Mexicano denuncia a su Calderón ante la ONU

#21
Ojala y tenga efectos positivos esta denuncia y el chaparrin del Fecal por lo menos responda a todas y cada una de las acusaciones que se le imputan ojala y todo esto sirva para que mas gente se suba al barco de hhacer valer sus derechos y garantias y poner un alto a todas la injusticias, corrupciones y demas cosas que hacen nuestro disque politicos y se vea que el pueblo puede tener en su mano poder para denunciar y quitar politicos que lo unico para lo que sirven es para robar al pueblo y sacar beneficio propio.

Ojala este señor que puso la denuncia pueda cuidarse porque cualquier dia de estos se nos desaparece ya ven como se las gastan aqui en Mexico y que webotes del señor.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#22
Y ésta estadística de dónde la sacaste? Y si así fuera no merecen primero ser juzgados y después cárcel?
Sucede que. El ejercito no los mato a esos 38k, que si tiene una parte de ellos estoy de acuerdo, los ejecutados Eran Miembros de Carteles, y se los chingaron los de otro Cartel. No el ejercito como se dice.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#23
Sucede que. El ejercito no los mato a esos 38k, que si tiene una parte de ellos estoy de acuerdo, los ejecutados Eran Miembros de Carteles, y se los chingaron los de otro Cartel. No el ejercito como se dice.

Y de dónde sacas semejantes afirmaciones?

Quién y en base a qué se determinó toda esa historia que cuentas?


Cuál es el problema de que se denuncie a Calderón como genocida? Si hasta estamos siendo benevolentes con él. Le estamos dando la oportunidad de que se defienda y aporte pruebas a su favor y no hacemos lo que él ha hecho durante cuatro años que a pocos, muy pocos les ha dado el beneficio de la duda y los ha sometido a proceso y de esos que ha sometido muchos han salido libres precisamente por falta de pruebas... qué problema tienen, los que se oponen a que se le juzgue, con eso?

Va a tener la oprotunidad que él ha negado.

Luego dicen que no hay alienados (y alineados) con el discurso oficial.

Todo se tragan de parte de Felipe, todo.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#24
Y de dónde sacas semejantes afirmaciones?

Quién y en base a qué se determinó toda esa historia que cuentas?


Cuál es el problema de que se denuncie a Calderón como genocida? Si hasta estamos siendo benevolentes con él. Le estamos dando la oportunidad de que se defienda y aporte pruebas a su favor y no hacemos lo que él ha hecho durante cuatro años que a pocos, muy pocos les ha dado el beneficio de la duda y los ha sometido a proceso y de esos que ha sometido muchos han salido libres precisamente por falta de pruebas... qué problema tienen, los que se oponen a que se le juzgue, con eso?

Va a tener la oprotunidad que él ha negado.

Luego dicen que no hay alienados (y alineados) con el discurso oficial.

Todo se tragan de parte de Felipe, todo.
Por partes.

PAra empezar, no se que palabra utilizar sin ofender pero, es para MI Cuestion de logica. Por así decirlo no te matan por bonito. Muchos de los muertos estaban implicados, directa o indirectamente, como? Halcones, Tiradores, Sicarios y demas.

no digo que no se le demande y se haga justicia por los inocentes.

y al Felipe, le creo poco y nada señor.
 
#25
Es claro que esta dichosa demanda no va a llegar a nada, se les olvida que más que capricho es su responsabilidad del presidente combatir al narco, ademas de que este tipo de delincuencia no es de seis años a la fecha esto se debe a muchas omisiones de anteriores gobiernos, las matanzas que vemos son llevadas a cabo para amedrentar a la población, y es claro que esta funcionando.
Preferimos atacar y culpar al presidente como si esto fuera la solución a este delito, que si le decimos ya basta al presidente el narco desaparece por acto de magia, se les olvida que el narco esta involucrado a todos los niveles y que no le importa la seguridad de nadie, además este reclamo de lucha contra el narco es un pedimento a nivel mundial.
Todos critican la estrategia pero nadie propone una nueva, solo con decir "no mas sangre" los narcos se van a calmar.

