Mexicanos en el extranjero

rengo07

Bovino maduro
Opino lo mismo.. ahi se juega a gran velocidad y los jugadores por ende son rapidos y esa es una de las cualidades de Barrera que se veria dismunuida...

Yo creo que le iria mejor en España o Italia, incluso Alemania..

pero son especulaciones, ojala la haga a donde sea que vaya xD
Por eso mismo que mensionas debe de irse a Inglaterra, que para mi es la mejor liga del mundo, aunque el hecho de jugar en ligas importantes como España e Italia le ayudaran a crecer
Saludos!!!!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Por eso mismo que mensionas debe de irse a Inglaterra, que para mi es la mejor liga del mundo, aunque el hecho de jugar en ligas importantes como España e Italia le ayudaran a crecer
Saludos!!!!
Creo que no me explique bien...

Lo que me parece que le pasaría a Barrera en Inglaterra sería como cuando viene algun extranjero aqui a la liga mexicana y no le agarran el ritmo o por alguna razon no se adaptan y fracasan, como Lucas Barrios que se va a Alemania y le va muy bien, hay ligas que te favorecen y ligas donde no...

Es una simple impresión que yo tengo con respecto a esa liga y el famoso biotipo del mexicano...

pero como dije, ojala le vaya muy bien en donde sea que lo contraten xD
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia




El Espanyol de Barcelona haría un último intento por contratar a Carlos Vela, además de tener casi cerrado a Pablo Barrera.
Suena bien, Carlos Vela resaltó cuando estuvo en equipos de España y seria bueno tener a Barrera dandole pases.

Aqui la nota:


El Espanyol presenta oferta formal por Barrera

Los Periquitos desean contratar al jugador de Pumas en el transcurso de esta semana, para que el mexicano realice cuanto antes los exámenes médicos en caso de que se lleva acabo la negociación

Mar, 2010-07-06 09:40http://www.google.com/bookmarks/mark?op=add&bkmk=http%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-internacional%2F2010-07-06%2Fel-espanyol-presneta-oferta-formal-por-barrera&title=El+Espanyol+presenta+oferta+formal+por+Barrera

FOTO: MEXSPORT

NOTIMEX
El Espanyol de Barcelona, de la Primera División de España, presentó una oferta formal para fichar al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quien es pretendido por varios equipos más del futbol europeo.
Con el propósito de asegurar al jugador universitario, antes de que otro equipo, el conjunto de los "Periquitos" ya ofreció dos y medio millones de euros (poco más de tres millones de dólares), por el jugador de Pumas.
Dicha cantidad nada más es para convencer al jugador de que emigre al balompié español, ya que por ese costo el equipo catalán no adquiriría completamente los derechos del futbolista.
La semana pasada el director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, comentó que la negociación estaba "verde", sin embargo, ayer oficializó la primera oferta, a la espera de obtener una respuesta del equipo mexicano.
El objetivo de los "Periquitos", es fichar a Pablo Barrera antes de que concluya esta semana, para que de inmediato realice los exámenes médicos, sea presentado y se ponga bajo las órdenes del estratega argentino Mauricio Pochettino.
Barrera, quien fue una de las revelaciones de la Selección Mexicana, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, es la primera opción para el Espanyol, que incluso ya comenzó a negociar la salida de algunos jugadores.
Cabe recordar que Pablo Barrera, además es pretendido por el Celtic de Escocia, West Ham, West Bromwich, de Inglaterra, Valencia, de España y Lazio, de Italia, conjuntos que también ya tuvieron un acercamiento.



via
http://www.record.com.mx/futbol-int...l-espanyol-presneta-oferta-formal-por-barrera
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Sería lo mejor para Vela, vuelvo a insistir en que, segun mi punto de vista, el futbol inglés no le favorece al jugador mexicano..

Porque alla es mas potencia y velocidad que otra cosa y el jugador mexicano y en general latino, se caracteriza por sus cambio de ritmo y potencia en la arrancada, no tanto la velocidad
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Mario Pérez jugará en el Vitória de Brasil


Mario Pérez emigrará al futbol brasileño. (Foto: Mexsport)


  • AUMENTAR
  • DISMINUIR
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 6 de Julio del 2010
  • El defensa ya firmó su finiquito con Atlas
Después de salir por la puerta de atrás de Atlas y no conseguir equipo en México para el próximo Torneo Apertura 2010, Mario Pérez apunta al futbol brasileño y todo indica que militará en el Vitória.

El zaguero espera aprovechar esta nueva oportunidad en el deporte de sus amores, luego de un año para el olvido con los Zorros.

“Ahora hay que aprovechar esta oportunidad, van avanzadas las negociaciones, ojalá se concreten para trabajar e iniciar de cero. Seguramente me incorporo en dos semanas, todavía tengo que arreglar papeles para mí y para unas personas que me acompañarán, es el tema de migración y el permiso así que estaré unos días más en México”, comentó.

Mario Pérez ve este nuevo reto en el Vitória brasileño como una revancha personal, ya que nunca imaginó ser dado de baja de Atlas al lado de sus compañeros (Mario Méndez, Miguel Zepeda y Omar Trujillo).

