Metal, Definicion Grafica!!!!

Byakke

Baneado :(
#25
No le pidas peras al olmo. Si puso a Rammstein ¿crees que conozca a Lacrimosa, Venom, Darkthrone y demás bandas poderosas de Europa? Es más si le preguntas que banda alemana es la más representativa de metal de seguro te responderá que Rammstein
Hombre,no sean tan duros con el chaval,a lo mejor acaba de descubrir que le gusta el metal y ustedes cortandole las alas...no,no,no,no,ustedes....muy mal!:vientos:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#28
Por que todo el mundo trata de crucificar a un cuate que trata de aportar?, si saben mas que el, pues aporten, no lo regañen, al final si esta poniendo alguna definicion, que yo sepa ninguno de los que esta opinando ha puesto alguna definicion de algo en este Foro.

El tema en lo particular es muy bueno, aunque hay algunas bandas que faltan como Guns and Roses, que para pesar de muchos, fue la banda de HEavy Metal que mas sobresalio en los 80's y principios de los 90's con el Apettite for Destruction, y tambien falto Motley Crue, que a mi parecer (MI PARECER) fue la mejor banda de Rock en USA, ya que combinaba todo en sus presentaciones:
1.- Buen HEavy metal ruidoso
2.- buen escenario
3.- buen equipo y buenos musicos
4.- buenas chicas
5.- mucho alcohol
6.- mucho exceso

Ademas de que sus integrantes eran un desmadre y sus vidas fueron las de un Metalero de corazon, viviendo en el exeso y en la musica.

Además los que por hay criticaron a Skid Row, a MI GUSTO Sebastian Bach tiene una de las mejores voces del Heavy metal que ha existido, por que he ido a conciertos a lo largo de mis 33 años y la neta no hubo un cantante que sostuviera la voz a lo largo del concierto como el, ademas de aventarse tonos muy agudos de largo tiempo despues de 10 canciones...
Mis respetos para Skid Row, que tiene 2 de los discos favoritos de mi "Discoteca de cabecera" que es el disco homonimo Skid Row y el Slave to the GRind.

Saludos y buen tema
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#29
Por que todo el mundo trata de crucificar a un cuate que trata de aportar?, si saben mas que el, pues aporten, no lo regañen, al final si esta poniendo alguna definicion, que yo sepa ninguno de los que esta opinando ha puesto alguna definicion de algo en este Foro.
Aquí esta mi definición de metal

http://ba-k.com/search.php?searchid=179543

Y si coincido contigo, nunca dije que Skid Row no fuera metal, nomas dije que eran mas metalosos que Rammstein
 
Arriba