Mexico, el pais mas dichoso del mundo.

lvx

Bovino Milenario
#21
dicen que la ignorancia es la felicidad ¿entonces la mayoria de los mexicanos son unos jodidos ignorantes? (me excluyo por amargado y segurito ignorante tambien)
lo que no puedo negar es que la comida en mexico valla que hace feliz el momento :D
 

1may23

Bovino de la familia
#22
orale no c quienes escribieron eso pero me gustaria verlos y decirles en la cara enseñenme ese mexico... que tambien quiero ser feliz
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#23
no inventes alej, a poco crees en ese articulo? si ahorita estamos que nos lleva la chin....literalmente no hay un buen candidato para votar y...bueno nunca lo hubo pero ahorita si estamos mas que jodidos, todo sube, mucho muerto y dicen que somos felices? nah no te creas todo lo que dice el internet
Bueno mi cat pero que el país esté jodido no quiere decir que la gente no sea feliz, son cosas muy distintas! Lo digo por experiencia, vengo de un lugar que está igual o mas jodido y ves a la gente en su nota así super happy.. riendo, haciendo chistes y tratando de pasarla bien.. y eso claramente también se debe al alto nivel de ignorancia de las sociedades de América Latina, eso explicaría mucho este estudio.... Pero buehhh... así estan las cosas..
 
#24
Y como siempre los mexicanos sintiendonos "jodidos" que si la guerra, que si el narco, que si la crisis... chaleee... El bienestar no es solo vivir en un país idílico, sino tener salud, tener a la familia y amigos verdaderos cerca, un buen plato de pozole y una coca de 2 litros bien fría (ó una chela bien helodia), eso es la verdadera felicidad y como dijera Edson Zuñiga "Chingue su madre Fox y su reforma fiscal" (ó más reciente "chingue su madre Calderón y su guerra contra el narco"), que se maten entre ellos, nos hacen un favor...

en mi humilde opinión la verdadera felicidad está en los pequeños detalles, los cuales si dependen de nosotros y no en la política, la macroeconomía y la guerra contra el narco, las cuales NO DEPENDEN de nosotros... no creen?

piensen en aquellos que viven en los balcanes, muchisimos años de guerra sin cuartel, todos contra todos, piensen en los africanos que literalmente se mueren de hambre, porque no hay forma de obtener comida, piensen en los Afganos (sobre todo en las mujeres Afganas) que no tienen libertad ni de levantar la mirada so pena de muerte (ó lapidación, lo que sea peor), piensen en los japoneses, muy ricos pero ya no hay espacio hacia donde se muevan, al contrario de México, que espacio sobra (tal vez no todo urbanizado pero hay), no nos quejemos, méxico, con todo y sus guerras, políticos corruptos, asesinatos, miseria y todo, ES UN LUGAR HERMOSO Y MARAVILLOSO PARA VIVIR, NO CREEN?
 
#25
pues felices o no tenemos que aprender a salir adelante, porque como sea no podemos hacer nada para cambiar la situacion en la que estamos
 
#26
yo creo que si somos dichosos por haber nacido en una gran nacion...................suena como a politico??? pero no somos felices por todo lo que pasa al interior del pais contra la guerra al narco y todo eso, pero quien dijo que iba a ser facil acabar con 70 años de poder mezquino y ahora que han pasado 12 años del nuevo gobierno seguimos quejandonos y haciendo lo mismo que hace 70 años, pero pos tenemos el poder de elegir a nuestros candidatos y si no resultan lo que nos dijeron pues cambiar y asi para que se den cuenta de que nosotros tenemos el poder de elegir en ves de estar maldiciendo a la tierra que nos vio nacer y hechandonos tierra unos a otros eh dicho, por eso voten y traten de ser mejores personas ok y cada quien decide ser feliz o infeliz.
 
#28
Y como siempre los mexicanos sintiendonos "jodidos" que si la guerra, que si el narco, que si la crisis... chaleee... El bienestar no es solo vivir en un país idílico, sino tener salud, tener a la familia y amigos verdaderos cerca, un buen plato de pozole y una coca de 2 litros bien fría (ó una chela bien helodia), eso es la verdadera felicidad y como dijera Edson Zuñiga "Chingue su madre Fox y su reforma fiscal" (ó más reciente "chingue su madre Calderón y su guerra contra el narco"), que se maten entre ellos, nos hacen un favor...

en mi humilde opinión la verdadera felicidad está en los pequeños detalles, los cuales si dependen de nosotros y no en la política, la macroeconomía y la guerra contra el narco, las cuales NO DEPENDEN de nosotros... no creen?

