Mexicano denuncia a su Calderón ante la ONU

Joker

Moderador risitas
#41
Puras criticas y nada de razon, si estas mas preocupado por DCcomics ni como competir con tu nivel de conocimiento.

Caga al presidente y a quien tu quieras, caga a todo el mundo y al que no piense como tu, caga a los narcos de mi parte tambien.

No se necesta ser pitoniso para saber que esta demanda es una mamada y aunque te cage esta dichosa demanda no pasara, es solo sentido comun.
Hilarante... se queja de los que se quejan, y luego se queja porque le responden :D
 

amic_182

Bovino adicto
#42
Me sorprende de Joker, de Eoz, y de todos los que considero que tienen mas de tres dedos de frente que se pasaron por aquí, que no se han percatado que esta noticia es falsa.

No toma ni 5 minutos, buscar en google y darse cuenta que ninguna pagina de noticias de difusión nacional, se hace mención a tan relevante noticia. La fuente.. tamaulipas al día.com ? De inmediate dudé de su veracidad, encontré la fuente de tamaulipasaldia.com y resulta que es de elsoldetampico.com, Y de ahí en fuera, se acabaron las fuentes, vaya.... con tal noticia mínimo esperaría una referencia a Notimex.

Por otra parte, vi la foto de la tal carta, y las fechas no concuerdan en lo absoluto, ahi ya tiene alerta de ser FAKE. Investigué un poquito mas (por aquí ya habia invertido como 10 minutos de mi valioso tiempo), y si entramos a la pagina de las sesiones de la ONU (en español, para los que no saben inglés), encontramos que las fechas que aqui se manejan, NO HUBO SESIÓN.

http://www.un.org/es/ga/meetings/schedule.shtml

El programa indica claramente que días hubo una sesión (1, 2, 8, 9, 10, 15 y 16 de junio de 2011), además de que se indica que temas fueron tratados.

Les dejo un extracto, del manual del tribunal internacional de justicia de la ONU, pagina 26 para que lean ustedes mismos:

http://www.icj-cij.org/homepage/sp/files/faq_sp.pdf

"Sólo los Estados podran ser partes en casos contenciosos ante la corte [...]
La corte no podra considerar controversias entre Estados y una organización intenacional, ni entre dos organizaciones internacionales ni podra ocuparse de las numerosas solicitudes orales y escritas que recibe la Secretaría por entidades privadas o particulares."

Asi que solicito que este tema sea inmediatamente cerrado, no hay que alimentar mas a los troles.

Y como recomendación general, no se crean todo lo que se publica. Que tenga una fuente, no significa que la fuente sea confiable.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#43
Ojalá realmente se hiciera algo al respecto pero a decir verdad lo dudo y con mucho dolor.

Muy buen tema el que nos presentas, lástima que nos grites al hacerlo... eso demerita y mucho a la seriedad del mismo.
 
B

Bennu71

Visitante
#44
Me sorprende de Joker, de Eoz, y de todos los que considero que tienen mas de tres dedos de frente que se pasaron por aquí, que no se han percatado que esta noticia es falsa.

No toma ni 5 minutos, buscar en google y darse cuenta que ninguna pagina de noticias de difusión nacional, se hace mención a tan relevante noticia. La fuente.. tamaulipas al día.com ? De inmediate dudé de su veracidad, encontré la fuente de tamaulipasaldia.com y resulta que es de elsoldetampico.com, Y de ahí en fuera, se acabaron las fuentes, vaya.... con tal noticia mínimo esperaría una referencia a Notimex.

Por otra parte, vi la foto de la tal carta, y las fechas no concuerdan en lo absoluto, ahi ya tiene alerta de ser FAKE. Investigué un poquito mas (por aquí ya habia invertido como 10 minutos de mi valioso tiempo), y si entramos a la pagina de las sesiones de la ONU (en español, para los que no saben inglés), encontramos que las fechas que aqui se manejan, NO HUBO SESIÓN.

http://www.un.org/es/ga/meetings/schedule.shtml

El programa indica claramente que días hubo una sesión (1, 2, 8, 9, 10, 15 y 16 de junio de 2011), además de que se indica que temas fueron tratados.

Les dejo un extracto, del manual del tribunal internacional de justicia de la ONU, pagina 26 para que lean ustedes mismos:

http://www.icj-cij.org/homepage/sp/files/faq_sp.pdf

"Sólo los Estados podran ser partes en casos contenciosos ante la corte [...]
La corte no podra considerar controversias entre Estados y una organización intenacional, ni entre dos organizaciones internacionales ni podra ocuparse de las numerosas solicitudes orales y escritas que recibe la Secretaría por entidades privadas o particulares."

