MEXICALI - La Ciudad Mas Caliente de Mexico

nufo

Bovino maduro
#1
podremos imaginar, una ciudad donde la mayoría del tiempo el clima esta aproximadamente desde los 20 a los 35 grados C ?
pues si existe es mexicali que ahorita en verano, la temperatura esta en promedio como lo muestra la imagen



afortunadamente soy de tijuana (a 2 horas de mexicali) y la temperatura esta entre los 18 y 22 grados en verano.
cuando se viaja de tijuana a mexicali. podremos ir en autobús con aire acondicionado. si no es como una estar frente a una tienda de pollo rostisado, donde el poco viento que hay, sientes que te revana la cara.

no puedo imaginar sobrevivir alli.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#2
pues no lo creo hermano, con todo el respeto... lastimosamente aqui en nicaragua en el departamento de chinandega la temperatura en verano es insoportable, pareciera que andas el sol en la espalda jajajajajajajjajaaa
 

lucy13

Bovino adolescente
#3
pues si en efecto, yo soy de mexicali y te juro que en el dia trato de no salir de la oficina lo malo que ni en la noche te salvas, ahorita esta bien humedo, y esta corriendo viento que parece que te quema la cara
jajaj pero aun asi vivo aqui
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
Y que lo diga, por 19 años vivi en el infierno hasta que me mude a Tijuana.

no puedo creer que solo estemos a dos horas de distancia y haya tanta diferencia en el clima :S

Pero creo que Hermosillo esta igual o mas pesado en verano.
 

sniperdj

Bovino maduro
#5
HERMOSILLO, SON.-Hermosillo rompió récord de temperatura al alcanzar 48 grados centígrados, informó Martín Barrón Félix.

El Jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el récord anterior era para un 18 de junio era de 46 grados centígrados, los que se lograron en 1968 y 1999.

Para hoy el pronóstico es que la temperatura máxima oscile entre 44 y 46 grados por lo que Protección Civil a través de un comunicado de prensa, pidió tomar precauciones.

Fuente http://www.expreso.com.mx/index.php
 

pakillo25

Bovino adolescente
#7
Aqui en Monterrey también se han registrado unas máximas que casi no me da abasto el minisplit, recuerdo una de 43°C pero la sensación térmica era de 48°, realmente ese dia las fuentes de la Macroplaza fue un auténtico balneario público.
 

iori inn

Bovino Milenario
#8
si lo se he ido a Mexicali y a Hermosillo y el calor es de la fregada, aqui en Culiacan tambien hace calor hemos alcanzado los 40°C si no me equivoco pero luego viene la lluviesita y adios calorcito xP
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Que bueno que vivo en un lugar templado como la ciudad de Mexico pero mi temperatura ideal está en Ocoyoacac en el Edomex, ahí hace frío pero no tanto como Toluca.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#12
pues efectivamente mexicali es una de las ciudades mas calientes del pais,

y si con esto andando en mexicali con poca ropa no te calientas, etonces no se que mas pueda ser....:baba: XDXDXD


bueno ya en serio, ha habido mas temperaturas en otros lados del pais, pero en mexicali de que hace calor hace calor sin saque cada año y en serio.

saludos desde la comarca balacera, digo, lagunera :)
Con razón hace mucho calor...
 
#14
Aca en mzo hace unos 38 grados pero humedo, sudas como marrano incluso apenas te sales de bañar y estas sudando es incomodisimo el clima de aqui, aunque me han contado que por alla se siente como el mismisimo infierno XD
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#16
jeje busquen cd valles s.l.p. en google y pregunten si hace calor jejeje ....es mas creo que por ahi anda una foto de un termometro de una empresa refresquera en valles donde marcaba 55ºc ....asi que ustedes diran
 

vampirofm

Bovino maduro
#17
ESE MISMO DIA HERMOSILLO LLEGO A 49 GRADOS...POR LA NOCHE A LAS 12 ESTABAN A 41.
ES CALIENTE MEXICALY PERO NO LE LLEGA A HERMOSILLO. EN VEZ DE PRESUMIR (SI ES QUE ESA ERA LA IDEA) DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO.
 

eahl2

Bovino maduro
#19
Yo vivo en Hermosillo y conozco mexicali y si es muy parecido el clima pero esta mas pesado el calor en Hermosillo pienso yo.
 
Arriba