México campeón olímpico

maxiton

Bovino maduro
#41
me da gusto que México tenga su primera medalla de oro en toda nuestra historia, vale mucho si, pero bueno la emoción dura solamente unas horas, nos da felicidad y punto, no entiendo porque piensan que es algo así como una distracción, y bueno no entiendo porque NO VACANCY intenta agredirnos con esto? que ganan insultando a otro país que ni conoce? es una pena y solo demuestra su falta de educación
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#42
¿Qué?¿me querés decir que a los argentos no les saca "sonrisas" si su selección gana? ¡pero la concha de la lora!
Vamos che, debés ser más congruente...

Si vos fueras argento, sabrías que allá se tomán mucho más enserio al fútbol. Allá por un campeonato perdido hay hasta suicidios...

Ya sé que vos no sos argento, pero no me vengás a decir que Argentina está muy bien, por que eso es mierda...

Si fueras argentino, te preguntaría qué hicieron tus padres y tus abuelos para con la dictadura militar, que en 1982 mandó al matadero a muchos argentinos al invadir las Malvinas, lo que llevó a la guerra contra una potencia como Gran Bretaña, que les proporcionó una humillante derrota.
no se jeje algo me dicen tus argumentos discutes pero de una manera educada jeje.

buen en fin lo que quiero decir es que no todos los mexicanos están felices porque México gano la medalla de oro, a lo mejor están dolidos por esta guerra sin sentido, pero no todos compartimos la misma idea, aquí en el sur o por lo menos en campeche nos emocionamos al ver a México disputando una final, y es porque aquí no hemos sentido esa guerra de calderon, y aun tenemos esa esperanza de México en los juegos olímpicos es lo único en que los campechanos nos sentimos parte de este país que ni se acuerda de este estado en donde esta la mayor parte del petroleo, es lo único que nos queda a nosotros los famosos indios traga plátano (así nos dicen los chilangos), y si por lo menos con ese triunfo me siento parte de ese país me seguiré emocionando con cada final ganada, porque aquí aun no sentimos esa guerra, ese dolor que nuestros hermanos del norte están sintiendo, no se tal vez dentro de un tiempo ya ni el fútbol me ilusione porque ya tengamos la guerra aquí, pero por mientras viva México! campeón en las olimpiadas.
 

kliop

Bovino Milenario
#43
Pues yo recuerdo que en otros juegos cuando alguien ganaba una medalla de oro se la pasaban repitiendo la final completa a cada rato y en todos los noticieros, era de esperarse que con la de fútbol pasara lo mismo y si además es el deporte más popular del país pues es hasta normal que no se hable de otra cosa por algunos días.

Sobre que es una distracción pues sí lo es, pero no es un plan maligno del gobierno para distraer a la gente por que subió la gasolina, creo que todos saben que la gasolina sube cada mes independientemente de lo que pase. Además creo que toda la gente está completamente consciente de que por una cosa así no desaparecen sus problemas y pues todos tienen derecho de disfrutar de una pequeña alegría como esta de vez en cuando para no convertirse en el libro de matemáticas, ese que se suicidó por que estaba lleno de problemas.

Y uno de nuestros tantos defectos como mexicanos siempre ha sido demeritar el éxito de otros mexicanos, desafortunadamente aún hay gente que lo tiene muy arraigado.
 
#46
lo de la copa america a mexico no le dejan llevar a toda su plantilla titular ..

Ademas es futbol y Eso nada mas ..

Bien por mexico !!

NO VACANCY .. ahh pero que ignorante eres .. No te da asco ser tu?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#47
Pues el fut bol es un gran negosio. Tambien es una gran distracción y por último está ligado al crímen organizado.
NO VACANCY, no conosco a los argentinos más allá de que son CREIDOS, y tu comentario es una simple muestra más de ello, pues México progresa, me imagino que no comparaste la economía de Mexico y Argentina antes de tu comentario, vdd?

En México hay grandes jugadores, pero por no pertecener a familias posicionadas no entran a jugar. Y aunque no sean tan buenos, los convierten en super héroes como al Jorge campos que su publicidad era la de un superhéroe y cuando lo vi jugar no le llegaba al nombre que tenía.
Sin embargo, quienes tienen el dinero es en gran parte del narcotráfico. He conocido a jugadores de guanajuato y michoacan que jugaron a niveles reginal o no se cómo se les llame, y la feria de las apuestas eran millonadas. También los patrocinios eran casi siempre por narcos de la región. Así que no es que no me guste el deporte, pero siento que hay un trasfondo cabrón y sucio.