“Siempre hay revanchas en la vida, pero lo más importante es aprovecharlas al máximo porque siempre lleg|an cosas buenas”, mencionó.

Este mismo martes, el ex necaxista firmó su finiquito con los Zorros y esperará dos semanas para viajar a Brasil donde llegará a préstamo, al quedar libre luego de concluir su contrato con los hidrocálidos.
[MEDIOTIEMPO]

Anotale otro abraham.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
El miércoles, día clave para Pablo Barrera


Pablo Barrera podría dejar en las próximas horas a Pumas. (Foto: Mexsport)


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 6 de Julio del 2010
  • Podría cerrarse su traspaso al Espanyol
  • El cuadro catalán lleva mano sobre el West Ham y el Everton
Las negociaciones entre el Espanyol del Barcelona y los Pumas de la UNAM para que el atacante Pablo Barrera fiche con el club catalán podrían tener un buen desenlace este miércoles, toda vez que el arreglo no se ha consumado.
Aunque el West Ham y el Everton, ambos conjuntos ingleses, también quieren hacerse de los servicios del canterano universitario, el equipo español lleva mano, no sólo porque su oferta económica ha sido mayor, sino porque jugar en el futbol ibérico ha sido el sueño para Barrera desde hace muchos años.
Este miércoles se reanudarán las negociaciones entre el representante del jugador, Jorge Berlanga, que está en Europa; la Directiva de Pumas, encabezada por Víctor Mahbub y el Director Deportivo, Mario Trejo; con el Presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre a través de una conferencia telefónica.
Se estima que la cifra que Pumas pide por Barrera es de entre 4 y 5 millones de euros y que el club catalán está muy cerca de cumplir con esas expectativas económicas, además, de que el jugador prefiere España por encima de Inglaterra, algo que lo beneficiaría porque no tendría la barrera del idioma, además de que es muy probable que el universitario pueda hacerse de la titularidad para tener regularidad y mostrar sus cualidades.
[MEDIOTIEMPO]
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Sería lo mejor para Vela, vuelvo a insistir en que, segun mi punto de vista, el futbol inglés no le favorece al jugador mexicano..

Porque alla es mas potencia y velocidad que otra cosa y el jugador mexicano y en general latino, se caracteriza por sus cambio de ritmo y potencia en la arrancada, no tanto la velocidad
Creo que voy a tener que diferir totalmente contigo amigo creo que alcontrario muchos futbolistas Mexicanos tienen cualidades para jugar en la liga inglesa, creo que si no an triunfado a sido mas por cuestion de mentalidad por ejemplo andar todas las noches de fiesta caso de Gio dos Santos por cierto no se si sabias pero segun estudios realizados por el cuerpo medico del Arsenal Vela es uno de los jugadores mas rapidos de toda la Premier League junto con su compañero Theo Walcott
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
El fichaje de Pablo Barrera apunta a Inglaterra


Pablo Barrera espera que se defina pronto su futuro. (Foto: Mexsport)


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Julio del 2010
  • Mario Trejo dijo que el Espanyol no es el club más firme
  • Sin embargo, medios españoles aseguran que el Espanyol hará todo lo posible por ficharlo
El fichaje de Pablo Barrera tomó un nuevo rumbo, todo indica que el atacante de los Pumas jugaría en Inglaterra y que el West Ham sería el conjunto más cercano a cerrar la negociación con la institución universitaria.
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo en entrevista en las afueras de la Cantera que por el momento no han cerrado las negociaciones con el equipo que pretende a Barrera, pero están muy cercanos a hacerlo pero para no entorpecer el traspaso prefiere no ahondar en el tema.
“No queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos”, mencionó.
"No queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos"

Trejo informó que este miércoles durante la mañana no pudo cerrarse la negociación y que en el resto de la tarde tampoco podría darse debido a la diferencia de horario con Europa, pero el jueves es muy probable que se concrete y Pumas lo anunciará en voz del Presidente, Víctor Mahbub.
“Hoy no creo (que pueda darse el fichaje), sobre todo por los horarios de allá, lo más probable es que mañana haya algo concreto, si ya hay algo concreto mañana con gusto lo dará a conocer el club a través de su Presidente”, señaló.
-¿Es el Espanyol?- “No podemos comentar eso, pero puedo decir que no, les ruego (que no puedo dar detalles) porque si no todo se complica y estamos muy cerca de concluir, cuando lo concluyamos lo vamos a hacer saber", reiteró.
-¿Se ha reducido a una sola opción?- “Prácticamente”, aseguró.
Sobre la situación de Efraín Juárez, también seleccionado nacional por México en Sudáfrica 2010, Trejo dijo que no ha llegado ninguna oferta formal.
“De Juárez no hay nada, no hay nada oficial o por escrito, todavía no”, concluyó.

