Mexico candidato para mundial 2018 y 2022

#22
como supongo que no estas enterado... la FIFA y otras federaciones importantes aportan capital para los gastos previos al mundial incluendo la inversión en infraestructura (estadios)


Saludos!
como supongo NO SABES Y HABLAS POR HABLAR Y SIN SABER, en méxico se instauro la tenencia ya que se venian las olimpiadas del 68 y el mundial del 70 y se necesitaba mas presupuesto, fifa te de dinero pero te pide un presupuesto a ti, a sudafrica le pidio 1500millones de dolares ¬¬
Me la ganastes, yo tambien espero que se la den a otro país, ya estoy harto de que los gobernantes se hagan ricos con el dinero de los pobres y la historia de olimpiadas68-mundial70 habla por si misma.
 

Everaldo

Bovino maduro
#23

1.- Foro equivocado. Va en el del fucho.

2.- Eso ya es viejo, México retiró candidaturas para esos dos mundiales desde principios de 2010, se dice que la razón es por que debido a la difícil situación económica en México, además de problemas de infraestructura y seguridad (no vas a traer turismo con la ola de inseguridad y violencia por el narco trafico).

3.- Lo más seguro a como yo le veo es que le den uno a Inglaterra para 2018 y otro a Australia (por que ya son de la Confederación Asiática, esa confederación ya puede pelear por ser sede para esas instancias por eso de la rotación de FIFA) o en una de esas incluso se la lleva USA (por su poder económico y deportivo, hasta el presidente Obama ya hizo público su apoyo) en 2022.
 

LaloT

Bovino maduro
#25
Pues lo dudo mucho según tengo entendido la desicion de darle el mundial a África responde mas a la globalización de este evento, antes solo se realizaba o en Europa o en América, ahora ya entro a el quite Asia y África, así que si el que sigue es en América tendrán que pasar 12 años para que se lo vuelvan a dar a América y según EUA también lo solicito, así que lo mas seguro es que se los den a ellos, solo chequen ello están renovando todos sus estadios de Americano, y los estadios de sus universidades incluso están mejores que los de México, en cuanto a nuestros estadios, pues que decir si la mayoría ya tienen mas de 25 años de viejos, y los mas nuevos como el de Santos esta bien feo (no se ofendan gente de la comarca es la neta, sino chequen el nuevo estadio de los Dallas Cowboys y comparen)
 

solid netox

Bovino adolescente
#28
no no no no sean ignorantes cada que somos sede son prolemas este pais nadie recuerda la tenencia de los juegos olimpicos???? aparte el 2 de octubre del 68? bien epro no gracias
 

Nor29

Bovino Milenario
#30
pss si nos conviene saben x k...
porque asi los narcos amenazan a los otros y tan tan !!! MEXICO campeon
como la ven xD o_O
 

LiliumGore

Bovino adicto
#31
¿Qatar? ¿Es en serio su postulación y aún más la consideración de hacerlo ahí?

Bueno, veamoslo de este modo, sería un muy buen blanco para las organizaciones terroristas, el mejor método para encontrar mucha gente inocente reunida en un sólo lugar y ¡sin ir muy lejos! :)

Por lo menos yo me la pensaría mucho, sobre todo por ser mujer (ya saben, Estado musulman...), para ir a ese mundial.

Saludos!
 

mositho_1

Bovino adicto
#37
o que la...


va otra vez " solo sufrira cambios que hara que la humanidad cambie"
y tu de donde sacaste eso??
de la biblia?


yo digo que no sea, hasta que se haga de una buena infraestructura :)
y me refiero a todo..
capaz y balean a todos los equipos... por presuntos lazos con el narcotrafico
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#38
Mexico se postulo como candidato para que tenga la oportunidad de que se realize por tercera vez el mundial

Fuente: http://www.informador.com.mx/deport...o-entre-11-candidatos-mundial-2018-y-2022.htm

La verdad si me gustaria que el mundial fuera aqui en mexico pero, creo como ya fue sede 2 veces, seria muy poco probable que le toque una 3era
Opino igual, y luego con eso ke nos crean peor fama con la violencia aunque en sus propios paises sea igual o peor.
 
Arriba