Asi que solicito que este tema sea inmediatamente cerrado, no hay que alimentar mas a los troles.

Y como recomendación general, no se crean todo lo que se publica. Que tenga una fuente, no significa que la fuente sea confiable.
La imagen de la demanda esta fechada el 25 de Mayo de esta año, la demanda fue recibida en el mes en curso por la procuraduria de Justicia. y copia de esta a Amnistia Internacional el mismo mes.

Si vemos el se presento en la Corte Internacional de Justicia con sede en Holanda, entonces y dadas las fechas de recepción se presume que el documento entregado sera presentado en la pagina en este mes de Junio aqui te dejo el Link para que cheques que las últimas desiciones tomadas en la corte solo estan hasta Mayo.

http://www.icj-cij.org/homepage/index.php

Porque no se ha presentado en medios informativos, esta claro que muchos son periodistas domesticados y estan con el gobierno los que no puede ser que estan tomando la nota con cautela y esperando nueva información.
 

amic_182

Bovino adicto
#45
Ok, digamos que tienes razón.

En cuanto vea una fuente confiable, de un periodico internacional, o algún distribuidor de noticias de fiar, entonces retiro todas y cada una de las palabras, previamente dichas.

Dado que este hecho llama la atención a periodistas de todos lados del mundo, no dudo que pronto aparecerán notas al respecto, claro si es que esta nota es veridica.

Mientras sigan poniendo fuentes de http://lasnalgasdemihermana.blogspot.com o periodiquillos, para mi sigue siendo falsa y pretenciosa.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#46
El hecho de que digas que la mayoria estaban implicados en algún delito es porque tienes bases e información que lo justifique, así como has dicho que es por lógica tambien la es la mía (y experiencia por decirlo) pero no da base y no justifica ni mi comentario ni el tuyo, no puedes suponer algo solo porque lo has visto o lo has escuchado, somos un país grande y en todos lados hay matices (como tu dices).
Entiend tu punto y lo respeto. ah mi ver, sucede eso.

Buen dia.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#47
El dolor de las familias de haber perdido a un ser querido no se compara con nada, eso queda mas que claro, pero nos olvidamos de algo, ningún gobierno se va a poner a ese asunto, el ¿porque? es fácil, porque esta en su obligación "defender" el pueblo mexicano y "luchar" el crimen organizados, prácticamente si nos ponemos a analizar las cosas, no esta fuera de la ley lo que hace, por eso el Espurio no va a ceder su guerra y les aseguro que el próximo presidente va a seguir la "lucha" por presión de EUA y sin temor a equivocarme por presión de los demás países, ademas te aseguro que si hacen una encuesta se sorprendería de los resultados de mucha gente estaría a favor.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
Ok, digamos que tienes razón.

En cuanto vea una fuente confiable, de un periodico internacional, o algún distribuidor de noticias de fiar, entonces retiro todas y cada una de las palabras, previamente dichas.

Dado que este hecho llama la atención a periodistas de todos lados del mundo, no dudo que pronto aparecerán notas al respecto, claro si es que esta nota es veridica.

Mientras sigan poniendo fuentes de http://lasnalgasdemihermana.blogspot.com o periodiquillos, para mi sigue siendo falsa y pretenciosa.
Tienes razón en tu suspicacia y de hecho es bastante sólida tu sospecha.

A mi también me llama la atención que no tenga menciones en ningún otro medio.

Esperemos qué sale de esto y si alguien puede ayudar a dasementir o reforzar la nota sería bueno hacerlo.

Por otro lado sobre una posible denuncia a Felipe como genocida. ya lo habíamos discutido con otros usuarios del foro fuera de estos espacios ya que lo que se vive en el país requiere la presentación de responsables y ante la imposibilidad de recursos legales en nuestras leyes y con la complicidad de los otros dos poderes con el ejecutivo a los mexicanos sólo nos queda recurrir a instancias internacionales como las de la Haya.
 