Yo invito a todos a que se les haga la misma exigencia a todos los narcos, porque en esta historia es de dos partes y no se vale que acusemos solo a una de estas partes, dicen que se cambie la estrategia pero nadie propone una nueva estrategia.
La mayoria de las propuestas consisten en legalizar ciertas drogas y que el ejercito vuelva a sus cuarteles, y yo pregunto....¿en serio cren que con eso se va a acabar el narcotrafico?
 
#26
Te suena el fragmento del JURAMENTO?

"Y si asi no lo hiciere, que la Nacion me lo demande"

Eso estamos haciendo. Algun problema con eso?


Pues se te olvida citar el juramento completo:

"Protesto guardar y hacer guardar la constitución politica de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si asi no lo hiciere que la nación me lo demande".

Y ahora pregunto...
Que ley esta violando el presidente?
Se te olvida que el narcotrafico es un delito y es obligacion del presidente combatirlo?
Si quieres remover al presidente porque no este cumpliendo con sus funciones, hay un procedimiento que esta en la constitucion y es claro.

Porque a ti no te gusta la forma de gobernar del presidente no creo que prospere o se aplique el dichoso fragmento del juramento que pones.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#30
otra cosa, me preguntan de donde saque la estadistica.

Todos, o bueno la mayoria de la gente, conoce por secretos a voces, o Por la situacion de tu preferencia, quienes son los que andan metidos en este asunto.

Yo sabia de personas implicadas, unos conocidos de vista y unas personas con las que solia platicar. Hace 1 Año 1/2 Mataron a uno, hace como 5 meses mataron al otro. las personas que de vista conocia, nunca las eh vuelto a ver. para pronto en la prepa donde estudiaba desaparecieron 2 Chavos, que todos sabian que estaban metidos...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#31
PAra empezar, no se que palabra utilizar sin ofender pero, es para MI Cuestion de logica. Por así decirlo no te matan por bonito. Muchos de los muertos estaban implicados, directa o indirectamente, como? Halcones, Tiradores, Sicarios y demas.
otra cosa, me preguntan de donde saque la estadistica.

Todos, o bueno la mayoria de la gente, conoce por secretos a voces, o Por la situacion de tu preferencia, quienes son los que andan metidos en este asunto.

Yo sabia de personas implicadas, unos conocidos de vista y unas personas con las que solia platicar. Hace 1 Año 1/2 Mataron a uno, hace como 5 meses mataron al otro. las personas que de vista conocia, nunca las eh vuelto a ver. para pronto en la prepa donde estudiaba desaparecieron 2 Chavos, que todos sabian que estaban metidos...
O sea que los chicos del tec, los que murieron en una fiesta, el chico de mi ciudad que murio por ir a comprar huevos, el que se fue a correr temprano al malecon, o la señora del mercado que vendia pescado y un sin fin de casos que no salen en el periodico ¿tambien estaban directamente o indirectamente con el narco? Menuda ocurrencia...

Es claro que esta dichosa demanda no va a llegar a nada, se les olvida que más que capricho es su responsabilidad del presidente combatir al narco, ademas de que este tipo de delincuencia no es de seis años a la fecha esto se debe a muchas omisiones de anteriores gobiernos, las matanzas que vemos son llevadas a cabo para amedrentar a la población, y es claro que esta funcionando.
Preferimos atacar y culpar al presidente como si esto fuera la solución a este delito, que si le decimos ya basta al presidente el narco desaparece por acto de magia, se les olvida que el narco esta involucrado a todos los niveles y que no le importa la seguridad de nadie, además este reclamo de lucha contra el narco es un pedimento a nivel mundial.
Todos critican la estrategia pero nadie propone una nueva, solo con decir "no mas sangre" los narcos se van a calmar.