Por otro lado las televissoras son las que se enriquecen con los partidos de equipos (americ, chivas, etc) Y la gente fanática va a gastar su dinero para comprar un orgullo, unos instantes de euforia al estar en los estadios o viendo los partidos por la TV, y sólo ganan discuciones y peleas, confrontamientos y un fanatísmo por un equipo, una ilusión creada por la mercadotecnia televisiva y publicitaria qeu nos da orgullo o sentimiento, hay quienes lloran si pierde su equipo, pero si el equipo gana, TIENEN ESE EXTASIS, ESA ILUSION DE QUE ELLOS TAMBIEN GANAN, cuando en realidad no han ganado absolutamente NADA, más que un sentimiento creado por los comentaristas, inducido por la television.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#48
por alli lei que ellos se esforzaron, que dieron todo, que trataron de hacerlo lo mejor posible, etc etc, no desmerito su exito, pero que no hacemos "quiero creer, que todos hacemos eso en nuestro trabajo, esforzarnos, hacerlo bien, hacerlo con ganas, tratar de ser los mejores" o no??? ps nada....es su trabajo y de eso viven estos futbolistas, asi que es su trabajo ganar medallas, ganar partidos, ganar mundiales. asi que no los pongan sobre una nube, trabajo y merito los demas atletas que tienen que seguir estudiando y trabajando aparte del deporte y que con trabajos fueron a competir, eso si es mas merito a que un profesional que no tiene nada mas que hacer que patear el balon bien y entrenar y entrenar todos los dias para recibir su sueldo con el que vive y mantiene a su familia, gane, bien por el equipo ya era hora de que el deporte mas importante de mexico, en donde se gastan millones de pesos de por lo menos una satisfaccion asi.
 
#49
lo dice el argenito con una foto de un jugador de futbol, el unico pais que adora a un ex-futbolista como dios, no mames claro que sabemos que mexico es uno de los paises mas peligrosos del mundo mas incluso que paises con conflictos belicos intrenacionales, es como si te preguntara que no te das cuenta que a nadie le cae bien un argentino?



dices que mexico no progresa pero no mencionas que mexico es la segunda economia mas grande de america latina por encima de argentina, asi como que mexico tuvo el mayor ingreso de dinero por exportaciones e importaciones el año pasado y tambien uno de los mayores paises con inversion extranjera directa mucho mas que argentina si eso no es progreso de que tipo de progreso estamos hablando.

Pero esto claro que ya lo sabias no? si hablas de violencia en un pais en cual me imagino que no vive tambien debes de saber que el indice de violencia intrafamiliar y de genero va en aumento en argentina, pero dinos cual es tu solucion a los problemas del pais siendo el genio argentino que eres?????

y claro que los mexicanos son extremadamente pendejos celebrando una cosa que ningun beneficio les trae y luego se enojan por que les dicen su realidad de que son unos pendejos que no aspiran a mas que ser un jugador profesional. El punto es que si no sabes las acciones que se tomaron despues de la compra de las elecciones (que a mi punto de vista hizo claro la falta de una verdadera organizacion de las personas) mejor no hables y ve a chupar los huevos del maradona y messi compa e intenta arreglar los problemas de tu pais antes de veniar a arreglar los nuestros

mexico la segunda economia mas grande de america?? jaja patrañas. entonces como explicas tanto desempleo, que por si no lo sabes es un 4.8% ademas hay mas de 44.7 millones de mexicanos que viven en la pobreza, Entonces en donde esta su "Mexico Rico".
 

ed64ar

Bovino maduro
#50
naaa, yo si estoy contento por la unica medalla de oro en el fut bol, es mas con decir que si me pasa el trabajo de la seleccion, me caen bien los morros a ver cuando los dejan jugar en la grande, en cuanto a los argentos pense que era cliche eso de lo mamoncitos que son. que cosas no.
 
#51
¿Qué?¿me querés decir que a los argentos no les saca "sonrisas" si su selección gana? ¡pero la concha de la lora!
Vamos che, debés ser más congruente...

Si vos fueras argento, sabrías que allá se tomán mucho más enserio al fútbol. Allá por un campeonato perdido hay hasta suicidios...

Ya sé que vos no sos argento, pero no me vengás a decir que Argentina está muy bien, por que eso es mierda...

Si fueras argentino, te preguntaría qué hicieron tus padres y tus abuelos para con la dictadura militar, que en 1982 mandó al matadero a muchos argentinos al invadir las Malvinas, lo que llevó a la guerra contra una potencia como Gran Bretaña, que les proporcionó una humillante derrota.
jaja tu a mi no me vas a hablar de historia

1) hablas como argentino y tienes una foto de enrique peña nieto? PATETICO
2) Hablas acerca de la guerra de las Malvinas.. y te has preguntado tu.. que hizo México cuando España y hernan cortes vinieron a conquistarlos y les quito todo el oro??? que hizo México nada.
3) Que han hecho para recuperar el territorio que les quito estados unidos..NADA !!
 
#53
un verdadero campeon españa, que no lo eliminaron de volada? ademas todos tus comentarios tratando de hacernos ver como menos, demuestra la gran falta de cultura, lastima que gente como tu le de esa imagen a los argentinos si es que lo eres vdd y por que no estuvo argentina en las olimpiadas??
 

