Metodo bam servicios-ie ya no funciona

#1
Desde hace dias ya no funciona este metodo yo utilizaba este metodo de internet gratis con la bam pero ya no funciona el metodo que utiliza era este servicios-ie.itelcel.com+proxy appspot.com pero ahora aunque le ponga esto me manda la pagina de que se agoto el saldo para seguir navegando al parecer telcel ya hizo algo al respecto para que no se pueda seguir navegando gratis con este metodo esperemos que no haga algo todavia con los otros metodos de internet gratis con las aplicaciones modificadas para cel pues estas todavia me funcionan.
 
#3
Corrijo, el Opera Mini aun funciona pero no con el Servidor: server4.operamini.com, si no con otro y ademas si funciona la combinacion url+server

Salu2!! :)
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
No te alarmes bro,ya todos sabemos del ''excelente'' servicio de t3lc3l (sarcasmo), ya que ultimamente no sabes la cantidad de quejas que han tenido y no solo por problemas de internet,digo de los que pagan jeje,tambien ha habido problemas con las llamadas y con los mensajes,al parecer tuvieron una ''falla'' pero como siempre dicen ''ya se esta solucionando''.

P:eek:Escribo con esto con op3ra y perfil b4m.
 
#5
a claro que nunca dije que eran las aplicaciones que no funcionaban con este metodo dije que era con la bam de telcel si hay alguien que si le funcione que diga por que a mi de plano ya no me funciona con servicios-ie+proxy para navegar gratis, bueno lo bueno es que ya encontre otra forma de navegar gratis con la bam de telcel espero que comenten si les funciona todavia a algunos el servicios-ie+proxy con la bam de telcel gracias a todos por sus comentarios saludos bakunos...
 
#7
HOLA AMIGOS BAKUNOS a mi tambien me funciona el opera de handler con el metodo url + server como lo comentaron y las dmas aplicaciones, solo ke akabo d liberar una bam de movistar ke tengo para usarla con los metodos antes posteados para entrar de a grapa en telcel pero ninguno me funciono ,por favor si me pueden compartir el nuevo metodo ke menciona el amigo hugo duran ,de antemano gracias.
 
#8
pues eso es lo que les digo que el metodo servicios-ie.telcel.com.+proxy appspot ya no me funciona para navegar con la el modem de la banda ancha de telcel ahora ya encontre otra manera de volver a tener internet con la bam de telcel y pues por visto tampoco te funciona a ti ya que dices que acabas de liberar una banda ancha movistar y no te funiona ese metodo tambiem lo hubieras probado unos meses atras y si te iba a funcionar con servicios-ie.telcel.com.+proxy,te paso la configuracion para navegar con la bam de telcel gratis mp...
 
#9
hola. tengo una bam telcel pero me conecta al perfil wap y no puedo navegar, medice que no hay conexion a internet.
que me falta en el navegador?
o algo mas?
gracias
 
#11
pues el bam ya tiene tiempo y creo que nunca va a fallar a menos que telcel qyiera bloquear el internet de sus usuarios que lo contrantan
 
#12
CONFIRMADO EN REGION 8 YA NO FUNCIONAN LOS METODOS CON BAM NI INTERNET SOLO ESTAMOS SOBREVIVEINDO CON PERFIL IDEAS ESPEREMOS QUE NO PASE LO MISMO CON LAS OTRAS REGIONES, AUNQUE YA TAMBIEN ESTA FALLANDO EL DE IDEAS CUANDO UTILIZO EL METODO REDIRECTIT+PROXY A VECES ME MANDA QUE SE ESTA MAL REDIRECCIONANDO, CO RESPECTO A LOS QUE QUIERAN NAVEGAR GRATIS CON LA BAM DE TELCEL SOLO AGREGUEN EL PERFIL IDEAS EN SU PROGRAMA DE LA BAM Y EN EL NAVEGADOR LE AGREGAN EL PROXY Y PUERTO DE IDEAS EL MISMO DE SIEMPRE ESO ES TODO ESPERO Y LES FUNCIONE COMENTEN...
 

Jsa

Bovino adolescente
#13
pues ese metodo se puede usar con cualquier cel y el pc suit y usarlo d m0dem pero no e tenido shance d hacerlo
 
#15
Esta vez es verdad

esta vez es verdad el moden 3g telc3l ya no funciona soy de la region 8 , si alguien le funciona todavia, porfavor ponga como ??????
 
#16
ASI ES AMIGO ESTO ES UNA REALIDAD ESTO ESTA PASANDO PARA LOS QUE SOMOS REGION 8 SI NO ESTUVIERA SEGURO NI LO PUBLICO SI NO ES ASI QUE ALGUIEN DE LA REGION 8 SIGUE UTILIZANDO EL METODO CON BAM Y INTERNET COMO MODEM QUE SI LE FUNCIONE EN ESTA REGION QUE ME CORRIJA, HASTA AHORITA LAS APLICACIONES COMO EL OPERA MINI CON PERFIL INTERNET A VECES AGARRA PERO FALLA MUCHO LA CONEXION LOS MISMO PARA LAS OTRAS APLICACIONES QUE USAN EL PERFIL INTERNET Y BAM, PERO AL USARLO COMO MODEM CON SERVICIOS-IE+PROXY EN LA PC ESE SI YA VALIO....
 
#17
Hola amigo hugo duran ya probe el metodo k me diste pero no me funciono :mariamagdalena: ya k no conecta a internet ,o sera k si tiene algo k ver la region porke yo soy de la region 7 , seguire buskando para encontrar algo , gracias por tu atencion . Saludos ;)
 
#18
pues algo hiciste mal amigo porque debe de conectar con el perfil ideas ahorita estoy escribiendo de la bam con perfil ideas checalo bien amigo.
 
Arriba