Yo invito a todos a que se les haga la misma exigencia a todos los narcos, porque en esta historia es de dos partes y no se vale que acusemos solo a una de estas partes, dicen que se cambie la estrategia pero nadie propone una nueva estrategia.
La mayoria de las propuestas consisten en legalizar ciertas drogas y que el ejercito vuelva a sus cuarteles, y yo pregunto....¿en serio cren que con eso se va a acabar el narcotrafico?
Deberias darte una vuelta en algunos posts, ya se han posteado un sin fin de soluciones, que el gobierno se haga pendejo es otra cosa (porque lo ha de saber) es cuestion de lógica (como diria Sa´eed). No te vas a la guerra sin ninguna preparación.

Pues se te olvida citar el juramento completo:

"Protesto guardar y hacer guardar la constitución politica de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si asi no lo hiciere que la nación me lo demande".

Y ahora pregunto...
Que ley esta violando el presidente?
Se te olvida que el narcotrafico es un delito y es obligacion del presidente combatirlo?
Si quieres remover al presidente porque no este cumpliendo con sus funciones, hay un procedimiento que esta en la constitucion y es claro.

Porque a ti no te gusta la forma de gobernar del presidente no creo que prospere o se aplique el dichoso fragmento del juramento que pones.
Yo solo te dire que es Obligación del presidente mirar por el bien del pueblo, si al ver que el pueblo exige que pare (parte de la población) entonces supone que no está cumpliendo debidamente su trabajo y es su deber abandonar el cargo, pero lo que está haciendo Calderon es por sus huevos y está determinado a seguir combatiendo contra el narco sin mejorar su estrategia. Y mejorar no significa nada mas agarrar cabecillas, tener mayor presupuesto para el ejercito y decomisar drogas.
 

dobel d

Bovino Milenario
#32
seria bueno que ese enano probara lo asquereso de sus separos y las fomosas cantaditas....
PERO con los pobres eres culpables asta que se demuestre lo contrario
con los ricos,politicos,policias,con hueso o influencias son inosentes asta que se desmuestre lo contrario........... y te maten po meterlos al bote! siendo que solo fueron unos dias ellos nunca son culpables y si estan detenidos solo es por un par de dias mientras allan como sacarse la bronca
sigan votando por el PAN!!!!!!
 

Joker

Moderador risitas
#33
Es claro que esta dichosa demanda no va a llegar a nada
Ándale, ahora hasta tenemos pitonisos en el foro.

se les olvida que más que capricho es su responsabilidad del presidente combatir al narco
Estas trivializaciones de la discusión son las que resultan ofensivas. A ver, y quién de aquí ha dicho que es un capricho?

Pero estas cosas pasa cuando la gente se cree tan lista como para no leer la discusión y cree que sus opiniones son super originales.

Preferimos atacar y culpar al presidente
Que chafa, y tú prefieres atacar a los gobernados, qué es peor?

Pero como dije, esto es el resultado de años y años de una mala educación que no les enseña a leer y a informarse. De dónde sacas que nosotros "preferimos" atacar al Presidente. Porque si me preguntas, en este momento yo prefiero atacar a DCcomics por su política del rebooteo de sus series, pero no a fecalín.

De veras, aquí esto ya se volvió de plano ridículo. Nada más lo reseño, pero es de hueva contestarlo.

