Messi vrs C.Ronaldo al 09.04.2011

#1
Messi vrs C.Ronaldo al 14.04.2011

Si alguien tenia duda sobre quien es el mejor de los dos (para no ser excluyente y decir del mundo).



Actualización: Comparación en la Champions.

1.Messi: 1 Gol cada 0.95 Juegos, 1 Gol cada 86 Minutos
2.Chicharito: 1 Gol cada 1.075 Juegos, 1 Gol cada 96.75 Minutos
3.CR7: 1 Gol cada 1.55 Juegos, 1 Gol cada 129.5 Minutos
4.Raul: 1 Gol cada 1.99 Juegos, 1 Gol cada 179.4 Minutos

 

bamuxor

Bovino maduro
#5
io voy x cristiano ami no me cae messi x argentino y que es del barcelona jeje bueno es mi punto de vista
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
El futbol de CR7 es ostentoso y el de Messi es practico. Uno hace jugadas maravillosas y "cremas" espectaculares y el otro hace parecer facil el jugar futbol, esquivar rivales, entrar al area grande o chica controlando balon y meter goles. A pesar de que apoyo al R. Madrid creo que Messi juega y mejor que CR7, el cual se inflo de publicidad tal cual lo hizo Beckham.
 

conejo23

Bovino maduro
#8
El futbol de CR7 es ostentoso y el de Messi es practico. Uno hace jugadas maravillosas y "cremas" espectaculares y el otro hace parecer facil el jugar futbol, esquivar rivales, entrar al area grande o chica controlando balon y meter goles. A pesar de que apoyo al R. Madrid creo que Messi juega y mejor que CR7, el cual se inflo de publicidad tal cual lo hizo Beckham.
Coincido contigo,messi es mucho mejor jugador,juega mas en equipo y no es cremoso y cristiano es muy egoista y esta muy inflado por la publicidad,saludos
 

dibu1983

Bovino adicto
#11
tan solo vean la cantidad de pases y de goles, Messi a diferencia de el EGO CR7 dió más pases y aun así, metió más goles. Messi es un fuera de serie, hasta cuando juega vaya ganando o perdiendo, se ve que disfruta el jugar, cosa que no se nota en CR7.
 

erastogx

Bovino adolescente
#14
Cristiano es una nena, Messi es un chavo que juega bien al futbol, y los que dicen que Cristiano es por que no ven futbol o solo las repeticiones....
 

rengo07

Bovino maduro
#19
CR7 necesita espacio para poder jugar
Messi se adapta a espacios cortos y si tiene espacio pues que mejor
Ambos son muy buenos, los mejores, creo que no hay necesidad de comparar
 
Arriba