Meter la pata (aporten con sus experiencias)

#1
:) Hola gente!!! hoy me anime abrir este tema para preguntarles ¿Alguna vez les han salido mal las cosas? pork a mi casi siempre jejejeje
Bueno comienzo.....un dia estaba con un primo jugando con una varilla (la clavabamos en un monton de arena) y yo en broma le dije
-Y como que se me resbala y te cae en el pie-
y efectivamente se me resbalo y se la clave en su zapato :histerica:
y yo dije
-Weeeee!! no mam...!!! ya le di en la madr.... a tu zapato y es el que te llevas a la escuela :mariamagdalena:
Moraleja "Nunca le de una varilla a un manos de atole"
Aporten sus experiencias y si tiene pegue el post.............les cuento cuando otra experiencia más cajada :metal:
 

rosskat

Bovino Milenario
#2
una que me parecio de lo mas gracioso fue cuando tenia 10 años (tengo 23) estaba en casa de mi abuela era año nuevo y estaba en el patio y uno de mis tios se metio a bañar (el baño esta afuera) yo estaba quemando cohetes y prendi uno de esos que salen hacia arriba y al prenderlo se fue directo a la puerta del baño y como es de madera tenia un agujero y se metio nomas de acordarme :memeo::memeo::memeo::memeo: entoces como pudo mi tio salio de baño bien :mad::mad: pensando que lo hice a porposito y desde ahi no me dejaron quemar cohetes cuando alguien se bañaba :D:D:D:D
 

Confi28

Baneado :(
#4
Pues hoy que tenía mucha prisa, iba en un taxi compartido, entonces a la hora de bajarme, que no me fijo y madres! que le doy un portazo a la chava que estaba bajándose desde el asiento delantero, tan fuerte fue el portazo que casi se cae de no ser que también tenía prisa y con el golpe hasta se impulsó jajajaja. bueno y el final pues ya se lo saben, me disculpé y seguí corriendo en chinga pa´ llegar a mi clase XD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Pues si, en mis inicios reinstale una pc, le meti el backup, y como lo hice con el HD conectado a mi PC, saque el HD y se lo meti a la otra, logico, por incompatibilidad de drivers de la MB, que me tira pantallazo azul, y que ahi mismo reinstalo... hasta que estaba formateando me acorde que no hice backup de nuevo (lo habia borrado en mi casa) y pues gulp! ni modo a explicar, y a trabar extra para ver como recuperaba cierta info :(
 
#6
pues lo unico que se me viene a la mente, es una vez que hubo en la prepa un concurso de ensayos y pues uno un poco inocente y a la vez atrabancado estaba platicando con unas amigas del asunto,y que empiezo a criticar de una manera burlezca a la ganadora, diciendo que el ensayo valia madre, que que tenia en la cabeza la que lo inventó, que escribio puras mamadas, y un montón de cosas por el estilo, cuando veo que alguien me hace señas que me calle, y era por que la muchacha que habia ganado estaba justa atras de mi escuchando todo lo que había dicho, jajajaja se me caia la cara de verguenza, lo unico que le dije, chale pues la cagué! sorry!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
yo estaba en mi oficina trabajnado esto fue como hace un año, y tengo una jefa ke oooodio totalmente y justo cuando dije eske esta pinche guare esta bien pendeja y son mamadas lo que me pone a hacer, cuando justo estaba diciendo eso, cuaaaaaaaazz ke entra a la oficina y me cacha insultando a la pendeja, ni pedo, no pedi disculpas ni mucho menos porke realmente pienso eso de ella, ahora solo ya no le hablo hahahaha XD
 

etnies

Baneado :(
#8
Alguna ocasion, estaba patinando en la universidad (cosa que se nos tenia prohibido a quienes gustamos de este deporte), me encontraba cual pez en el agua, cuando sale el encargado de prefecturas, un mamoncillo llamado Polo, me grita que deje mis estupideces que ya sabia que estaba prohibido & yo sintiendome muy chingon, quize subirme a un macetero & no vi una mochila que estaba ahi, ahora imaginen la siguiente ecuacio:

Velocidad + Altura + un patio lleno de culeros burlones = Un semestre de burlas intensas & un par de dedos rotos... si asi es, en la caida me rompi el dedo meñique & el anular de la mano izquierda :( ........... :memeo:



Sk8...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
Yo aporto, teniamos que hacer un trabajo full largo, llevamos cerca de 30 hojas, llevamos todo un dia, habiamos pasado de todo males, y mi amiga tenia una cara de ya no querer seguir, pero estabamos acabando, eran cerca de ls 10 de la noche y en un momento de relajo, mi dedito termina en el boton power del teclado y ya sabran el desenlace jajajaja
 