como si esto fuera la solución a este delito, que si le decimos ya basta al presidente el narco desaparece por acto de magia
Todos critican la estrategia pero nadie propone una nueva
solo con decir "no mas sangre" los narcos se van a calmar.
Yo invito a todos a que se les haga la misma exigencia a todos los narcos
La mayoria de las propuestas consisten en legalizar ciertas drogas y que el ejercito vuelva a sus cuarteles
y yo pregunto....¿en serio cren que con eso se va a acabar el narcotrafico?
En serio, tengan más respeto para nosotros, si van a venir a vomitar prejuicios, háganlo en otro foro. Aquí exigimos un cierto nivel antes de debatir, pero no aceptamos burlas.
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#34
Despues de leer esta reseña de la presentación de la denuncia y sus sorpresas por ver a tanta gente de tantos paises y una señora que llevaba un turbante, me "marié" después de que me llevó de un lado a otro en su exposición de motivos, desde mezclar la separación de poderes de la Unión autónomos, de responsabilidades del estado de méxico por los feminicidios y su ensalzación a las guerras de revolución, la de independencia y sus respectivas matazones que diezmaron a la población. No sé, siento que tiene buenas razones pero le faltó alguien que se las pudiera armar para ser lógicas y entendibles.

Para entender el asunto mejor se los desmenuzo para entenderlo grupalmente.

Se resume en:
1.-DELITOS DE GENOCIDIO,
Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, o religioso como tal con algún propósito particular

¿ Qué grupo étnico, racial o religioso o grupo se ha disminuido por asesinatos ?

2.-CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
Por crimen contra la humanidad, o crimen de lesa humanidad, se entienden, a los efectos del Estatuto de la corte penal internacional, diferentes tipos de actos inhumanos graves cuando reúnan dos requisitos: “la comisión como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, y con conocimiento de dicho ataque”.

Aquí convergen dos apreciaciones, la primera es determinarlo como ataque de parte del estado contra una población o, el ataque contra individuos en específico que se de tratamiento como población. Este punto tiene mas significado que habrá que ver como lo aprecia y lo matiza la Corte Penal.

3.-POR CRIMENES DE GUERRA,

El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados
El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos
La toma y ejecución de rehenes
El pillaje de bienes públicos o privados
La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos
La desvastación que no se justifique por la necesidad militar

Habrá que reconocer entre, guerra, conflicto civil, disturbio. Porque la guerra sólo puede aprobarse mediante el Legislativo.
Los crímenes de lesa humanidad y el genocidio son crimenes de guerra. Son los mismos.

4.-POR CRIMENES CONTRA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA,

Es la prevaricación, de omisión de los deberes de impedir delitos o de promover su persecución, de encubrimiento, de realización arbitraria del propio derecho,de acusación y denuncia falsas y de simulación de delitos, de falso testimonio, de obstrucción a la Justicia y deslealtad profesional y de quebrantamiento de condena.

5.-POR CRIMENES DE AGRESION CONTRA EL PUEBLO DE MEXICO.


la planificación, preparación, inicio o ejecución de un acto de agresión por parte de una persona en posición de liderazgo. En gran medida, implica el requerimiento mínimo de que éste constituya una violación manifiesta a la Carta de las Naciones Unidas.

Un acto de agresión está definido como el uso de las fuerzas armadas por parte de un Estado contra otro sin justificación de defensa propia o autorización por parte del Consejo de Seguridad. La definición de acto de agresión, así como de las acciones que califican como actos de agresión, establecida en las enmiendas (como la invasión a través de las fuerzas armadas, bombardeos o bloqueos) fue influenciada por la Resolución 3314 (XXIX) de la Asamblea General de la ONU del 14 de diciembre de 1974.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#36
O sea que los chicos del tec, los que murieron en una fiesta, el chico d.................gia. Y mejorar no significa nada mas agarrar cabecillas, tener mayor presupuesto para el ejercito y decomisar drogas.
Al parecer para tu mundo solo existe el Negro y el Blanco, la infinita escala de grises no las ves.

NO digo que todas las muertes sean por narco. si lees mi comentario anterior Digo que Una muy muyyy buena parte de los 40k de muertos, estan implicados en este "negocio".
 

