metodo de n.telcel.mobi ya cobra!!!

#1
pues eso, yo uso el internet telcel con el metodo internet, o sea apn "internet.itelcel.com", en las apps en frontquery pongo "n.telcel.mobi/", nunca tuve problemas, hasta hace unos dias que note que me empezo a bajar el saldo,,

lo tengo todo bien configurado, puesto que tengo meses usando las apps, y nunca tuve ningun tipo de problema, hasta hace unos 3 o 4 dias note que de repente me salia el mensaje de "el saldo de tu amigo esta por agotarse", asi que cheque, y pues si, las apps me lo estaban consumiendo

a alguien mas le ha pasado???
con el metodo ideas tambien te baja saldo???
alguien sabe porque esta pasando esto????
 

dgr182

Bovino maduro
#2
a mi siempre me ha cobrado o visto que me baja saldo. por eso uso el metodo del apn wap.itelcel.com es el de perfil ideas que tanto dicen por ahi, buscalo en el foro
 
#5
ok, creanme que se de esto, se que con el apn ideas.itelcel.com no baja, el problema es que con las apps de mr handler, modificandoles el frontquery con n.telcel.mobi/, y mas de 23 pesos de saldo no baja, como les decia, yo tenia usandolas asi desde diciembre del 2010, y nunca me bajo el saldo,,, hasta hace unos dias..
alguien mas que le pase esto,, tambien he visto que el metodo ideas tambien esta dejando de funcionar,,,,
alguien sabe que pasa???
 
Arriba