piensen en aquellos que viven en los balcanes, muchisimos años de guerra sin cuartel, todos contra todos, piensen en los africanos que literalmente se mueren de hambre, porque no hay forma de obtener comida, piensen en los Afganos (sobre todo en las mujeres Afganas) que no tienen libertad ni de levantar la mirada so pena de muerte (ó lapidación, lo que sea peor), piensen en los japoneses, muy ricos pero ya no hay espacio hacia donde se muevan, al contrario de México, que espacio sobra (tal vez no todo urbanizado pero hay), no nos quejemos, méxico, con todo y sus guerras, políticos corruptos, asesinatos, miseria y todo, ES UN LUGAR HERMOSO Y MARAVILLOSO PARA VIVIR, NO CREEN?
pues felices o no tenemos que aprender a salir adelante, porque como sea no podemos hacer nada para cambiar la situacion en la que estamos
Yoooo si los agarraba para las minas o para manufacturar celulares y televisiones en Taiwan. Y dicen que los niños son el furo y la juventud es la esperanza....JAJAJAJAJAJA
 

rosskat

Bovino Milenario
#29
Si ahorita
Si vieras tanta inseguridad, tanto aumento en toda la canasta basica, en la gasolina y que los candidatos que van a gobernar son un paso mas para que a todos nos lleve la ching...... Serias feliz?

Lo que se te creo es que de todo lo malo hacemos chistes (puede que a unos les agrade a otros no, pero que se puede hacer asi son casi todos los mexicanos) o al menos todos tienen algo de que reirse
 

Monikiut88

Bovino adicto
#30
Tanto pesimismo me hace ver que de verdad sí soy feliz!! :D
Al final mi felicidad no la mido por tener pareja o por cuanto dinero cargo y mucho menos por la situación del país... La mido por mis logros y mis metas que me faltan por cumplir!!! Eso es mucho mejor en vez de quejarme sin hacer nada.
Y sinceramente hay cosas tan simples que nos hacen felices!! Pero la gente se ha vuelto tan material que no saben disfrutar de las cosas que da la vida :(
Ni modo cada quien sabe que lo hace feliz y por lo menos yo si lo soy y procuro reirme y hacer reir a los que me rodean jejejeje
 
#31
No yo creo que si es verdad...


recuerden que la felicidad va en proporción inversa ala inteligencia...


y si la ignorancia es felicidad... pues es verdad


somos muy inconscientes de la gravedad de los problemas en mexico....

Drogas..

Narco...

Educación vs el estándar mundia...

El Nieto...

La Mota (ojala hablara dela droga pero no)...

El Peje...




Y aun así... nada podemos hacer...


Saludos
 
#33
Lastima por los que no son feliz!!
Soy feliz, no busco la felicidad, ella solita me encuentra... cuando estoy con mi familia, mis amigos y mi gente... como cualquier otro ser humano y mexicano sufro de frustraciones, decepciones, caídas... pero tengo la opción de levantarme, mirar al frente y jalar a los que pueda con migo...
Me quejo de malas instituciones, malos gobiernos, malo malo malo... y aun así, soy feliz...

Para los que piensen lo contrario, el ser feliz no te convierte en un mediocre, simplemente te da alas para seguir dándole a la vida...
Nadie es eternamente feliz... solo vivimos felicidades transitorias, si me equivoco, pásenme la receta exacta...

Saludos!! =D
 
#35
pues por mi parte estoy en busca de la felicidad cada dia no es que no lo sea ahora pero siempre se puede ser mas feliz jeje aunque seria mas feliz en tu Colombia dicen que las mujeres de barranquilla son de las mas hermosas del mundo y yo conozco algunas colombianitas que si cumplen con esas expectativas saludos ¡¡¡
 
#37
esa es la actitud compañeros Monikiut 88 y zecret, no como el amigo "sesomania" (y donde estarán los sesos preguntome yo? su comentario no lo entendí), la felicidad está en las pequeñas cosas que si podemos controlar, no en las guerras, el narco, la violencia, y todo lo malo que NO PODEMOS CONTROLAR NI ARREGLAR de forma independiente...en mi opinión felicidad es tener a la familia cerca, platicar con los amigos, salir a tomar la copa con ellos, estár con los padres, hermanos, amigos cercanos, ir al cine ó simplemente salir un fin de semana a sentarse en algún parque, con algguien cuya compañia disfrutas....... eso es la felicidad... LO DEMÁS SON CHAQUETAS MENTALES...

LA FELICIDAD ES UN ESTADO MENTAL QUE PROVIENE DESDE DENTRO DE NOSOTROS (NO DESDE AFUERA) Y SE PROYECTA HACIA TODOS LADOS

y para los que me dirán "pobre mediocre, con que poco se conforma", pues si, tal vez, pero para que me hago chaquetas mentales sintiendome jodido por todo aquello respecto de lo cual no puedo hacer nada de nada... asi que ustedes dirán compañeros bakunos
 

nemo dj

Bovino maduro
#38
Antes de leer que era el resultado de un "estudio",pensé que se trataba de una declaración de Felipe Calderón jajaja
 

Dasoo

Bovino maduro
#39
Pues si, es obvio que la situación es dificil en nuestro país y concuerdo con muchos compañeros bakunos que son mexicanos igual que yo pero creo que están siendo muy pesimistas... Yo a pesar de todo si me siento feliz!
 
Arriba