METFORMINA PARA BAJAR DE PESO?

anglest08

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS, MI DUDA Y PREGUNTA SI ES CIERTO QUE LA METFORMINA TE AYUDA A BAJAR DE PESO, YA QUE AL PARECER LOS MÉDICOS SE LA RECETAN A LAS PERSONAS QUE SUFREN DE DIABETES Y OBESIDAD. SE QUE AQUÍ COLABORAN MUCHÍSIMOS BAKUNOS EXPERTOS EN TODOS ESTOS ASUNTOS, SE LOS AGRADECERÉ ENORMEMENTE. GRACIAS DE ANTEMANO
 

HK CATTUS

Bovino adolescente
#2
Si mira, la metformina a dosis de 250mgs a 500 mgs tomada 10 minutos antes de la comida mas pesada del día ayuda a bajar de peso, los pacientes diabéticos consumen sobre 500 mgs hasta 2500mgs, aqui lo importante es esto,,, SOLO AYUDA A BAJAR UN POCO MAS RAPIDAMENTE, como todos los medicamentos para control de peso no es mágica, depende mas del ejercicio cardiovascular y de correcta alimentación
 
#5
Hello

La dosis que utilizan los diabetivos es de 850mg, dudo que podras conseguir de menor dosis, simplemente no se usa y segun varios estudios, solo vas a bajas 5 kgs con la metformina, y hay que recordar el efecto secundario de la metformina que es la acidosis lactica, que a la larga daña las celulas, claro es muy rara la complicacion.

Hya que recordar que la metformina es antihipergliceminata y aumenta varios procesos delo higado, por eso es bueno para bajar la glucosa en los diabeticos, y claro, se utiliza para bajar de peso, pero su efecto no es tan bueno para ser reconocido como un medicamento para bajar de peso, solo para le tratamiento de la hiperglicemia, que es lo que todos los diabeticos padecen....
 
#6
buen dia.

si funciona para bajar de peso pero el detalle es que es prácticamente imposible construir musculo al tomarla. si se padece de obesidad resulta muy buena acompañada de dieta y ejercicio aerobico pero recuerda que junto con la grasa también se irán buena parte de los musculos y la fuerza.

personalmente yo la utilice casi dos años y logre bajar de peso hasta 5 kg bajo la medio de mi altura y complexión, que fue cuando la deje.

se encuentran facilmente articulos relacionados. te recomiendo la revista muscular develoment mas no recuerdo si era la 15 o 16 donde del 2013 ahi te explican a detalle como funciona y sus efectos secundario relacionados al culturismo.

saludos
 

tavares

Bovino Milenario
#9
medicamento solo para personas enfermas de diabetes! cuidado mejor como te sugieren ve con el medico o con el nutriologo!
 
Arriba