*****metal slug 1,2 y 3 en un mismo post funcionando al 100*****

#42
oye carnal descargaste los datos??????? estas seguro k pusist los datos en dond deben de ir??????? xk si no los pusiste en la ruta sdcard/android/data nunca t va a jalar m imagino k xeso no jala y te esta pidiendo k t conectes a internet me imagino k xk no as colocado los datos dond deven d ir checalo asi carnal y m dices k onda ok??????
viejo me sale un aviso de error de descarga ya instalado en mi celular me pide me conecte a internet y pues internet si tengo que puedo hacer? es un galaxy s3
 
#57
Gracias compa pero tengo problemas cuando quiero jugar el ms 2 coloque los datos en android data e instale el apk luego abro el juego y se cierra solo podrías ayudarme.
 
#58
pero k t dice?????????? o solo se sierra????? no te pone k el proseso X se cerro inesperadamente o algo asi???????ya intentaste instalarlo otra vez??????? k cell tienes??????????
 
#59
Gracias compa pero tengo problemas cuando quiero jugar el ms 2 coloque los datos en android data e instale el apk luego abro el juego y se cierra solo podrías ayudarme.
pero k t dice?????????? o solo se sierra????? no te pone k el proseso X se cerro inesperadamente o algo asi???????ya intentaste instalarlo otra vez??????? k cell tienes??????????
 
Arriba