Metro de la ciudad de Mexico en tu celular

Raven1977

Bovino adicto
#81
Primero para agradecer el aporte, es magnifico en verdad, segundo no se si alguien ya explico la manera de instalar, bueno como a mi me dio huevis leer todos los tópicos pues aquí va la explicación de como lo instale en un Moto Rokr e2, primero baje el archivo a la tarjeta de memoria obviamente en un lugar identificable posteriormente si se dan cuenta es un archivo ejecutable, entonces se ejecuta automáticamente por lo menos a mi me pregunto donde quería instalarlo aquí lo mas lógico es instalarlo en el teléfono por ejemplo a mi me lo instalo en la carpeta de juegos, espero haber podido ayudarles en algo.

SALUDOS.
 
#84
Gracias por el aporte man, pero yo tengo muchisimo problema al descargar de rapidshare. Si alguien ya lo descargó podría subirlo en otro servidor porfavor? Supongo que no pesa mucho el archivo, así que no les llevará mucho tiempo. Les agradezco de antemano.
 

jgh9011

Bovino maduro
#86
Super aportacion, gracias, ojala lo vayas actualizando pues pronto funcionara la de buenavista a nose donde y ya empieza la construccion de la linea de tlahuac
 

cracken01

Bovino maduro
#91
Hola, pues esta muy chido el aporte, de lujo diria yo, sin embargo me he topado con un gran problema, lo baje y curiosamente me bajo un archivo compimido, bueno lo descomprimi y me decomprimio varias carpetas, y de entre todas nunca vi un instalador o algo parecido a un .JAR o .JAD o algo asi que supongo es el instalador para el telefono, en cambio vi todo desglosado en varias carpetas y pues no se como instalarlo en mi telefono.

Si alguien me pudiera ayudar les estare bastante agradecido.

saludos!!
 
Arriba