Metal Slug Para android

#66
ahi les va un tips

pues sii te manda al marketin de otro pais pero para k lo puedas volver a jugar lo k ago yo es ir a configuraciones luego aplicaciones y de ahi busca administrar aplicacion y buscas el metal slug y elimino los datos y el cache pero no lo desintalo y ya listo puedo volver a jugar sin k me mande al marketing de china ejeje
 
#72
de nuevo yo solo para comentar el juego corre bien en xperia play defecto o detalle es que lo tienes que adaptar tu al control pad porque viene para touch asi que con un poco de ingles para saber que moverle en los controles y queda y por cierto GRACIAS POR EL APORTE
que onda, como le moviste o donde le moviste.. deja el tip no por favor !
 

season

Bovino adicto
#77
ahi les va un tips

pues sii te manda al marketin de otro pais pero para k lo puedas volver a jugar lo k ago yo es ir a configuraciones luego aplicaciones y de ahi busca administrar aplicacion y buscas el metal slug y elimino los datos y el cache pero no lo desintalo y ya listo puedo volver a jugar sin k me mande al marketing de china ejeje

muy buena esta forma de evitar el market chino y tener creditos pero cada ves que lo cierren deben volver a hacerlo, así que cuando juegen ponganle muchos creditos jeje

Saludos
 
Arriba