☆ Mexico - Censura ante Bicentenario de nuestra Independencia...

satoshikun

Bovino maduro
#41
Este tema se ha vuelto un tianguis, afanoso el autor de imponer su "opinión" bien debatida y arrastrada por Dragut, Alihanz, Kmaxtli (gente que SI sabe de lo que habla, en este caso, escribe...) y demás. Sugiero que se le infraccione por claras ofensas directas a los participantes y si se puede que lo cierren.
Existen formas más dignas de hacer trolleo...
En primera estas diciendo un absurdo. En estos temas de opinion, obviamente todos tienen la suya y estan en su derecho de defenderla, como ahora mismo tu estas haciendo, escribiendo que trato de "imponer" mi opinion... al mismo tiempo que agregas adjetivos como: "bien debatida" y "arrastrada" (XD...), en vez de argumentos, buscando descalificarme.

Ahora que cuales: "claras ofensas directas"???... En este y en practicamente todos estos temas, se hace uso del sarcasmo y nadie se esta quejando como tu (a quien, por cierto, nada le han dicho). Sobre todo en un foro que tiene tantos puntos de vista como es este... Es natural y parte de esto. Yo no se porque te sorprendes tanto si a tus años, que no se cuantos tengas, pero que seguramente ya no eres un niñito (o quien sabe... no lo se), ya deberias ver la politica como un cotidiano toma y daca, entre politicos, la iglesia, empresarios, comerciantes, sindicatos, etc... y la misma sociedad... Es parte del debate.

Claro que no se debe ser un descarado grosero insoportable, pero tampoco exagerar al extremo... Te pongo como ejemplo: Si un politico fuera tan exageradamente delicado, no serviria para nada, pues esto le impediria llegar a cualquier acuerdo entre el ambiente natural de las discusiones politicas...

Tranquilizate amigo, talvez hoy tuviste un mal dia y te ha puesto muy sensible...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
En primera estas diciendo un absurdo. En estos temas de opinion, obviamente todos tienen la suya y estan en su derecho de defenderla, como ahora mismo tu estas haciendo, escribiendo que trato de "imponer" mi opinion... al mismo tiempo que agregas adjetivos como: "bien debatida" y "arrastrada" (XD...), en vez de argumentos, buscando descalificarme.

Ahora que cuales: "claras ofensas directas"???... En este y en practicamente todos estos temas, se hace uso del sarcasmo y nadie se esta quejando como tu (a quien, por cierto, nada le han dicho). Sobre todo en un foro que tiene tantos puntos de vista como es este... Es natural y parte de esto. Yo no se porque te sorprendes tanto si a tus años, que no se cuantos tengas, pero que seguramente ya no eres un niñito (o quien sabe... no lo se), ya deberias ver la politica como un cotidiano toma y daca, entre politicos, la iglesia, empresarios, comerciantes, sindicatos, etc... y la misma sociedad... Es parte del debate.

Claro que no se debe ser un descarado grosero insoportable, pero tampoco exagerar al extremo... Te pongo como ejemplo: Si un politico fuera tan exageradamente delicado, no serviria para nada, pues esto le impediria llegar a cualquier acuerdo entre el ambiente natural de las discusiones politicas...

Tranquilizate amigo, talvez hoy tuviste un mal dia y te ha puesto muy sensible...
Tranquilo estoy, pero el día se vuelve malo al ver comentarios como estos; tal vez no estés acostumbrado (por que no te he visto muy seguido por este foro) pero hay una reglamento muy claro cuando abres el foro de Política y sociedad: se debaten las ideas y no a las personas, claramente yo hice eso con tu "post"" y no a ti... La sensibilidad se vuelve evidente cuando un tema sólo desde su concecpión se vuelve un tianguis, ni hablar, a los demás compañeros solo les recomiendo:

 

alihanz

Bovino de la familia
#43
Pero en ningun momento menti; a menos que me lo puedas probar... En todo caso quedo neutral... Poner tanta atencion a esta neutralidad es ridiculo aqui y en china, porque esta ultima respuesta mia lo habia concluido y el tipo seguia absurdamente insistiendo en algo que no iba a ningun lado...
Es que lo que afirmas no es, como tan pintorescamente describiste, una "suposición no probada". Y ya te dije, en un debate no sirve en "todos" ni el "nadie", porque contraviene esta norma
Los rumores, leyendas urbanas y anécdotas personales no son considerados como fuentes fidedignas
Y ahora resulta que debo hacerte la tarea, peus tu escribiste ese enunciado y tu debes demostrarlo. Pero aqui algunos links que te serviran