RED700

Bovino Milenario
#37
No pues si esta fuerte el tema pero si es real que lo dudo esta mal pensada ya que demandar a un solo hombre en el cual cae la responsabilidad del ejecutivo no es coherente ya que sea cual sea el presidentito en curso no tiene el poder pleno ya lo saben existe el poder legislativo y el judicial quienes realmente toman las desiciones pesadas o no ? a quien tratan de sorprender he, o acaso vamos a olvidar las matanzas anteriores como la de tlatelolco del 68 las de chiapas y guerrero del autoritarismo del PRI creo que estos angelitos junto con los poderes faltantes tambien se llevan su rebanada de pastel y lo peor es que estamos que regresamos a esos tiempos donde los desaparecidos por oposición al regimen abundan no se les olvide.
me parece mal pensado y chiquita la demanda solo cargandose la responsabilidad de la inestabilidad del pais a calderon ya que si de cargos se trata se queda corto con los que se le imputarian a Salinas
 
#38
Ándale, ahora hasta tenemos pitonisos en el foro.



Estas trivializaciones de la discusión son las que resultan ofensivas. A ver, y quién de aquí ha dicho que es un capricho?

Pero estas cosas pasa cuando la gente se cree tan lista como para no leer la discusión y cree que sus opiniones son super originales.



Que chafa, y tú prefieres atacar a los gobernados, qué es peor?

Pero como dije, esto es el resultado de años y años de una mala educación que no les enseña a leer y a informarse. De dónde sacas que nosotros "preferimos" atacar al Presidente. Porque si me preguntas, en este momento yo prefiero atacar a DCcomics por su política del rebooteo de sus series, pero no a fecalín.

De veras, aquí esto ya se volvió de plano ridículo. Nada más lo reseño, pero es de hueva contestarlo.













En serio, tengan más respeto para nosotros, si van a venir a vomitar prejuicios, háganlo en otro foro. Aquí exigimos un cierto nivel antes de debatir, pero no aceptamos burlas.




Puras criticas y nada de razon, si estas mas preocupado por DCcomics ni como competir con tu nivel de conocimiento.

Caga al presidente y a quien tu quieras, caga a todo el mundo y al que no piense como tu, caga a los narcos de mi parte tambien.

No se necesta ser pitoniso para saber que esta demanda es una mamada y aunque te cage esta dichosa demanda no pasara, es solo sentido comun.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#39
Al parecer para tu mundo solo existe el Negro y el Blanco, la infinita escala de grises no las ves.

NO digo que todas las muertes sean por narco. si lees mi comentario anterior Digo que Una muy muyyy buena parte de los 40k de muertos, estan implicados en este "negocio".
El hecho de que digas que la mayoria estaban implicados en algún delito es porque tienes bases e información que lo justifique, así como has dicho que es por lógica tambien la es la mía (y experiencia por decirlo) pero no da base y no justifica ni mi comentario ni el tuyo, no puedes suponer algo solo porque lo has visto o lo has escuchado, somos un país grande y en todos lados hay matices (como tu dices).
 
B

Bennu71

Visitante
#40
Puras criticas y nada de razon, si estas mas preocupado por DCcomics ni como competir con tu nivel de conocimiento.

Caga al presidente y a quien tu quieras, caga a todo el mundo y al que no piense como tu, caga a los narcos de mi parte tambien.

No se necesta ser pitoniso para saber que esta demanda es una mamada y aunque te cage esta dichosa demanda no pasara, es solo sentido comun.
Mi sentido comun me dice que si pasara la demanda, espero que tanta mier.... que has estado aventando no me salpique porque es claro que yo no pienso como tu.



NO digo que todas las muertes sean por narco. si lees mi comentario anterior Digo que Una muy muyyy buena parte de los 40k de muertos, estan implicados en este "negocio".
Cuestiono lo mismo que Mcleod00 donde esta la estadistica de esto que tu dices, porque habra personas que digan que fulanito esta involucrado en negocios sucios pero les consta, o solo son supociciones o comentarios que van de voz en voz.
 
Arriba