Mexico: Amante del HENTAI!

#1
En uno de mis ratos de ocio me meti a google trends a checar que tan popular eran algunos terminos.

Me puse a evaluar varios pero me sorprendio cuando ingrese ciertos terminos populares en el lenguaje de un geek.

[SIZE=-1]pokemon[/SIZE]
[SIZE=-1]digimon[/SIZE]
[SIZE=-1]dragon ball[/SIZE]
[SIZE=-1]anime[/SIZE]
[SIZE=-1]hentai[/SIZE]



Aqui podemos ver que tanto POKEMON como HENTAI son altamente populares en google. No pude evitar esbozar una risilla burlona...
Sin embargo. Cuando me puse a ver que cuidades eran las que mas ingresaban dichos terminos descubri algo interesante:

[SIZE=-1]Regions[/SIZE][SIZE=-1]1.[/SIZE][SIZE=-1]Philippines[/SIZE][SIZE=-1]2.[/SIZE][SIZE=-1]Indonesia[/SIZE][SIZE=-1]3.[/SIZE][SIZE=-1]Mexico[/SIZE][SIZE=-1]4.[/SIZE][SIZE=-1]Chile[/SIZE][SIZE=-1]5.[/SIZE][SIZE=-1]Viet Nam[/SIZE][SIZE=-1]6.[/SIZE][SIZE=-1]Malaysia[/SIZE][SIZE=-1]7.[/SIZE][SIZE=-1]Peru[/SIZE][SIZE=-1]8.[/SIZE][SIZE=-1]Singapore[/SIZE][SIZE=-1]9.[/SIZE][SIZE=-1]Brazil[/SIZE][SIZE=-1]10.[/SIZE][SIZE=-1]Colombia[/SIZE]

*
[SIZE=-1]pokemon[/SIZE]
[SIZE=-1]digimon[/SIZE]
[SIZE=-1]dragon ball[/SIZE]
[SIZE=-1]anime[/SIZE]
[SIZE=-1]hentai[/SIZE]
**Lista realizada ordenando en orden descendente por el termino HENTAI.

Somos el tercer pais que mas HENTAI busca!!!
HA!
Pero esto no termina aqui. Toda esa busqueda de HENTAI por parte de los mexicanos se concentra principalmente en 3 ciudades:

[SIZE=-1] Cities[/SIZE][SIZE=-1]1.[/SIZE][SIZE=-1]Makati, Philippines[/SIZE][SIZE=-1]2.[/SIZE][SIZE=-1]Jakarta, Indonesia[/SIZE][SIZE=-1]3.[/SIZE][SIZE=-1]Monterrey, Mexico[/SIZE][SIZE=-1]4.[/SIZE][SIZE=-1]Guadalajara, Mexico[/SIZE][SIZE=-1]5.[/SIZE][SIZE=-1]Santiago, Chile[/SIZE][SIZE=-1]6.[/SIZE][SIZE=-1]Mexico City, Mexico[/SIZE][SIZE=-1]7.[/SIZE][SIZE=-1]Lima, Peru[/SIZE][SIZE=-1]8.[/SIZE][SIZE=-1]Singapore, Singapore[/SIZE][SIZE=-1]9.[/SIZE][SIZE=-1]Sao Paulo, Brazil[/SIZE][SIZE=-1]10.[/SIZE][SIZE=-1]Sterling, VA, USA[/SIZE]
*
[SIZE=-1]pokemon[/SIZE]
[SIZE=-1]digimon[/SIZE]
[SIZE=-1]dragon ball[/SIZE]
[SIZE=-1]anime[/SIZE]
[SIZE=-1]hentai[/SIZE]
**Lista realizada ordenando en orden descendente por el termino HENTAI.


Tanto el DF, como Monterrey y Guadalajara somos quienes mas HENTAI buscamos.
Que nos dice esto?
Saquen sus conclusiones ;D
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#4
Psssss no toda la kulpa es de nosotros, si no tambien del ke lo hace... y a mi si me late, es mejor ke el anime normal, haber, por ke los k se visten komo el anime no hacen hentai tambien :D
 

hojal

Bovino Milenario
#5
wwwwuuuuaaaaauuu!!!1, que tal, bueno, aveces no cabe duda que el mexicano es todo un pervert, admito qiue unas monitas del anime si se ven alucinantes, jajajaja, bueno, las estadisticas han hablas}do, gracias por la info, salu2
 
Arriba