http://www.apuntesjuridicos.com/contenidos2/historia-del-derecho-en-mexico.html
http://www.buenastareas.com/ensayos/Derecho-Precolombino/460241.html
 

satoshikun

Bovino maduro
#44
Tranquilo estoy, pero el día se vuelve malo al ver comentarios como estos; tal vez no estés acostumbrado (por que no te he visto muy seguido por este foro) pero hay una reglamento muy claro cuando abres el foro de Política y sociedad: se debaten las ideas y no a las personas, claramente yo hice eso con tu "post"" y no a ti... La sensibilidad se vuelve evidente cuando un tema sólo desde su concecpión se vuelve un tianguis, ni hablar, a los demás compañeros solo les recomiendo:
Si si, el "reglamento"... porsupuesto que el foro debe publicarlo moralmente... pero siendo honestos quien hace caso estricto y exacto de este?... O me vas a jurar que tu si eres un "niño bueno" y pulcro?, pregunto...

"se debaten las ideas..." y eso mismo es lo que hemos venido haciendo, hasta con esto de las "reglas" que no es el tema, pero tu lo metiste... Ademas tambien han tratado de descalificar mi persona sutilmente (o no tanto), pero no le he soltado ni una idefendible majaderia grosera a ningun usurario y debo reconocer que tampoco ha sucedido en sentido contrario... Y respecto a la otra parte: "...y no a las personas"; Pues esto si que esta un poco confuso, porque, aunque paresca mentira en el rebaño; las ideas las generan las personas y si una persona no acepta lo que la otra, despues de un debate... el otro critica su persona como terco, por ser eufemistas... aunque hay que decir que; hay ideas en las que no queda clara la razon.

En un asunto distinto: Ahora a todos los que expongan su postura los llaman "trolls"... Ok, pero hasta entre los trolls hay diferecias. Estan los indefendibles y asquerosamente majaderos y los que se mantienen dentro de la linea. Si me quieres catalogar como uno de estos ultimos, adelante... pero yo tambien te debato que simple y claramente no te agrado de lo que hablo en este tema e intentas satanizarme solo con adjetivos, tal y como lo hacen los politicos que autoritariamente buscan que el otro se calle... Por cierto que lo que escribes debajo de la imagen de tu firma, es muy contradictorio entre si. Y tampoco se ajusta a lo que vienes reclamando, ni a tu retorica...

Esto es un foro de politica y hay temas en los que, como decia, la opinion sera dividida y cada quien mantendra su postura ante estos temas... pero este foro no fue hecho para que absolutamente todos estuvieran de acuerdo. Tampoco para que fueran completamente imparciales, ni mucho menos se trata de un foro, donde practicamente nadie puede moverse con suficiente libertad y terminar largandose... Por dios, ve al mismo youtube que es una de las compañias mas grandes del mundo, con todo y su politica retorica, en donde se pueden leer y escribir las majaderias mas insultantes de cualquier idioma.

En resumen, creo que tu sensibilidad sigue llevandote a la exageracion y sigues sin entender el ambiente politico y lo que ya te habia dedicado. Creo que no te vendria mal otra leida y las que te hagan falta, X...
 

satoshikun

Bovino maduro
#45
Es que lo que afirmas no es
Acomodate donde quieras y como gustes, que; Te acabas de subir al mismo "carro" compañero...
tu escribiste ese enunciado y tu debes demostrarlo. Pero aqui algunos links que te serviran...
Jajajaja... Compañero, este es un foro de opinion... de gente normal (...) y no de los "profesionales" y la verdad absoluta. Si te quieres poner serio, adelante... Comienza a leer eso que me recomendaste... y termina comprobandome que no fue cierto lo que escribi... Entonces que? Te animas? XD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#46
Si si, el "reglamento"... porsupuesto que el foro debe publicarlo moralmente... pero siendo honestos quien hace caso estricto y exacto de este?... O me vas a jurar que tu si eres un "niño bueno" y pulcro?, pregunto...

"se debaten las ideas..." y eso mismo es lo que hemos venido haciendo, hasta con esto de las "reglas" que no es el tema, pero tu lo metiste... Ademas tambien han tratado de descalificar mi persona sutilmente (o no tanto), pero no le he soltado ni una idefendible majaderia grosera a ningun usurario y debo reconocer que tampoco ha sucedido en sentido contrario... Y respecto a la otra parte: "...y no a las personas"; Pues esto si que esta un poco confuso, porque, aunque paresca mentira en el rebaño; las ideas las generan las personas y si una persona no acepta lo que la otra, despues de un debate... el otro critica su persona como terco, por ser eufemistas... aunque hay que decir que; hay ideas en las que no queda clara la razon.

