Mexico, el pais mas dichoso del mundo.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Publicado: 11 feb 2012

Mexico, el pais mas dichoso del mundo.

El país más dichoso del mundo es México, ubicado en la región con la mayor cantidad de personas felices, América Latina. Según la última investigación de la compañía Ipsos Global, la crisis económica no logró erradicar la felicidad del mundo: ahora los habitantes del planeta son más felices que en 2007.

India, Indonesia y Brasil también encabezan la lista de los estados más contentos con la vida, completada por Hungría, Corea del Sur, España e Italia. En cuanto a las regiones, América del Norte es la segunda con el mayor número de habitantes dichosos, después de América Latina. Luego siguen Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Curiosamente, Europa se coloca en el último lugar: allí solo un 15% de la gente se declara feliz.

Por lo general, más de tres cuartas partes de la población mundial encuestada dijo estar contenta con su vida y casi una cuarta parte de ellos se describieron como muy felices. En comparación con el año 2007, las cifras han crecido, afirma John Wright, vicepresidente de Ipsos Global, que ha estudiado la felicidad de más de 18.000 personas en 24 países durante estos años.

Destacó que la felicidad de la población no se define solo por “la economía y por su bienestar” material. "A veces la mayor felicidad es una comida recién hecha o un techo sobre la cabeza, aunque las relaciones siguen siendo la razón número uno en todo el mundo para que la gente se sienta feliz". Eso queda demostrado por el hecho de que las parejas casadas tiendan a ser más felices que los solteros.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_36068.html

P:eek: Os felicito a todos los compañeros bakunos Mexicanos, yo soy de otro pais :D

Saludos
:chommy:
 

depredador

Bovino Milenario
#3
Si somos felices los Mexicanos... con la situacion tan densa que se esta viviendo en estos dias no me quiero imaginar los otros paises... saludos.
 
#5
Te mentiria si te dijiera que el titulo de este post es verdad, hay tantos problemas que arreglar para que de verdad este país sea el más dichoso del mundo.
 

hiesai

Bovino adicto
#7
como miden la felicidad? Segun dice ahi por medio de encuestas, pero mcuhas veces en este tipo de preguntas la gente miente respecto a si es feliz o no :S ocacionando un fallo enorme a los resultados, al menos eso pienso XD
 

salamasca

Bovino maduro
#8
no me vengas con mamadas si no es un estudio neurológico, no cuenta... y aun que fuese neurológico quedarían muchos cabos sueltos...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
no inventes alej, a poco crees en ese articulo? si ahorita estamos que nos lleva la chin....literalmente no hay un buen candidato para votar y...bueno nunca lo hubo pero ahorita si estamos mas que jodidos, todo sube, mucho muerto y dicen que somos felices? nah no te creas todo lo que dice el internet
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
no inventes alej, a poco crees en ese articulo? si ahorita estamos que nos lleva la chin....literalmente no hay un buen candidato para votar y...bueno nunca lo hubo pero ahorita si estamos mas que jodidos, todo sube, mucho muerto y dicen que somos felices? nah no te creas todo lo que dice el internet
Tiens razon Mr Cat, pero si algo caracteriza a los Mexicanos es encontrarle la gracia a las cosas, por mas jodido que este el Mexicano siempre mostrara una sonrisa y tratara de contagiarla a alguien mas, y si somos mas felices que el resto del mundo, es porque en Mexico aun se sigue fomentando la union familiar, cosa que en otros paises no...
Saludos y gracias por compartir Alej
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12



Chale, NO soy feliz gracias a las guerras, inseguridad, partidos politicos, basura electoral, IFE, reggaeton, el duopolio, partidos, sequías, tráfico, etc.
 
#13
Dichoso para los ladrones proque tiene un pueblo sumido en la ignorancia y el fanatismo religioso, facilisimo de explotar y sin quejarse.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
si tan dichoso estoy de ser mexicano que por eso busco oportunidades de trabajo en otros 2 paises de america del norte.





donde escriben tantas pendejadas y las juntan ¬¬
 
#16
no inventes alej, a poco crees en ese articulo? si ahorita estamos que nos lleva la chin....literalmente no hay un buen candidato para votar y...bueno nunca lo hubo pero ahorita si estamos mas que jodidos, todo sube, mucho muerto y dicen que somos felices? nah no te creas todo lo que dice el internet
ahora si difiero completamente de ti Mr. gato
eso pasa cuando buscas ser feliz a costillas de los demás y te preocupas por cosas que nisiquiera pasan aún,
a veces creo que la gente que es infeliz es por que buscan tener una vida lo mas cómoda y fácil posible,
y al buscar eso literalmente se consiguen mas problemas.
aunque tambien puede ser como dice el dicho, solo el que carga el morral sabe lo que carga,
no se tu como te sientas, pero yo en lo personal me siento muy feliz aquí en el país,
en conclusión el que no es feliz es por que no quiere, nadie tiene la culpa.

Y ya en general el que no se sienta feliz en el pais, pues que se vaya a un pais donde se sientan contentos, seguros y sin violencia, donde los gobernantes les cumplan todos sus antojos, les aconsejo a Estados Unidos, para que sientan la discriminación en cabeza propia
y eso que EUA es de los paises que mas nos quieren.

pero bueno esa es mi humilde opinión, que busquen una vida, la felicidad no es estar pegado a la computadora todo el día, tengan novias y haganles el amor, apoco eso no es la felicidad, digo a lo mejor muchos no saben que es eso quizás por eso no son felices.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#17
naa yo si soy feliz aqui en mi estado (campeche) no hay inseguridad ni narcobatallas solo hay lo tipico, aqui la mayoria de la gente vive bien como dicen aqui "si te mueres de hambre es porque quieres.. tenemos enfrente el mar anda a pescar" simple jejeje
 
Arriba