mexicanos vs todos nos la pelan !!!!!!

#1
bueno unos chistes de los famosisimosde los mexicanos
aver si les gustan

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
Perdón, ¿Usted se come todo el pan?
¡Por supuesto!- Contesta el mexicano.
Nosotros no- Dice el gringo -
Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un "contenedor", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, imperturbable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?
¡Por supuesto!- Contesta nuevamente el mexicano.
Nosotros no- dice el americano.
Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas las ponemos en un "Contenedor", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?
¡Los tiramos a la basura, "por que "!
Bueno, nosotros no.
Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.


Esta pepito
Mamá mamá córrele te hablan los testículos de Jehová no mi hijo serán los testigos de Jehová
nos pos es que se quieren meter a huevo


un mexiano un jepones y un gringo

estan tres hombres un mexicano un gringo y un japonés
dice el gringo no en mi país hay la mejor tecnología por que tenemos unos carros los cuales pueden cargar mucho peso son muy rápidos y
y dice el japonés no en mi país también tenemos mucha tecnología también tenemos automóviles que cargan muchas cantidades de peso son muy rápidos y casi son como los transformes o muy grandes.
Y le preguntan al mexicano y en tu país
Y dice el mexicano no que digo
Este si también en mi país hay muchos automóviles en especial uno que soporta grandes cantidades en peso y son rápidos pero estos hablan
Y el gringo y el japonés waao y que dicen

El gassssss!!!!!!!!!!!!!






Uno de pepito
Esta pepito por primera vez que va argentina llega un niño argentino y le dice de donde sos
De México contesta pepito jaja mexicanito puf jaja y ustedes nunca an ganado un mundial verdad no contesta pepito y como te llamasss ee pepito Jaja te llamas pepito te llamas pepito si pero que tiene de gracioso mi nombre es que a tu nombre le cambias una letra y dice peputo ,,aaa
Y pepito encabronado dice tu eres de aqui verdad si contesta el niño sencillito carismático
A y ustedes nunca an ganado una guerra pregunta pepito y el niño no pero pero para ser la primera en la que participamos un segundo lugar no esta mal a y como te llamas
O yo me llamo dieguito y dice pepito te llamas dieguito jaja no mam te llamas digito jaja
Puta
Y dice dieguito pero de que te ríes que tiene de gracioso mi nombre es que es que a tu nombre
Le cambias todas las letras y vaz y chingas a tu madre
 

JAAM

Baneado :(
#4
me parecio que los 4 ya están en el foro... recuerdo haberlos leído antes por aca. gracias de todos modos...
 

Seken

Bovino maduro
#8
unas comas y signos de puntuación no le harían daño al último chiste...
Para quienes si las usamos nos es dificil entender así....
 
Arriba