En un asunto distinto: Ahora a todos los que expongan su postura los llaman "trolls"... Ok, pero hasta entre los trolls hay diferecias. Estan los indefendibles y asquerosamente majaderos y los que se mantienen dentro de la linea. Si me quieres catalogar como uno de estos ultimos, adelante... pero yo tambien te debato que simple y claramente no te agrado de lo que hablo en este tema e intentas satanizarme solo con adjetivos, tal y como lo hacen los politicos que autoritariamente buscan que el otro se calle... Por cierto que lo que escribes debajo de la imagen de tu firma, es muy contradictorio entre si. Y tampoco se ajusta a lo que vienes reclamando, ni a tu retorica...

Esto es un foro de politica y hay temas en los que, como decia, la opinion sera dividida y cada quien mantendra su postura ante estos temas... pero este foro no fue hecho para que absolutamente todos estuvieran de acuerdo. Tampoco para que fueran completamente imparciales, ni mucho menos se trata de un foro, donde practicamente nadie puede moverse con suficiente libertad y terminar largandose... Por dios, ve al mismo youtube que es una de las compañias mas grandes del mundo, con todo y su politica retorica, en donde se pueden leer y escribir las majaderias mas insultantes de cualquier idioma.

En resumen, creo que tu sensibilidad sigue llevandote a la exageracion y sigues sin entender el ambiente politico y lo que ya te habia dedicado. Creo que no te vendria mal otra leida y las que te hagan falta, X...
Tanto texto para qué? denotar tu alegoría y "vasto" vocabulario (que a nadie le importa, por si es eso).

pero yo tambien te debato que simple y claramente no te agrado de lo que hablo en este tema e intentas satanizarme solo con adjetivos
Es agrado o agradó? Por que agradarme? si ni te conozco... Vaya que el sensible es otro eh.

Por dios, ve al mismo youtube que es una de las compañias mas grandes del mundo, con todo y su politica retorica, en donde se pueden leer y escribir las majaderias mas insultantes de cualquier idioma.
Afortunadamente no estamos en un lugar tan común como youtube, donde se mezcla toda fauna nociva, por favor no quieras hacer de este foro algo parecido.

Por cierto que lo que escribes debajo de la imagen de tu firma, es muy contradictorio entre si. Y tampoco se ajusta a lo que vienes reclamando, ni a tu retorica...
Me gustaría leer como explicas eso, si no es molestia.

Si si, el "reglamento"... porsupuesto que el foro debe publicarlo moralmente... pero siendo honestos quien hace caso estricto y exacto de este?... O me vas a jurar que tu si eres un "niño bueno" y pulcro?, pregunto...
No, la verdad no y no traté de presumir de eso. Por eso es que este foro se ha destacado por lo que es, por respetar ese "reglamento"; reitero, no estamos en un mercado. No hace falta la burla y el sutil ataque... Pero bien dicen por ahí: el respeto al complejo ajeno es la paz, paz pues.
 

Dragut

Bovino Milenario
#47
Si si, el "reglamento"... porsupuesto que el foro debe publicarlo moralmente...
De "moralmente" nada; son normas vinculantes, "condiciones de uso" si lo prefieres. Aprobadas además democráticamente, después de votarlas entre todos los compañeros.
Comienza a leer eso que me recomendaste... y termina comprobandome que no fue cierto lo que escribi... Entonces que? Te animas? XD
La prueba de un hecho negativo no existe en el Derecho. Corresponde a quien hace una afirmación (en este caso la vinculación entre la filosofía helénica y los sistemas judiciales precolombinos comparados son los europeos) el probarla. Léete las reglas, por favor.
Me gustaría leer como explicas eso, si no es molestia.
Saca turno, hermano... yo estoy esperando aún que me explique lo de que la justicia no caduca y lo de los filósofos griegos. :)
En fin, te haré caso y no seguiré alimentando este hilo.
 

satoshikun

Bovino maduro
#48
Es una broma???... Ves que te cite???... Entiendes lo que significa?????
Es agrado o agradó? Por que agradarme? si ni te conozco...
Que?... ahora ya solo te queda corregir mi ortografia... De verdad no te es obvia la interpretacion?... No, aqui si ya te pasaste de p...
Afortunadamente no estamos en un lugar tan común como youtube, donde se mezcla toda fauna nociva, por favor no quieras hacer de este foro algo parecido.
Repetiste lo mismo que yo y no sabes leer... Y todavia preguntas: "Tanto texto para qué?"...
Me gustaría leer como explicas eso, si no es molestia.
"Recuerden esto: Mi dios trae un martillo, el de ustedes murió clavado en una cruz... alguna duda?"
La frase comienza con una oracion que indica un mensaje en aproximacion "Recuerden esto:". Esta es una oracion im-pe-ra-ti-va...
Ahora, en el contexto de un dialogo: El mensaje claramente habla de la forma que tienia Jesus de Nazareth de luchar por sus ideas... El "martillo" es una metafora de este objeto solido... que simboliza: Inflexibilidad... Esto, en este contexto; es un obstaculo al razonamiento de las ideas del otro interlocutor, que dificulta la finalidad del dialogo de llegar a un acuerdo...

