Meteorito acaba con Sodoma y Gomorra

retmoon

Bovino Milenario
#21
llamenme anticuado, pero supongo que es cierto, yo creo 100% en Dios y estoy seguro que todo lo que hizo tiene una explicación científica... en este caso al menos comprobamos que realmente hubo una lluvia de fuego sobre estas ciudades, si no hubiera explicación científica y si Dios se hubiera sacado el fuego de las manos... no habría cómo corroborarlo, por lo tantome parece excelente el aporte, ya que considero le da más veracidad a las sagradas escrituras.

Mi opinión. Saludos :D
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#22
interesante info... y, finalmente, creo que los meteoritos, cometa o lo que haya sido, también son creación de Dios, no?... quien no dice que precisamente Dios los usó para destruir estas ciudades???... gracias por compartir!!! ;)
Concuerdo contigo :) Ademas como explican entonces como se convirtio en una estatua de sal la mujer de Lot al voltear cuando sodoma y gomorra era destruida.... :mmm:
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#23
Creo que esto saca a relucir que muchas de las historias de la biblia, pudieron ser inventadas, basadas en hechos que realmente si ocurrieron.
 

tantei-san

Bovino adicto
#25
interesante info, pero si la finalidad es desmentir un hecho biblico creo que no va por ahi, si ese medio uso dios para destruir sodoma pues parece logico, creo que hay gente que en si "infinito" conocimiento cree que cuando en la biblia se dice que dios mando fuego y azufre cree q salio una mano del cielo y lo derramo, digo el creador de el universo puede valerse de todos los elementos que el diseño para llevar a cabo su proposito!!!
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#26
por muy chingona ke hagan una pc no creo ke pueda recrear el pasado para mi son puras hipotesis por ke no se ponen a investigar mas cosas por ejemplo para salvar al planeta
 
Arriba