MÉTODO PARA HABLAR COMO POLÍTICO XD

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#1
Jelouuu mis estimados:

para no perder la hermosa costumbre de los copy-paste tradicionales, aqui les dejo uno que me hizo reir bastante, porque tiene muucho de razon...
Ahi practiquenle y a ver que les sale...chance y hasta un hueso en la grande andan agarrando (sin albur cochambrosotes :p )

Suerte!

SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS


Usted también puede hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que es un gran experto.Lea una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4 . Siga su discurso igual mezclando la 1 + 2 + 3 + 4 sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dice.
Pruébelo:



Difunda este método para descubrir cómo nos engañan los políticos.
En este cuadro faltan los compromisos concretos, claro, pero precisamente por eso les es tan útil.
Aunque el esquema general es viejísimo, esta "plantilla" la creó, inventó, propuso un excepcional mexicano, el mejor caricaturista político de los últimos tiempos en México, don Eduardo del Río, RIUS, en aquella exitosa revista "comic" Los Agachados, hoy mejorada o actualizada (la plantilla).Le escatiman los derechos de autor pero... el caso es que no pierde vigencia y su servidora le hace así un modestísimo homenaje a Rius reconociendo y recordando su valioso aporte irónico, sarcástico, cómico, musical a la cultura de los políticos, hoy del partido que sea.

PÍENSELO BIEN ANTES DE LLEVAR A LA CÁMARA A ALGUNO DE ESTOS CLEPTÓCRATAS


P:eek: Rius es mi heroe me cae X:eek:punzadita::punzadita::chommy:
 

KR9

Bovino maduro
#2
creo q ya lo habia visto, y bien acomodado en una imagen..., no en oraciones revueltas...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#7
creo q ya lo habia visto, y bien acomodado en una imagen..., no en oraciones revueltas...
PERDON!!:oops:
es que cuando lo puse en el post me aparecia el cuadro tal cual, pero a la hora de enviarlo al foro me lo revolvio :p

Pero ya lo arregle

y por si ya estaba posteando...:¬¬:
lo siento pero ni tengo tiempo de estar viendo en tooooodos los subforos para ver si esta, ni el buscador sirve lo suficientemente bien para que lo localice :D

asi que (como diria el buen cloncito):



:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

yager13

Bovino de la familia
#8
claro a estas alturas de la vida quien no conoce a rius es por que no ha salido de so hoyo el es una persona importantismaen nuestra cultura en lo personal e leido mas o menos 12 de sus chorocientos libros que tien
y los que mas me han gusto es

marx para principiantes

la pequeña revolucioncita cubana

la trukulenta historia del kapitalismo

son mis libros favoritos de este gran autor mexicano
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#9
claro a estas alturas de la vida quien no conoce a rius es por que no ha salido de so hoyo el es una persona importantismaen nuestra cultura en lo personal e leido mas o menos 12 de sus chorocientos libros que tien
y los que mas me han gusto es

marx para principiantes

la pequeña revolucioncita cubana

la trukulenta historia del kapitalismo

son mis libros favoritos de este gran autor mexicano
vientos huracanados mi estimado...
a mi me encantan "Mis Supermachos" y "La Iglesia y otros cuentos" :jijiji:

de veras que se entera uno de cada cosa...

SALVE MAESE RIUS!!! :metal::metal:
 

yager13

Bovino de la familia
#10
ai tambien olvida este libro

ABChe

bueno por algo estudie cinescias sociales creci leyendo estos libros que son de mi jefe y ojala un dia me los regale jeje

y quiero leer uno que se llama el manual del perfecto ateo
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#12
seeeeeee

con ese metodo puedes llegar a crear tales finuras (aburridisimas por cierto) de discursos....

Ejemplo:



:memeo:

Neta que hasta a mi me da weba leer todo eso.


yo creo que tambien puedo hacerlo, vamos a ver....