*He agregado este parrafo porque al parecer deje un cabo suelto, lo cual no significa que no se pueda entender... Claramente se esta distanciando (de hecho; burlando) de esta forma tan pacifica que tenia Jesus... y muestra una postura mucho mas agresiva y amenazante... Se podria explicar mas esto, pero ya es suficientemente obvio...

Y Despues dice:
Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.

Este es el mismo nivel de "insulto" en el que se han venido haciendo los comentarios y del cual tanto te quejas... de hecho, pienso que esta en un nivel mas alto, pero bueno, no sere tan delicado...


Y luego viene esta increible contradicion que acabas de escribir y que es la respuesta de esto que escribi:
Si si, el "reglamento"... porsupuesto que el foro debe publicarlo moralmente... pero siendo honestos quien hace caso estricto y exacto de este?... O me vas a jurar que tu si eres un "niño bueno" y pulcro?, pregunto...
Respondes:
No, la verdad no... Por eso es que este foro se ha destacado por lo que es, por respetar ese "reglamento"...
Pfff... sin palabras.
Lo ves?... Te pones tus "moños" y predicas la palabra del reglamento al pie de la letra, al mismo tiempo que te contradices tan evidentemente... eres tan ridiculo!... y es que: tu mismo caiste en tu propia "trampa" al ser tan estricto y literal.
 

satoshikun

Bovino maduro
#49
De "moralmente" nada; son normas vinculantes, "condiciones de uso" si lo prefieres. Aprobadas además democráticamente, después de votarlas entre todos los compañeros.
Ok, como tu quieras... Son las "condiciones de uso"... las "condiciones de uso" que practicamente nadie respeta estrictamente...
La prueba de un hecho negativo no existe en el Derecho. Corresponde a quien hace una afirmación (en este caso la vinculación entre la filosofía helénica y los sistemas judiciales precolombinos comparados son los europeos) el probarla... yo estoy esperando aún que me explique lo de que la justicia no caduca y lo de los filósofos griegos
Y sigues con eso???... no te ha quedado claro lo que te conteste y le conteste a otro???!!!
Aver, si de verdad te importa, pidele tambien a alihanz que te demuestre que no es verdad, tal como lo dijo...
En fin, te haré caso y no seguiré alimentando este hilo.
Aver si es verdad. Motorheadbanger dijo lo mismo y ahi sigue...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#50
No, aqui si ya te pasaste de p...
Si esto no es digno de reporte, entonces no se que sea; (emulando al buen Sadac) Reporte en camino...

La frase comienza con una oracion que indica un mensaje en aproximacion "Recuerden esto:". Esta es una oracion im-pe-ra-ti-va...
Ahora, en el contexto de un dialogo: El mensaje claramente habla de la forma que tienia Jesus de Nazareth de luchar por sus ideas... El "martillo" es una metafora de este objeto solido... que simboliza: Inflexibilidad... Esto, en este contexto; es un obstaculo al razonamiento de las ideas del otro interlocutor, que dificulta la finalidad del dialogo de llegar a un acuerdo...
Como bien dice un personane cómico mexicano: "fíjate que suave!"

Nada te hizo pensar el texto y la imagen de Thor verdad? (y sales con tu cuento de inflexibilidad=martillo)

Vamos yo se que tu puedes, ya sabes... para evitar el ridículo. Pues que siga este tianguis y derroche de malas costumbres.

Moderadores, por que nos han abandonado?


P:eek: Y si tienes algúna problema (suscpetibilidad) con la firma, puedes reportarla, el criterio de los moderadores (afortunadamente) pueden tomar cartas en el asunto.
 

Drakon

Bovino adolescente
#51
Esto comenzó mal desde la falta de capacidad del autor para redactar la noticia. Desde que la lei note que parte del mensaje que desea transmitir es: Soy versado y estoy al tanto de estos acontecimientos, si tu no lo estas confundete leyendo esta noticia con mis palabras rebuscadas y falta de idea central.