#49
Como siempre, la culpa es del presidente!!!!!!!!
Yo creo que no, para mi la culpa la tenemos todos, los que usan drogas, los que tienen hijos, hermanos, tìos, primos, etc. que andan metidos en el narco y no los denunciamos, los hacemos victimas cuando les toca morir por las balas de la policía o el ejercito, pero no nos ponemos a pensar en toda la gente a la que hizo daño nuestro familiar, no pensamos en sus familias...
la pérdida de valores ha creado esta degeneración, las mujeres ahora trabajan y no pueden andar cuidando a sus hijos como antaño lo hacían, los hijos tienen todo el día para hacer lo que les da la gana, porque hasta los maestros que nunca estan en la escuela, o ésta se encuentra cerrrada por las tomas de los maestros que "piden y exigen" pero no cumplen con su trabajo. Esto es una degeneración social, va más allá de las desiciones que pueda llegar a tomar un presidente, un gobernador, o un presidente municipal independientemente del partido que quieran....
 

amic_182

Bovino adicto
#51
Como siempre, la culpa es del presidente!!!!!!!!
Yo creo que no, para mi la culpa la tenemos todos, los que usan drogas, los que tienen hijos, hermanos, tìos, primos, etc. que andan metidos en el narco y no los denunciamos, los hacemos victimas cuando les toca morir por las balas de la policía o el ejercito, pero no nos ponemos a pensar en toda la gente a la que hizo daño nuestro familiar, no pensamos en sus familias...
la pérdida de valores ha creado esta degeneración, las mujeres ahora trabajan y no pueden andar cuidando a sus hijos como antaño lo hacían, los hijos tienen todo el día para hacer lo que les da la gana, porque hasta los maestros que nunca estan en la escuela, o ésta se encuentra cerrrada por las tomas de los maestros que "piden y exigen" pero no cumplen con su trabajo. Esto es una degeneración social, va más allá de las desiciones que pueda llegar a tomar un presidente, un gobernador, o un presidente municipal independientemente del partido que quieran....
No solo del presidente, sino de toda la bola de engreídos y rateros que velan por el "bienestar de la población"

Que no lo denunciamos? Precisamente hace unas semanas fue a poner una denuncia al ministerio público, de unos tipos que se hicieron pasar por policías, y no se identificaron, y nadamas me bajaron 500 pesos, y prácticamente a punta de pistola, primero con la excusa de llevarse el carro, y cuando les dije "pues llevenselo" me dijeron "Mira cabrón, no te pongas picudo, mejor hazlo por la buena, o va a ser por la mala" ... y que crees que me dijeron? Uy chavo, pues es que ya sabes quienes son, no podemos hacer nada.

Precisamente porque mucha gente, pensamos en nuestras familias y en la de los demás, exigimos que esta guerra que nadie pidio se acabe, Que se destituya al espurio y alguien competente tome las riendas del país.

Si quiera estás enterado porque los maestros se pusieron en huelga? O eres parte de la bola que los maestros huelgusitas nadamas eran una bola de huevones que querían ganar mas dinero y trabajar menos? Te recomiendo que empieces a leer la historia de México de los últimos 20 años, a ver si asi te das una mejor idea antes de venír a despilfarrar tus ideas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#52
No solo del presidente, sino de toda la bola de engreídos y rateros que velan por el "bienestar de la población"

Que no lo denunciamos? Precisamente hace unas semanas fue a poner una denuncia al ministerio público, de unos tipos que se hicieron pasar por policías, y no se identificaron, y nadamas me bajaron 500 pesos, y prácticamente a punta de pistola, primero con la excusa de llevarse el carro, y cuando les dije "pues llevenselo" me dijeron "Mira cabrón, no te pongas picudo, mejor hazlo por la buena, o va a ser por la mala" ... y que crees que me dijeron? Uy chavo, pues es que ya sabes quienes son, no podemos hacer nada.

Precisamente porque mucha gente, pensamos en nuestras familias y en la de los demás, exigimos que esta guerra que nadie pidio se acabe, Que se destituya al espurio y alguien competente tome las riendas del país.

Si quiera estás enterado porque los maestros se pusieron en huelga? O eres parte de la bola que los maestros huelgusitas nadamas eran una bola de huevones que querían ganar mas dinero y trabajar menos? Te recomiendo que empieces a leer la historia de México de los últimos 20 años, a ver si asi te das una mejor idea antes de venír a despilfarrar tus ideas.
Cierto, lo que me da mas risa es que le echa la culpa a los padres (a las madres mas que nada) de que los jóvenes de ahora son así, cuando no ve que el salario que ganaba un padre alcanzaba para un poco mas que ahora y que los jóvenes de ésta generación por lo menos son mas concientes que antes, por lo menos he visto chavos menores de edad que ya están más enterados de la vida política de éste país.
 
Arriba