Spartancow

Bovino adicto
#56
Vamos mejorando ojala y no sea en lo unico, de todas formas VIVA MEXICO! :D

OFFTOPIC:


jajaja es lo unico que puede ganar??? ganaron gracias a que les toco equipos mediocres como senegal y japon..ademas a brasil ya cualquiera le puede ganar.. ademas den gracias que no estuvo argentina si no ya estuvieran llorando de que los dejamos fuera como siempre jaja.. cuando ganen a un verdadero equipo como españa, alemania, inglaterra etc... entonces ya seria otra cosa, pero por lo mientras quedense con su medalla de oro, o por que crees q mexico no gana la copa america?? por que esta su papa argentina !!!

Gente por favor, no sean carnada de Troll , argumentar con el es alimentarlo, simplemente denúncielo y que se vaya a repartir odio a otra parte (este tipo ya tiene su historial no se porque no lo han banneado)
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#57
jaja tu a mi no me vas a hablar de historia

1) hablas como argentino y tienes una foto de enrique peña nieto? PATETICO
2) Hablas acerca de la guerra de las Malvinas.. y te has preguntado tu.. que hizo México cuando España y hernan cortes vinieron a conquistarlos y les quito todo el oro??? que hizo México nada.
3) Que han hecho para recuperar el territorio que les quito estados unidos..NADA !!
chingado ignorante ni uno de los que esta aqui en el foro nacio en esa epoca de cortes chingado ignorante, y si no se hizo nada es porque los mayas, aztecas etc eran muy creyentes a seres de otro lado! animal!

si eres de argentina que hizo tu chingado abuelo o tu chingado papa cuando inglaterra les quito las malvinas? no me hables de cosas perdidas de hace 500 años o de hace 150 años! hablame de ahora que hicieron en el 82? che boludo!
 
#59
chingado ignorante ni uno de los que esta aqui en el foro nacio en esa epoca de cortes chingado ignorante, y si no se hizo nada es porque los mayas, aztecas etc eran muy creyentes a seres de otro lado! animal!

si eres de argentina que hizo tu chingado abuelo o tu chingado papa cuando inglaterra les quito las malvinas? no me hables de cosas perdidas de hace 500 años o de hace 150 años! hablame de ahora que hicieron en el 82? che boludo!
quieres hablar del presente ok.. aver dime que hicieron ustedes en estas elecciones pasadas?? no hicieron nada, les vieron la cara y ustedes como si nada, eso querías no?, hablar del presente pues hay esta.. Ok quieres otra hay te va, No que México es la segunda economía mas grande? jaja pero de donde, ya viste el indice de pobreza que hay? la tasa de desempleo que hay, que por cierto es del 4.8%, y deben de dar gracias a que Estados unidos los cobija si no pufff México estaría en la edad de piedra
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#60
jaja tu a mi no me vas a hablar de historia
Pero claro que te puedo hablar de historia.
1) hablas como argentino y tienes una foto de enrique peña nieto? PATETICO
Me burlo de que te sientes argentino, cuando no lo eres. Por cierto, la foto de EPN también es una burla...
2) Hablas acerca de la guerra de las Malvinas.. y te has preguntado tu.. que hizo México cuando España y hernan cortes vinieron a conquistarlos y les quito todo el oro??? que hizo México nada.
Mira cómo brilla la ignorancia...
No existía un país llamado México sino hasta después de 1824...
3) Que han hecho para recuperar el territorio que les quito estados unidos..NADA !!
México no empezó esa guerra, Argentina sí lo hizo en contra de Gran Bretaña. Debe ser vergonzoso para un país sentirse bravo, valiente y fuerte como para recuperar un territorio como las Malvinas y después ser apaleados hasta la vergüenza. Y no lo digo por tí, que ya todos sabemos que eres un wanna be argentino. Patético, tratas de responderme de manera "inteligente" y ni de historia sabes...

quieres hablar del presente ok.. aver dime que hicieron ustedes en estas elecciones pasadas?? no hicieron nada, les vieron la cara y ustedes como si nada, eso querías no?, hablar del presente pues hay esta.. Ok quieres otra hay te va, No que México es la segunda economía mas grande? jaja pero de donde, ya viste el indice de pobreza que hay? la tasa de desempleo que hay, que por cierto es del 4.8%, y deben de dar gracias a que Estados unidos los cobija si no pufff México estaría en la edad de piedra
Hicimos lo mismo que hicieron los argentinos durante la dictadura militar, o sea: nada...
Así como ustedes vivieron esa época de dictadura, nosotros la vivimos durante todo este tiempo. Y por cierto, no puedes ser más ignorante. La tasa de desempleo en Argentina es de 7.1%, por eso es que muchos argentinos se vienen a vivir a México en busca de trabajo: http://noticias.terra.com.ar/socied...faff2c53d9167310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
Basta con dar una vuelta a la Zona Rosa o a Polanco para ver a argentinos de meseros en los restaurantes...
 
Arriba