Amigo, si quieres transmitir una idea, debes hacerlo de tal manera que todas las personas desde el primer momento sepan de que estas hablando. y no despues de leer todo el post. Es una falta de educacion y de capacidad critica lo que hiciste.
 

satoshikun

Bovino maduro
#52
Si esto no es digno de reporte, entonces no se que sea; (emulando al buen Sadac) Reporte en camino...
Ahora a esto apuestas?... que pena... hasta ahi llegaste.
Nada te hizo pensar el texto y la imagen de Thor verdad? (y sales con tu cuento de inflexibilidad=martillo)
Bien pues... ahora danos tu interpretacion o explicacion y ya veremos... Que significa para ti???
Moderadores, por que nos han abandonado?
Ya no aguantas mas... XD repito: hasta ahi llegaste. Si ya no quieres opinar, no lo hagas.
P:eek: Y si tienes algúna problema (suscpetibilidad) con la firma, puedes reportarla, el criterio de los moderadores (afortunadamente) pueden tomar cartas en el asunto.
No, si vulves a leer, te daras cuenta que: Nunca me queje por que la removieran, solo dije que te contradecias... pero ahora dame tu interpretacion y compararemos...

Dejame seguir con mi tema. Solo quieres que sea cerrado, porque claramente no te agrado, como ya comprobe... Si no quires opinar, no lo hagas.
 

satoshikun

Bovino maduro
#53
Esto comenzó mal desde la falta de capacidad del autor para redactar la noticia. Desde que la lei note que parte del mensaje que desea transmitir es: Soy versado y estoy al tanto de estos acontecimientos, si tu no lo estas confundete leyendo esta noticia con mis palabras rebuscadas y falta de idea central.

Amigo, si quieres transmitir una idea, debes hacerlo de tal manera que todas las personas desde el primer momento sepan de que estas hablando. y no despues de leer todo el post. Es una falta de educacion y de capacidad critica lo que hiciste.

Nunca se te pregunto si estaba bien o mal.
El tema fue muy claro y lo puedes leer en el titulo y en el planteamiento. Yo no se como sigues sin entender.
Y la ideae tambien esta muy explicita. O no entiendes que significa: Censura.

Repito; el tema no les agrado por eso quieren que sea cerrado. Si no quieren opinar, no lo hagan y ya.

Sabia que regresarias... :D
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#54
Bueno, en vista del desvirtúo y claro ejemplo de que el autor quiere su espacio... dejaré de comentar, así aportaré a que este tema muera por abandono. Saludetes.
 

El_hada_69

Bovino maduro
#56
Es arte, el david de miguel angel también era "ofensivo". Si, ya sé que está matando a un indio, es una "representación" en general de lo que pasó y punto.
 
#58
bueno ya tenia rato que no daba mi opinion porque fui duramente criticado pero creo que el tema es muy bueno para debate porque son diferentes ideologias como pri y pan hay quienes se sienten agusto que hayan sido sus antepasados conquistados y otros no pero lo principal es de que nos chingaron y punto y yo no estoy de acuerdo ni con el dia de la raza ni con estatuas de cristobal colon punto y punto
 

Zettel

Bovino adicto
#59
Satoshikun:

Estoy de acuerdo en que se han ensañado contigo, pero hay algo muy cierto en todo esto que debes tomar muy en cuenta: tu OP (opening post) está mal redactado y se presta a confusiones, con las consecuencias que ya viste. Yo mismo, después de 6 páginas de comentarios, no estoy seguro si comprendo de qué se trata todo.

La claridad es muy importante, porque nunca faltarán quienes se agarren de cualquier error o imprecisión para hacer un alboroto. Tómalo por el lado amable. Por lo demás, peace.
 

zion net

Bovino adolescente
#60
a ver mi hermano yo si te entendí, y te puedo expresar que la censura en México es como la justicia esta en manos de quien la paga, te hago la siguiente pregunta ¿por que censurar algo que no vende?, no creo que las editoriales en México estén preocupados por un tema así, solamente que se toman su derecho de publicar, comentar o no, fíjate hermano no sé si como mexicano te indigne más lo que esta pasando en la actualidad con la onda del crimen organizado y vaya que ahí si hay mucha censura, no dicen lo que sucede y tratan de minimizar todo u ocultar y lo mas preocupante es que siguen vendiendo la idea de un bicentenario y que como mexicano deberiamos estar orgullosos de nuestra patria, la pregunta es ¿como? si cada dia vemos que dependencias de gobierno trabajan juntos con el crimen organizado. pero en fin eso es harina de otro costal

te puedo resumir que la censura no es un tema objetivo, sino mas bien subjetivo y tan absuluto como la verdad misma, suerte..
 
Arriba