISEN SALUDOS..........
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#15
excelente aporte compañero, en unos dias mas actualizare el indice de todos los mapas que andan en la comunidad pues ya estoy algo desactualizado, saludos.
 
#16
saludos descargue el mapa pero no lo puedo instalar bueno lo instalo pero al transferirlo al gps garmin csx60 lo prendo y me dice q no se ha podido desbloquear los mapas nose si me puedan ayudar gracias.
 

Security13

Bovino Milenario
#17
Oyes ricardo se ve que tu si le hayas a eso de los mapas, tendrias o cual me recomendarias para un nokia c3 pero que no ocupen internet es decir que ya esten precargados loa quiero solo para entretenimiento y no le hace que nomas sean de jalisco
 
#20
No funciona el link

Así es en efecto, el link pasó a mejor vida.:llorar: Ojalá lo puedas poner pronto. Es cierto, debe haber una sección exclusiva para :comillas:gps o gis aquí en BA-K. Alguien tendrá los topomaps de Garmin para México.
 
Arriba