MEWSEEK - Baja musica por WIFI y sincronizala con la bliblioteca IPOD/IPHONE TOUCH

#1
Buen día amigos Ba-Kunos,

Cuantos de ustedes han bajado aplicaciones para descargar musica a sus IDevice pero una vez que descargan la musica solo la pueden reproducir desde la misma aplicación de donde fue descargada, si ustedes al igual que yo han buscado una apicación para que la música que descargar se agrege/sincronize con la biblioteca de música les comparto esta herramienta MEWSEEK, a continuación les explico como instalarlo y su funcionamiento,

REQUISITOS:


Tener un iPhone, iPod Touch o un iPad
Tener iOS 5.0 o Superior
Estar conectado a una red WIFI o 3G
Tener hecho jailbreak
Tener la repo agregada de http://iphoneame.com/repo


1.- Tenemos que introducir la siguiente repo "http://iphoneame.com/repo"

2.- Buscar, descargar e instalar la aplicación "MEWSEEK"

3.- Una vez instalada podemos buscar canciones o bien artistas

3.1.- Si damos doble touch/doble clic seguidos a la canción empezamos a descargarlo
3.2.- Si damos doble touch/doble clic en pausa a la canción solo la vamos a reproducir online

4.- Ya que se descargo la canción o las canciones nos vamos en la parte de abajo al modulo de "Downloads"

4.1.- Damos clic en la parte superior izquierdo donde dice "Select all"
4.2.- Despúes oprimimos "Add to iPod"

5.- Nos vamos a nuestro iPod en el dispositivo y listo, LAS CANCIONES YA ESTAN EN LA BIBLIOTECA.

NOTA 1: Pueden parecer varios pasos, pero eso es por que lo intente poner un poco detallado pero es muy sencillo, bajar una canción no te toma mas que 30 seg.

NOTA 2: Yo se que no eh puesto capturas, pero se los comparto de buena fe a quien este interesado o interesada. No tengo ningun link como para obtener algun beneficio, solo la satisfacción de COMPARTIR.
 

manymex2

Bovino Milenario
#7
Tengo una duda dice que me tengo que regstrar y al intentar registrar me pide pay pal ? estoy haciendo algo mal ? ojala me puedan contestar, gracias
 
#8
Hola Manymex2, primero que nada verifica que la repo de http://iphoneame.com/repo ya la cargaste bien, si es así muy posiblemente instalaste la APP pero la que te salio de BIGBOSS, a mi me paso lo mismo al princiipio (Porque te pueden aparecer mas de una aplicación, pero cada una corresponde a repos/servidores distintos). Desinstala la aplicación y vuelve a meterla debe de tener una icono como una cajita cafe con una arroba en medio o bien en la fuente debe de decir iphoneame. Espero te sirva, saludos.
 

otoman

Bovino adolescente
#14
Amigo shark03 tengo una duda si yo descargo una pista y la sincronizo con éxito ala biblioteca desde la app, después al sincronizar el iPod con la biblioteca del pc no me va eliminar dicha pista de la biblioteca por no estar en el pc?
 
#15
Amigo shark03 tengo una duda si yo descargo una pista y la sincronizo con éxito ala biblioteca desde la app, después al sincronizar el iPod con la biblioteca del pc no me va eliminar dicha pista de la biblioteca por no estar en el pc?
Hola otoman, lo mas probables es que si te la elimine a la sincronización, lo que ahi te recomiendo hacer es usar el programa para PC "Funbox" y entres a tus canciones y las bajes a tu compu antes de sincronizar, así no tendras perdidas. Te llevará un poco mas de tiempo bajar primero al iPhones, despues al PC y al ultimo regresar al iPhone con la sincronización, pero es la forma de asegurar que esten todas tus canciones. Saludos y suerte amigo.
 
#16
muy buen tema fue de mucha ayuda lml!!!
funciona perfecto, gracias por compartir
excelente aporte gracias probandolo.
gracias por compartirlo en el foro.
Muchísimas gracias bro te lo agradezco de corazón (y)
Muy buena app la eh probado y jala genial ? existira algo mejor que esta ?
Me da gusto que la aplicación sea de utulidad para alguien mas. Saludos a todos.
 
#17
mi hermano esta excelente tu aporte he lo he probado y funciona de maravilla ahora ni siquiera necesito sincronizar mi musica de la pc
gracias
aportaso
 
#20
La verdad ya conocía este método pero es bastante laborioso con eso de que se te quitan de la lista cuando te conectas a iTunes y después se te duplican en fin 1001 problemas pero sin duda es una opción buena y tal vez en el futuro mejore todos esos errores.
 
Arriba