Mexicanos Extranjeros que no ven televisa, estan + informados que los que viven aqui

play spy

Bovino maduro
#1
Desde Londres, en la embajada mexicana nos llegan estas imágenes conmovedoras de los jóvenes en su movimiento #YoSoy132, con un conmovedor discurso de una de sus integrantes, cuando denunció a nombre de la comunidad internacional de dicha organización, las anomalías, las prácticas electorales fraudulentas y toda la chapucería que orquestó el PRI en estas elecciones 2012, en conjunto con el gobierno federal para encumbrar al candidato de las televisoras, Enrique Peña Nieto.
En pocas palabras, esto es una vergüenza internacional, que el fraude magno de los medios, los corporativos y las instituciones de los mexicanos corruptos, se hayan prestado para entronizar otra vez al PRI, y un candidato pleno de corrupción.


 
Última edición por un moderador:

LETHOGA

Bovino adicto
#3
TU que recibite limosnas , Tu que vendiste tu voto , Tu que intimidaste , Tu que te epeñaste en regresar a un partido que nos costo una eternidad arrancarles de las garras a esste saqueado pais , TU que ignoras el mal que les has hecho a tus hijos y nietos a TI te puedo gritar TRAIDOR!!!

Leon Thomas.
 

ronny011

Bovino Milenario
#5
gracas a toda la "prole" (en palabras de la hija de el copeton) que se conforman con una despensa y dinero que apenas les alcanzara a lo mucho 2 semanas o a los cabrones que tienen puestos en el gobierno que no quieren soltar y a televisa, todo este pais se va a hundir mas y mas en la porqueria
 
#7
Wow amigos me iso yorar este video vivo en usa y mis padres me trajeron aqui desde mis 12 a~os de edad pero me concidero mexicano asta las cachas jajajaja me gustaria estar en mi patria pero con ese tipo de politica no lo asen mas inposible el regreso a nuestra pateia querida viviendo en un pais que no es el nuestro. Espero que podamls aser algo por esto la prole unida jamas sera vensida.
 
Arriba