metal slug 3 v1.6(este ya no se traba)MEDIAFIRE!!!!!!!!!!!!!

revamp01

Bovino adolescente
#1
metal slug 3 v1.6(este ya no se traba)resubido!!!!!!!!!!!!!

bueno en vista de que necesitas estar suscrito a box.com para poder descargar el archivo les dejo un pequeño tuto de como obtener 50GB regalo en dicha pagina

1)descargan la aplicacion BOX del play store

2)cran una cuenta en box. te regala 5gb de regalo si si lo haces por wifi (un amigo lo hizo en 3g y le dio directamente lo 50gb de regalo)

3)descargas la aplicacion Free 50GB Box.com v1.1 http://www.mediafire.com/?h3hajmsw8mdnp2e la instalas como cualquier otra)

4)una vez instalada, abres la aplicacion y te pedira tu usuario y contraseña; pones los datos con los cuales te diste de alta en box.com y le das en "upgrade to 50GB"

5)desintalas la apk(Free 50GB Box.com v1.1) por segurida y cambias la contraseña(yo no la e cambiado y no paso nada

6)LISTO, YA TIENES 50gb gratis en la nuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con esto ya puedes descargar "metal slug 3 v1.6"(si con esto no pueden descargar el juego, avísenme para subirlo a otro sever


LINKS REPARADOS:chommy::chommy:!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya no están en mediafire:chavo::chavo: ,es igual de eficiente que el antes dichono te (no pide ser premium para poder dercargar). Cuantas veces me los tiren, los arreglo!!!!!!!!!!!!!!!!!:comillas:

solo 15 comentarios(y eso por que e calleron los links) y 770 visitas
solo COMENTEN si les funciono, un gracias es suficiente nos motiva aseguir compartiendo. yo lo eche a andar en un motorola atrix, las versiones anteriores se me trababa, en esta ya no

El rar se le cambio el nonbre y ya viene la apk y los datos sd en el. se llama "music"


“Metal Slug 3″ se dirige a Android!

El legendario NEOGEO acción en 2D de disparo obra maestra “Metal Slug 3″ se dirige a los dispositivos Android! El uso de diversas armas y babosas que luchar su camino a través y sobrevivir en el campo de batalla!

No sólo un puerto perfecta del original juego de NEOGEO!
Además de su “MODO ARCADE” clásico, esta conversión perfecta de “Metal Slug 3″ incluye un “Modo Misión”, que le permite seleccionar en qué etapa quiere jugar!
Ahora puede entrenarse en sus etapas favoritas o las que le dan un mal rato!

Los vehículos de mando Slug muchos como un as!
Las babosas son la espalda y más colorido que nunca, con los Marineros Slug, barras de perforación y babosas Elephant que unen las babosas de metal originales y Slugnoids!

Borrar todas las rutas a través del sistema de mapas de ramificación!
Un sistema de mapas de ramificación que le permite tomar una ruta diferente hasta el final con cada jugada-a través, y un inmenso mapa de juego sin fin le espera en “Metal Slug 3″!

intenso juego cooperativo a través de la función de Bluetooth!
“Metal Slug 3″ puede ser disfrutado por partida doble al jugar con otros hermanos en armas de forma simultánea a través de la función de Bluetooth!
¿Serás capaz de limpiar las etapas más duras con sus amigos?

Compatible con “OpenFeint”!
Completa el número máximo de “Logros” con el fin de aumentar su “Metal Slug 3″ Rango Jugador!
Batir los mejores resultados y ser la número 1 del mundo!

Novedades de esta version:
ver1.4
* Modo Ventana, que permite establecer los iconos de botón fuera de la pantalla, se ha añadido.
* Función de Autofire ha añadido.
Pulse Configuración del juego, vaya a “Configuración de la tecla” → “Autofire: ON: OFF” para activar o desactivar esta función.






YA SABEN COMO INSTALAR, LOS DATOS SD VAN EL LA CARPETA DATA:metal::metal::metal::metal:

link:https:// www. box.com/ ms3bytrevamp

YA SABEN AGRADECER, ES COMENTAR
 

masterluis87

Bovino adolescente
#6
Pues a mi se me trabo... Ahh no es cierto lo probare y si funciona, regreso a felicitarte.

De por mientras gracias por tu aporte
 
Arriba