Sin embargo, en el tema de Barrera los medios españoles siguen reportando que Espanyol hará el mayor esfuerzo por quedarse con el jugador mexicano, así que este jueves las negociaciones podrían dar otro vuelco más.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Barrera ya es jugador de West Ham

Por: Armando Morales | Fuente: Televisa Deportes | 2010-07-08



Fuente: Televisa Deportes Este jueves Pumas hace oficial el traspaso de Pablo Barrera al club de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 8, 2010.- La noche de este miercoles el volante mexicano Pablo Barrera, salido de la Cantera de los Pumas de la UNAM se convirtió en jugador del West Ham United de Inglaterra.
Este jueves el representante de 'Dinamita' Barrera en México y los Pumas haran oficial el traspaso al conjunto de la Premier League, aseguró una fuente cercana al jugador a Televisa Deportes.
El proximo lunes o martes Barrera viajará a Londres para los exámenes médicos correspondientes.
Tras este trámite, Pablo regresará a México para despedirse de la afición universitaria y terminar asuntos personales, para que en la primer semana de agosto se incorpore a la pretemeporada del equipo londinense.

Fuente:
http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/184492/barrera-ya-jugador-west-ham

Finalmente, Barrera se va al West Ham

Por edoardo - July 8, 2010 - 1:29am. http://www.laaficion.com/category/deportes/futbol




Pablo Barrera se convertirá en nuevo jugador del West Ham United y Pumas lo hará oficial este jueves. El "Dinamita" sonó para el futbol escocés, italiano y español, pero finalmente jugará en la Premier League de Inglaterra
REDACCIÓN (8 de julio).- El destino de Pablo Barrera se develó y su futuro está en Inglaterra. El todavía jugador de los Pumas deja el futbol mexicano para convertirse en nuevo refuerzo del West Ham United de la Premier League.
A pesar de que Everton (Inglaterra), Celtic (Escocia), Lazio (Italia) y Espanyol (España) estaban interesados en el "Dinamita", finalmente fue el West Ham el que mostró mayor interés, como ya se había mencionado en La afición (http:///bb0kld), y el que se lleva al aún mediocampista de Pumas.
El club Universidad dará a conocer los detalles del acuerdo este jueves.

Fuente:
Laafición.com
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
:aplausos::aplausos::aplausos: esa es la mentalidad, ir a una liga que te exija lo mejor de ti siempre, en cada partido, en cada jugada. Bien por Barrera!! Aunque sea un equipo que estuvo peleando el descenso, ahi hay que demostrar la capacidad y si le va bien seguro se vera su mano en los triunfos del equipo; de que chingados sirve estar en el tercer equipo de Inglaterra si no sales ni a la banca??
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
HECTOR MORENO SUENA EN EL SUNDERLAND DE INGLATERRA

Another World Cup star who has been linked with the Stadium of Light is Mexico's AZ Alkmaar defender Hector Moreno.

Moreno has imitated he wants a move, and the rumour mil has thrown up Sunderland as a possible new club for the 22 year-old.

Linked players (summer 2010):
Asamoah Gyan (Rennes)
Hector Moreno (AZ Alkmaar)
Dominic Adiyiah (AC Milan)
Charles N'Zogbia (Wigan Athletic)
Arne Freidrich (Hertha Berlin)
John Utaka (Portsmouth)
Kieron Westwood (Coventry)
Ahmed al-Muhammadi (ENPPI)
Papa Diakhate (Dinamo Kiev)
Mageye Gueye (Strasbourg)
Heiko Westermann (Schalke 04)
Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund)
Matthew Upson (West Ham)
Taye Taiwo (Marseille)
Alou Diarra (Bordeaux)
Landry N'Guemo (Nancy)
Luke Young (Aston Villa)
Marcus Pedersen (Stromsgodset)
Alan Hutton (Tottenham)
John Mensah (Lyon)
Nedum Onuoha (Manchester City)
Guy Demel (Hamburg)
Sidney Govou (Lyon)
Tuncay (Stoke)
Maynor Figueroa (Wigan)
Barry Ferguson (Birmingham)
Marcos Angeleri (Estudiantes)
Pape Diakhate (Dynamo Kiev)
Eduardo Ledesma (Atletico Lanus)
Nikola Zigic (Valencia)
Fuente:
http://www.safc.com/page/PressTalkDetail/0,,10281~2087349,00.html
 

jak69

Bovino de alcurnia
Ahora Pablo Barrera si tiene el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra??
Muy buena pregunta.

Piden bastantes requisitos para dar ese mentado permiso.

Ahora que si el west ham se dice que pago 5 millones de euros (dudo que aqui lo pudieran haber vendido siquiera a la mitad de ese precio)

Si pago tanto, es por que ya tendra la plena seguridad de que si podra jugar.

Ojala le vaya muy bien y no le pase lo que a Vela, que es un eterno calienta banca en el Arsenal.

Lo de Hector Moreno, le vendria muy bien a su carrera, ir a una liga mas competitiva, y haria pareja con paulo da silva...harian una excelente mancuerna. :mota:
 

CAMVS

Bovino Milenario
Pablo Barrera es uno mis jugadores favoritos en estos momentos, me gusta su forma de encarar, su gambeta, es rápido y no le tiemblan las patitas para pegarle de media distanci, es un jugador muy completo que no dudo, estoy seguro que va a triunfar en Inglaterra, que bien por el y pues ya espero a que salga su playera para comprarla jajajaja
 
Arriba