METODOS REALES para dejar de sufrir por "amor" (Solo hombres).

#1
Compañeros, he estado leyendo bastantes temas del foro, lo que me ha producido sentir lástima por algunos de ustedes.
Yo he sufrido bastante por amor, al igual que muchos al parecer. He pensado en infinitas ocasiones que las mujeres son seres malvados que conocen a la perfección nuestras reacciones y saben como controlarnos, y creo que muchos me darán la razón.

Quiero aclarar que amo a mi novia con todo mi corazón, es mi vida, pero no por eso dejamos de ser hombre y mujer, ella tiene sus comportamientos naturales y yo los mios.

Todo lo que les hablo lo encontrarán explicado de una manera mucho más clara y detallada en el siguiente libro (de un gran autor), John Alexander me ha ayudado bastante en mi relación, y con sus consejos les aseguro que dejé de sufrir por amor y comencé a disfrutar mi relación, comprendí mejor a mi pareja, incluso mis relaciones sociales mejoraro.

Les aconsejo lean los dos libros que dejaré a continuación, y espero que los metodos les funcionen al igual que a mi, Saludos.


http://freakshare.com/files/jkwhho5b/john-alexander..zip.html

Es un genio este tipo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Si, también pensaba en que las mujeres eran malas cuando e rechazaban pero me dí cuenta de que no es así porque existen otros que andan con ellas, así que esto se va descartando, así que el problema soy yo, mi inseguridad me daba en la madre y empecé a ser más seguro, más chingón y ¿cómo de que no? a adelgazar el puerco... a echarle ganas, ser natural y ese libro abrió un poco el panorama para no ser más del montón... pero tengo otro problema. Tengo que cambiar de horizontes porque en este charco no hay peces
. chale :tomate: pero aún así debo de solucionar los problemas sin desesperarme.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Los libros de superación personal son caca de caballo.
Lástima? jejeje! son problemas reales men, no hay porque sentir lástima de nadie, sino comprensión.
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
Esta bien que quieras apoyar al corral... pero los libros de autosuperacion no sirven, las respuestas siempre las tenemos enfrente, pero no queremos verlas, para arreglar los problemas de pareja no hay mas que una buena y sincera comunicacion, para superar/olvidar a alguien no hay mas que el paso del tiempo y encontrar distracciones nuevas
 
#14
Para dejar de sufrir por una mujer se necesitan solo estas cosas:

-Huevos, tenerlos bien puestos y saber cuando mandar al caraj* a alguien que te daña, abusa de ti, juega contigo, o para entender que no tienes POSIBILIDAD ALGUNA y largarte de ahí.
-Ingenio (cosa en la que muchos fallan o les falta), para no caer en las burlas, juegos de las mujeres... en efecto, muchas mujeres buscan solo su beneficio, y el problema de muchos es que creen que han encontrado a la mujer que quieren para ustedes, cuando ella solo les utiliza para tener chupe gratis, auto, no estar sola, etc, etc.
-Autoestima (va de la mano con los huevos) para no conformarse con la primer ching... que les aparezca y crean es el amor de su vida.
-Amistades en quien confiar... son escenciales, un rompimiento amoroso, un problema con tu pareja y ellos son quienes estarán ahí, con quienes podrás salir a echar unos tragos, divertirse, salir a perder las tardes... jamás les hagas a un lado, quien te pida ello es una posesiva y habrá pedos en el futuro.


No hay nada que entender/aprender con libros de superación personal, eso es solo para hacerse de dinero el autor, pues solo le echa un choro mareador
 

josecjj

Bovino adicto
#15
Me encantan todas las respuestas de los weyes que se las dan de juan camaney :) ...

Aqui la opinion de un usuario en otro tema que yo puse, esto niños es tolerancia en su maxima expresion:

Cada uno de nosotros se encuentra en un nivel de conciencia distinto, hay quienes no están conscientes de determinados aspectos, conceptos, patrones de conducta y de pensamiento que afectan su sano desarrollo mental y emocional. A algunas personas esta literatura les ayuda a entender ciertas cosas que quizá de otra manera no podrían procesar.
 
#18
la seguridad muchachos hay que tener los huevos bien puestos siempre nos toparemos con una primera vez lo malo que las viejas no son una primera vez sucede con frecuencia hay que tomar la vida mejor ser felices.. tener una seguridad y huevos de plomo para cuando llegue la vieja indicada se sienta orgullosa de nosotros.. acuerdense cojan bien mamalon para que se queden con esa impresion que nunca olvidaran las cabronas.. acuerdate que de amor nadie se muere... se mueren las personas que son cobardes y renuncian al amor.. y nunca pierdan esperanza del amor si con una vieja no jalo ps lo mas seguro que con otra sera mejor. saludos
 
Arriba