Los superiores principios ideológicos condicionan que el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. De igual manera, el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del o de desarrollo.
De igual manera, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad deriva de una indirecta incidencia superadora de las formas de acción. Queridos compañeros, la consulta con los numerosos militantes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
Compañeros, la superación de experiencias periclitadas garantiza la participación de un grupo importante en la formación del o de desarrollo. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la consulta con los numerosos militantes exige la precisión y la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
Estimados amigos, el inicio de la acción general de formación de las actitudes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las básicas premisas adoptadas. Es obvio señalar que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Queridos compañeros, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras cumple deberes importantes en la determinación de toda una casuística de amplio espectro.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas. Las experiencias ricas y diversas muestran que la realización de las premisas del programa permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las condiciones financieras y administrativas existentes.
La práctica de la vida cotidiana prueba que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las formas de acción. Los superiores principios ideológicos condicionan que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión del o de desarrollo.
El afán de organización, pero sobre todo nuestra actividad de información y propaganda exige la precisión y la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro. Las experiencias ricas y diversas muestran que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que la realización de las premisas del programa facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las formas de acción. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes implica el proceso de reestructuración y modernización de las directivas de desarrollo para el futuro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados nos obliga a un exhaustivo análisis de los elementos generadores. El afán de organización, pero sobre todo la superación de experiencias periclitadas cumple un rol esencial en la formación de las condiciones financieras y administrativas existentes. Es obvio señalar que la sinergia de nuestra unidad de trabajo cumple un rol esencial en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que la realización de las premisas del programa ofrece un ensayo interesante de verificación de las básicas premisas adoptadas. Los superiores principios ideológicos condicionan que el nuevo o de actividad de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las formas de acción. Queridos compañeros, el nuevo o de actividad de la organización deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Compañeros, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes obstaculiza la apreciación de la importancia de las básicas premisas adoptadas.
Compañeros, la sinergia de nuestra unidad de trabajo implica el proceso de reestructuración y modernización de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Sin embargo, no hemos de olvidar que la sinergia de nuestra unidad de trabajo habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del o de desarrollo. Es obvio señalar que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad implica el proceso de reestructuración y modernización de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
Asimismo, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las directivas de desarrollo para el futuro. Es obvio señalar que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados nos obliga a un exhaustivo análisis de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
Las experiencias ricas y diversas muestran que el nuevo o de actividad de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las básicas premisas adoptadas. La práctica de la vida cotidiana prueba que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la realización de las premisas del programa exige la precisión y la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Queridos compañeros, la estructura actual de la organización permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las condiciones de las actividades apropiadas. Es obvio señalar que el nuevo o de actividad de la organización facilita la creación del o de desarrollo. El afán de organización, pero sobre todo la sinergia de nuestra unidad de trabajo facilita la creación de los elementos generadores. De igual manera, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes cumple un rol esencial en la formación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Sin embargo, no hemos de olvidar que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Sin embargo, no hemos de olvidar que el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes cumple un rol esencial en la formación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las condiciones financieras y administrativas existentes. Sin embargo, no hemos de olvidar que la complejidad de los estudios de los dirigentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores. Sin embargo, no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones de las actividades apropiadas. Las experiencias ricas y diversas muestran que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad nos obliga a un exhaustivo análisis de los elementos generadores. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la complejidad de los estudios de los dirigentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Es obvio señalar que la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple deberes importantes en la determinación del o de desarrollo. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la sinergia de nuestra unidad de trabajo implica el proceso de reestructuración y modernización del sistema de participación general.
Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que nuestra actividad de información y propaganda nos obliga a un exhaustivo análisis de los elementos generadores. Queridos compañeros, nuestra actividad de información y propaganda cumple deberes importantes en la determinación de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que la estructura actual de la organización ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción. Los superiores principios ideológicos condicionan que nuestra actividad de información y propaganda ofrece un ensayo interesante de verificación de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Queridos compañeros, la consulta con los numerosos militantes obstaculiza la apreciación de la importancia de las nuevas proposiciones.
Queridos compañeros, la superación de experiencias periclitadas deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Sin embargo, no hemos de olvidar que nuestra actividad de información y propaganda cumple un rol esencial en la formación de las condiciones financieras y administrativas existentes.
creo que muy pocos se acordaràn de donde salen automaticamente y menos aun se acordaràn de otros eventos que desencadenaron usarlos

si, son recuerdos de la vieja escuela, si te acuerdas verdad Pandora???
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#13
Seeee, solo muy pocos lo recordamos.... aunque he visto a alguno que otro resucitado por aqui... cof malucito cof cof.... a ver si vuelven los demas y recordar viejos tiempos juntos.
el pedazo con carne y zanahorias??? ni siquiera se ha dignado en hablarnos

fue el Kmax el que nos pasò el link de donde hacerlo automaticamente y como tu dijiste, buscando y buscando y buscando.... se encuentra
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#17
yo creo que tambien puedo hacerlo, vamos a ver....


creo que muy pocos se acordaràn de donde salen automaticamente y menos aun se acordaràn de otros eventos que desencadenaron usarlos

si, son recuerdos de la vieja escuela, si te acuerdas verdad Pandora???
Estemmm...nuuu...yo soy de la generacion de la Pepsi :oops:
toy peque todavia :D
 
#18
APOCO ESOS PINCHES MANDRILES RABIOSOS SABEN HABLAR NO CREO QUE PUEDAN MANTENER UNA CONVERSACION DONDE NO DIGAN FRASES COMO: ESTEEE, COMO SE DICE, PERAME, QUE DIJISTES Y DEMAS BARBARIDADES.
 
Arriba