Mexicanos en tomorrowland

#1
Tomorrowland 2013

Que Onda bakunos pues aqui preguntando si alguien tiene pensado ir a tomorrowland 2013 a Boom Belgica, La neta yo voy a ir de a soldado, por eso ando viendo que banda mexicana va aestar por alla.

Si hay atencion de ustedes voy poniendo datos interesantes.

Aqui un video del año pasado


Saludosssss :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Última edición por un moderador:

Alej17

Bovino de la familia
#2
La verdad es que es un majestuoso festival, el año pasado lo vi en vivo por Youtube y solo queda decir que es algo único que seria bueno vivirlo. Ya en Colombia se están organizando para ir y ya de a poco están saliendo paquete, no se en México. Aquí un poco de la información que se maneja en Colombia:

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA ELECTRÓNICA DEL PLANETA!!!
TOMORROWLAND 2013, 26, 27, 28 DE JULIO. INOLVIDABLE!!!

PAQUETES:
1era TAPA: $2'900.000. INCLUYE BOLETAS POR 3 DIAS, FULL MADNESS COMFOR PASS.
5 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO.
ACOMODACION DOBLE Y TRANSPORTE HOTE - TOMORROWLAND - HOTEL.

NO INCLUYE VISA, SEGURO MEDICO Y TICKETE AEREO.
RESERVAS HASTA EL 4 DE FEBRERO.
BOLETAS GARANTIZADAS.




Saludos
 
#3
La verdad es que es un majestuoso festival, el año pasado lo vi en vivo por Youtube y solo queda decir que es algo único que seria bueno vivirlo. Ya en Colombia se están organizando para ir y ya de a poco están saliendo paquete, no se en México. Aquí un poco de la información que se maneja en Colombia:

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA ELECTRÓNICA DEL PLANETA!!!
TOMORROWLAND 2013, 26, 27, 28 DE JULIO. INOLVIDABLE!!!

PAQUETES:
1era TAPA: $2'900.000. INCLUYE BOLETAS POR 3 DIAS, FULL MADNESS COMFOR PASS.
5 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO.
ACOMODACION DOBLE Y TRANSPORTE HOTE - TOMORROWLAND - HOTEL.

NO INCLUYE VISA, SEGURO MEDICO Y TICKETE AEREO.
RESERVAS HASTA EL 4 DE FEBRERO.
BOLETAS GARANTIZADAS.




Saludos
Hola que onda! Pues aqui en mexico hay varias paginas en facebook pero como que no hay mucho interes, quizas por la distancia y el precio. Los paquetes empiezan la venta el 9 de febrero y al mundo en general la venta de boletos 16 de febrero a las 11 o 12 de la mañana de belgica, los precios de los tres dias en 198,5 eurs, cada dia solo en 84.5 euros y lo del camping anda alrededor de los 50 euros, tengo la confianza en que alcanzare boletos ya que se satura la pagina : (

Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Me gustaría ir pero no estoy tan sobrado de dinero, suerte a los que vayan nada que ver con los festivales de Mexico y sus raves, suerte me dan envidia jaja
 

irving237

Bovino de alcurnia
#5
cmo para disfrutar de un buen ambiente excelente, yo apenas consegui boletos (gratis) para el de Guetta el fin de año pasado.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Hola que onda! Pues aqui en mexico hay varias paginas en facebook pero como que no hay mucho interes, quizas por la distancia y el precio. Los paquetes empiezan la venta el 9 de febrero y al mundo en general la venta de boletos 16 de febrero a las 11 o 12 de la mañana de belgica, los precios de los tres dias en 198,5 eurs, cada dia solo en 84.5 euros y lo del camping anda alrededor de los 50 euros, tengo la confianza en que alcanzare boletos ya que se satura la pagina : (

Saludos.
Así es, allá se están agotando los paquetes segun informaciones. Yo estuve en el Summerland 2013 en Cartagena, Colombia, es un proyecto que esta consolidándose, y este año fue un gran evento, ya que estuvieron Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta, Steve Angello, Magda, etc. Fue un gran festival y los organizadores nos dieron la información sobre el Tomorrowland 2013, y los paquetes se estaban agotando según ellos.

Saludos
 
#9
Pues ese Crtagena no me lo sabia, esperaremos el otro año y si tengo la oportunidad voy, pues en tomorrowland las ventasde paquetes son el 9 de febrero y de individuales el 16, estoy mentalisado en que pase lo que pase tendre mis boletos : D
Así es, aya se están agotando los paquetes segun informaciones. Yo estuve en el Summerland 2013 en Cartagena, Colombia, es un proyecto que esta consolidándose, y este año fue un gran evento, ya que estuvieron Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta, Steve Angello, Magda, etc. Fue un gran festival y los organizadores nos dieron la información sobre el Tomorrowland 2013, y los paquetes se estaban agotando según ellos.

Saludos
 
#10
Pues ni te creas, tengo 22 voy a la escuela y nadie me da dinero pero pues armo planes y busco la forma de pagarlo, dicen que para tener cosas que nunca has tenido debes de hacer cosas que nunca has hecho saludos.
Me gustaría ir pero no estoy tan sobrado de dinero, suerte a los que vayan nada que ver con los festivales de Mexico y sus raves, suerte me dan envidia jaja
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Recuerdo que el años pasado, cuando este festival exploto en las redes sociales por la información de que iba a ser transmitido en vivo pr Youtube, tomo mucho prestigio, y en redes como Twitter se hablaba de que este año se iban a armar grupos de latinoamericanos o residentes de un mismo pais, planes para ir a Tomorrowland este año, no se en que andará eso, pero de seguro muchos deben estar armando viajes en grupos.
 
#18
Me gustaría ir pero no estoy tan sobrado de dinero, suerte a los que vayan nada que ver con los festivales de Mexico y sus raves, suerte me dan envidia jaja
Amén... los raves de acá (México) son casi de puro chaka que le hace a la mona, esperan robarte la cartera, te la hacen de pedo cada que pueden, apestan a chivo acorralado y no saben ni siquiera meterse sustancias -venga, se permite meterte madre y media para disfrutar el rave, pero estos indios quedan tan estúpidos que si les tocas un acordeón jurarán que es el mismo Skazi tocando sus mejores rolas-.
Allá sí que saben como es una fiesta bien hecha.

Con lo de tomorrowland pues, la neta tengo unas perras ganas de ir, pero debo ahorrarle para echarme unas semanas en Francia con un amigo y pues necesito cuanta mayor lana pueda... capaz que en festival me pongo una mega peda y derrocho el dinero a montones xD
 
Arriba