#10
Yo me dedico a la reparacion de celulares y es comun a algunos clientes les pase mi numero de cel para que me hablen. Aparte tengo un amigo que siempre me habla a mi local o a mi cel y me hace bromas como: "Usted jodio mi telefono te voy a partir la madre" y cosas asi.
Bueno pues resulta que un dia viendo pelis con un cuate, me entra una llamada a mi cel, contesto y escucho a mi amigo diciendome: "Hola buenas tardes, le hablo para saber si mi telefono ya quedo esta a nombre de...." y bla bla bla, y yo pensando que era mi cuate le respondi: "Ni madres pend***, ya se lo cargo la ver** no te voy a dar ni madres" y ese wey me contesto: "oiga joven pero porque me habla asi si le estoy diciendo de buena manera..."
Para no hacercelas cansada yo le nege siempre que le hiba a dar su telefono a mentada y ese cuate al final ya me dijo"Pues se donde trabajas, te voy a mandar a mis abogados, y te espera una sorpresita en tu local"
Como ya habian pasado como 19 minutos de la llamada empece a sospechar que no era mi cuate y que le digo al que estaba junto a mi: "A ver, ve si es el pinche paco" le paso el cel y escucho su voz y me dijo cagandose de risa: " No mames no es"
Y madres hay me vez ofreciendole disclpas al cuate jajajajaja.Lo bueno es que comprendio y no la hizo de pex.

Pero cuantos conocidos tiene uno con la voz identica por dios!!!!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#11
Viene a mi memoria, aquellos tiempos inverbes en los que andaba de novio de manita sudada con una chica en cuestion, ibamos paseando por el parque muy felices cuando de repente senti que algo me escurria de mi cabeza y ohh sorpresa! Me habia cagado una paloma!! No maaa!! El oso con la novia cuando con la mano que me limpie la agarre a ella, ahi si meti la pata jajjajaa.

P:eek: Tengo mas anecdotas "cajadas" si esto crece regresare xD!!



 
#12
En una ocasión, hace varios años, fui invitado a una fiesta, el caso es que despues estabamos viendo el video de la misma con algunos familiares, y en el video salia una chava morenita de minifalda y que se me ocurre la brillante idea de decir "quien es esa chava esta bastante buena" y todos se quedarón callados, resultó ser la esposa de un familiar (al cual yo no conocia muy bien) y que estaba sentado justo al lado mio (su esposa en ese momento no estaba) y en ese momento me dije "TRAGAME TIERRAAAAAA"

Tengo otros, pero los contaré despues
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#13
Recuerdo una ocacion en la que andaba de morro unos 10 años, entonces antes mi jefa me mandaba a tirar la basura, pero psss para llegar al basurero me hacia unos 10 min caminando, en ese entonces yo vivia en una unidad habitacional, y se me ocurre la grandiosa idea de que... para no ir tan lejos, la iba a aventar desde arriba de el edificio hasta la calle (en teoria, con la fuerza necesaria, si llegaba a la calle, mi edificio estaba pegado a la barda que daba a la calle), entonces ya cuando estaba arriba, que agarro fuerzas y madres... que cae en mi misma ventana(mi ventaja tiene rejas de seguridad y pss ahi quedo la bolsa), ya se imaginaran lo que me dijo mi mama.... XD.
 
#14
Una vez estábamos jugando basquet con mis amigos y a mi me toco llevar el balón, se lo iba a pasar a un compañero pero estaba muy lejos, así que me arriesgue y la tiré con todas mis fuerzas, pensé que la iba a atrapar pero lo lancé muy fuerte y en vez de que la atrapara mi amigo le callo encima de un vendedor, mis amigos tenían esta cara

y yo
 
#15
hace algunos ayeres, pero no muchos (3 años aprox)... recuerdo que estaba bastante enfiestado y aquélla noche iría con mi entonces novia, mi mejor amigo, su novia y otro buen amigo al antro...venía de echar bebida con unos amigos y llegué a las villas donde mi mejor amigo trabajaba como recepcionista, nos pusimos a platicar ya bien vestidos y perfumados... como buena plática de hombres nos pusimos a hablar de mujeres xD alcohol y desmadres que habíamos hecho o haríamos... en una de ésas se me sale contar que hacía dos días le había puesto el cuerno a mi novia con una chava que había conocido poco antes y la había invitado a salir... O__O muy orgulloso por haberme fajado con la chava bastante guapa... en éso llegó la novia de mi mejor amigo y alcanzó a escuchar algo y preguntó: "de qué hablan?"... yo enfiestado (tomado) todavía reí y le dije: "le puse el cuerno a (nombre de mi entonces novia)"

claro... en mi momento absurdo de fiesta creía que elka se quedaría callada... pero ohhh después recordé que la novia de mi mejor amigo... era la mejor amiga de mi novia!
Llegó mi novia, nos fuimos al antro, nos echamos las copas, los shots, me puse hasta la madre de pedo con mis dos amigos... y fui a vomitar... al volver, la novia de mi mejor amigo ya le había contado a mi novia que le puse el cuerno... se enfureció claro, y se fueron las dos O__O

ahí me tenían... borracho en el antro, vomitando y sin novia por haberme apend... ¬¬

... ah... dejaron a mi mejor amigo también debido a que estaba hasta su %$&/! de ebrio y haberme defendido... xD
 
Arriba