México del Futuro.

manchitasrules

Bovino Milenario
#1
Pues en las escuelas andan regalando unos cuadernitos en dónde le piden a los niños que "aporten" ideas para un México mejor y esas propuestas serán entregadas a los gobernadores del futuro.Personalmente se me hicieron una campaña política.
Les dejo el link de la página:

http://www.nuestromexicodelfuturo.com.mx/

Échenle un ojo a los patrocinadores.
 
#2
Un ejercicio de expresión donde imaginamos Nuestro México del Futuro® y cómo podemos empezar a hacerlo realidad con acciones. Participa con tu visión y forma parte de un libro que se entregará a los futuros gobernantes de nuestro país.
Tu visión construye desde hoy Nuestro México del Futuro®, porque con tu colaboración y la de tus amigos distintas causas sociales serán beneficiadas.
Eso, sólo imaginar porque ya los niños de hoy y los que vienen, NO tienen futuro, ya los remató Calderon con la complicidad de sus padre.

Una burla más del canal de las estrellas.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Eso, sólo imaginar porque ya los niños de hoy y los que vienen, NO tienen futuro, ya los remató Calderon con la complicidad de sus padre.

Una burla más del canal de las estrellas.
Y pienso que lo que podrán "imaginar" los niños de hoy como futuro es: hay que tener palancas, hay que meterse en la política, hay que estafar a todo el que se deje, hay que "vivir" dentro de un video-juego (por tanto una vida completamente virtual), y tratar de ser el muchacho chicho del jueguito gacho, hay que emular a Justin Bieber, para tener también un ejército de seguidoras que babeen por mi... y así le podría seguir. ESO es lo que les VENDEN a través de la TV, los teléfonos celulares y ... las escuelas.
 

damianfors

Bovino Milenario
#4
Cómo imagino el México del futuro... Un México prospero, donde los ricos serán menos ricos y los pobres morirán de hambre, un México donde USA tendrá sus empresas y bases militares en nuestra tierra, consumiendo nuestros recursos, y contaminando nuestra tierra, pero eso si, sus habitantes tendrán la mejor tecnología, y finalmente saldremos del resago educativo, con una educación que les enseñará a ser esclavos de las compras, esclavos del sistema. Ese es el México del futuro.
 
Arriba