¿metaboltonics o lipovitasior?

#1
k onda,les kisiera preguntar cual es mejor para bajar de peso,es k la cosa es k antes en diciembre todo iva bn pero ps la cena de navidad año nuevo,vacaciones ps deje de ir al gym y subi un poco de peso,y entro a la escuela en febrero y ps kisiera saber cual es el mejor,hablando en general jeje
saludos
 
#2
Fruta en la cena y en el desayuno,mucha agua solamente,la comida del mediodía la q kieras
PD traer unos dulcitos si eres de los q les baja la glucosa
 
#3
k onda,les kisiera preguntar cual es mejor para bajar de peso,es k la cosa es k antes en diciembre todo iva bn pero ps la cena de navidad año nuevo,vacaciones ps deje de ir al gym y subi un poco de peso,y entro a la escuela en febrero y ps kisiera saber cual es el mejor,hablando en general jeje
saludos
Pues en primera instancia si vas a regalar el dinero comprando esos productos, mejor regalamelo.

unos consejos que te puedo dar:
-deja de comer harinas
-bajale a los azucares
-No consumir muchos carbohidratos y menos por las noches (aguas con la fruta)
-Hacer ejercicios Aerobicos. si vas al gym quedate un rato en la bicicleta, la orbital o la escaladora.
-Ser constante :vientos:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
no comas tortillas, no comas pan, no tomes refresco.
toma 2 litros de agua al día.
haz 1 hora de ejercicio.

si buscas algun suplemento o algo así te recomiendo el hydroxycut, el xenadrine o el lipo6.

los productos mágicos que anuncian en la tele no sirven.
si te fijas te "regalan" un plan alimentario que debes seguir mientras usas el producto. en este caso lo que sirve es la dieta que te hacen llevar y no tanto lo que te estas tomando.
 

ClEdge

Bovino maduro
#5
No existe la magia

k onda,les kisiera preguntar cual es mejor para bajar de peso,es k la cosa es k antes en diciembre todo iva bn pero ps la cena de navidad año nuevo,vacaciones ps deje de ir al gym y subi un poco de peso,y entro a la escuela en febrero y ps kisiera saber cual es el mejor,hablando en general jeje
saludos

Si bajar de peso fuera tan fácil tomarte unas pastillas, no habría gordos y el mismo IMSS te las recetaría, saldría más barato que tratamientos contra diabetes, hipertensión, etc.

Tienes dos opciones, o dieta o ejercicio, escoge una y deja las pastillas junto a tu zapato para los reyes magos. ;)
 

ClEdge

Bovino maduro
#6
no comas tortillas, no comas pan, no tomes refresco.
toma 2 litros de agua al día.
haz 1 hora de ejercicio.

si buscas algun suplemento o algo así te recomiendo el hydroxycut, el xenadrine o el lipo6.

los productos mágicos que anuncian en la tele no sirven.
si te fijas te "regalan" un plan alimentario que debes seguir mientras usas el producto. en este caso lo que sirve es la dieta que te hacen llevar y no tanto lo que te estas tomando.
Ja, este chavo me salió Mejor, y aunque estoy en contra de bajar de peso con pastillas pues si, el hydroxycut y los que menciona son mucho más fuertes.

El hydroxy trae como base la cafeína, así de simple. te activa tremendamente para quemar tus calorías, repito no hay magia en el consumo de pastillas.

El xenadrine, me quedé que tenía derivados de efedrina, no sé si ya lo hayan modificado, pero igual, era excitarte para quemar calorías.

El lipo6 lo he visto, nunca lo he revisado, creo es un lipolítico, pero no estoy seguro.

Mejor haz un chingo de ejercicio y ya, las pastillas déjalas para la gente que no tiene de otra.

En cualquier caso tu cuerpo genera resistencia normal tanto a la cafeína como a las efedrinas, o sea al principio sentirás energía, luego sentirás que ya no te hace tanto efecto.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Hola ahi te va un buen termogenico original y no agrescio con el sistema nervioso
Metabolisurge o Xtrem trim sin efedra yo he tomado ambos y son excelentes puedes comprarlos en info@dietetic.com.mx
cuestan como 260 pesos mas gasto de envio y te dura un mes aproximadamente pide informes son nutriolgos los que te asesoran
saludos espero y te sirva la info

Bro acabo de comnetar en tu post que estaba rayando en el spam pero ya con esto me queda claro que andas de spammer, si tu lo vendes ofrecelo via mp pero andar poniendo direcciones de correo para contacto y compra de productos esta prohibido en las reglas del foro.
 
Arriba